FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La indecencia de un avatar (https://fobiasocial.net/la-indecencia-de-un-avatar-66577/)

santino26 05-jul-2013 12:57

La indecencia de un avatar
 
Quiero expresar mi aversión hacia en avatar de Sora, creo que debería de mostrar un poco de respeto hacia las personas creyentes que hay en este foro. ¿Qué opinan ustedes?

luisdegongora 05-jul-2013 13:00

Respuesta: La indecencia de un avatar
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 667046)
Quiero expresar mi aversión hacia en avatar de Sora, creo que debería de mostrar un poco de respeto hacia las personas creyentes que hay en este foro. ¿Qué opinan ustedes?

Deberias de ignorarla y santas pascuas. No podemos obligar que cambien su avatar si no quiere. Pasa de ella.

Mike___ 05-jul-2013 13:11

Respuesta: La indecencia de un avatar
 
es cachondo hombre, no te ofendas

Sora 05-jul-2013 13:11

Respuesta: La indecencia de un avatar
 
Cada día, en este foro, alguien le falta el respeto a alguien.
De todas formas, no sé que tiene de ofensivo mi avatar, si solo es una virgen. :nolose:

Reikista86 05-jul-2013 13:15

Respuesta: La indecencia de un avatar
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 667052)
Cada día, en este foro, alguien le falta el respeto a alguien.
De todas formas, no sé que tiene de ofensivo mi avatar, si solo es una virgen. :nolose:

Esta es la imagen en grande, tiene una forma peculiar esa virgen :?:

http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&...73112803728369

RoboticSoul 05-jul-2013 13:25

Respuesta: La indecencia de un avatar
 
Hubo avatares realmente "indecentes" en este foro, el caso más sonado era el de un tío que llevaba el de Osama bin Laden.

Un coño que simula una virgen nunca le ha hecho daño a nadie, que yo sepa. Además, cada cual cree en Dios por el camino que le parece mejor, creo que este hilo es ofensivo para los que vemos el sexo como una senda espiritual hacia el Todopoderoso.

santino26 05-jul-2013 13:34

Respuesta: La indecencia de un avatar
 
Fornicar no es un camino hacia Dios. Me remito al Cristianismo, Islam, Budismo, Hinduísmo,...

Jassito 05-jul-2013 13:35

Respuesta: La indecencia de un avatar
 
Que tiene de malo una virgen con la forma de una vulva de mujer???

No le veo lo ofensivo, es más le encuentro un significado donde se engrandece el se mujer, por que sería ofensivo ver una vulva, con labios, clítoris y la entrada de la vagina, si más de la mitad del mundo tiene una??, vive con una y es participe de algunos de los mejores eventos del ser humano, sólo por que lo ven lascivo ya es ofensivo??

Y no creo que insulte en nada a la religión, no creo que falte, incluso creo que a la religión cristiano/católica le hizo una buena dosis de igualdad al hablar de la mujer.

Mike___ 05-jul-2013 13:41

Respuesta: La indecencia de un avatar
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 667059)
Que tiene de malo una virgen con la forma de una vulva de mujer???

No le veo lo ofensivo, es más le encuentro un significado donde se engrandece el se mujer, por que sería ofensivo ver una vulva, con labios, clítoris y la entrada de la vagina, si más de la mitad del mundo tiene una??, vive con una y es participe de algunos de los mejores eventos del ser humano, sólo por que lo ven lascivo ya es ofensivo??

Y no creo que insulte en nada a la religión, no creo que falte, incluso creo que a la religión cristiano/católica le hizo una buena dosis de igualdad al hablar de la mujer.

Como k tiene forma de k??????????'


Te digo que es tu mente sucia e xDD le enseño esa imagen a mi abuela y fijo k me dice..de quién es esa imagen de la virgen? sin mas

Crue_Fest_69 05-jul-2013 13:46

Respuesta: La indecencia de un avatar
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 667046)
Quiero expresar mi aversión hacia en avatar de Sora, creo que debería de mostrar un poco de respeto hacia las personas creyentes que hay en este foro. ¿Qué opinan ustedes?

Madre mia :madremia:

A mi no me gusta la actitud ni los avatares ni las opiniones de mucha gente de este foro y no por eso lo voy diciendo ni voy en plan salvador del foro.

Si el avatar de Sora es lo que te parece mas insultante de este foro (hasta el punto de abrir un hilo) o eres un fanatico o hay cosas que no quieres ver.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.