FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas? (https://fobiasocial.net/es-normal-sentir-mas-aprecio-por-los-animales-que-por-las-personas-66567/)

Reikista86 04-jul-2013 23:26

¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
¿Qué pensais? ¿Es algo raro o antinatural? :pensando:

David240 04-jul-2013 23:31

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
el animal solo puede hacerte daño fisico, una persona puede hacerte daño emocional, que para mi es lo que mas duele y más tarda en curarse. Ya sabes el dicho: Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro xd

joaquin_mx 05-jul-2013 02:05

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Cita:

Iniciado por David240 (Mensaje 666881)
el animal solo puede hacerte daño fisico, una persona puede hacerte daño emocional...

Bueno, también la persona puede hacer daño físico y ser más despiadada incluso.

Sociofobia 05-jul-2013 02:15

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Hay animales que merecen vivir por delante de ciertas personas solo te digo eso...

Aparte depende de que especie estés hablando, jamás te traicionan cosa que las personas lo hacen constantemente por un plato de macarrones o hasta menos ;-)

boo 05-jul-2013 03:39

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Es normal, yo quiero más a mi perro y a todos los perros del mundo que a muchos de mi familia

LimonYSal 05-jul-2013 03:53

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
No es antinatural, no importa que sean animales, nosotros en cierta forma también lo somos, la cuestión es si te aportan más que algunas personas, si es así, es lógico que los aprecies más!

Para mí, hay animales que merecen mucho más respeto que cierta gente.

NomaD 05-jul-2013 04:21

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
http://www.desmotivar.com/img/desmot...sos-amigos.jpg

En muchos casos los animales son mejores que las personas.

sailormiau 05-jul-2013 04:24

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
yo creo lo mismo :3

antis0cial 05-jul-2013 04:27

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Yo quiero más a mis gatos que a mi familia :)

malnacido 05-jul-2013 04:31

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Cada vez que conozco más a las personas me caen mejor los animales. Nada de mentiras ni banalidad, aunque los humanos siguen siendo animales han olvidado ser sinceros...

Amadeo 05-jul-2013 05:33

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Si, es mucho mejor guardarle más amor y paciencia a los animales... Ellos valen :)

JoePesci 05-jul-2013 14:47

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
No, no es normal. Pero está de moda decir que los animales son más mejores que los humanos. Cuando los de compañia (que nadie dice quiero más a los mosquitos, cucarachas o hipopótamos que a los humanos) muestran cariño y afecto únicamente porque les conviene (por comida) y no porque quieran mucho a los humanos.

Jassito 05-jul-2013 14:57

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Pues te diré, es un hecho que los animales, en su amplia variedad, superan por mucho al ser humano, un animal que tiene la grave enfermedad del antropocentrismo.
Pues bien, seremos un animal con distintas capacidades, eso no nos hace superiores a ninguno.
Pero por otro lado, una persona que no siente afición a los animales se le dice que es mala, igual se le debería decir a aquellos que no sienten afecto hacia las personas.

La finalidad es la aversión hacia algo, justificar el odio y todo eso.
Yo bien lo podría decir, no me encuentro con aversión hacia las personas, saludo a ese, veo a aquel, me gustaría vivir con el de por allá, me lo llevo bien con aquella, eso es normal, pero lo que si te garantizo es que, de todos aquellos que enumeré, ninguno será como mi Kadu, ninguno correrá a limpiarme las lagrimas con su lengua cuando me encuentra llorando, ni saltará de gusto cuando me vea, al mismo tiempo que ninguno se dormirá viéndome toda la noche como mi gatita Cake.
Sabes por que? Por que el ser humano se ha vuelto ruin, le tiene miedo a amar, a no ser correspondido y por eso no hacen esas cosas ya.

JoePesci 05-jul-2013 15:47

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Ya, ahora resulta que los animales van por ahi secando las lagrimas de la gente con su lengua porque sienten mucho amor y empatia, y no porque lo lamen casi todo. O que saltan de alegria por ver a un humano, y no porque tengan ganas de que lo saquen a pasear a echar un rio. Es una pena que los animales no hablen y no nos comuniquen por qué hacen realmente las cosas, sería muy chistoso.

dadodebaja30719 05-jul-2013 16:00

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Los animales son seres vivientes que sufren y siente igual que las personas, asi que no lo veo mal que se le tenga más aprecio a ellos que a las personas. De hecho los animales, son mas humanos que las personas, en especial los perros son fieles compañeros del hombre.

Noikanigami 05-jul-2013 16:13

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 667086)
No, no es normal. Pero está de moda decir que los animales son más mejores que los humanos. Cuando los de compañia (que nadie dice quiero más a los mosquitos, cucarachas o hipopótamos que a los humanos) muestran cariño y afecto únicamente porque les conviene (por comida) y no porque quieran mucho a los humanos.

A ver, evidentemente los animales son seres vivos que necesitan comida y todo eso, pero de ahí a decir que "hacen ver que nos quieren" solo para conseguir comida es un poco retorcido creo yo... No creo que un perro o un gato tengan esa forma de pensar, simplemente porque no es capaz, es decir, no tienen la suficiente inteligencia como para tener ese tipo de intereses y falsedad...

¿Nunca has visto un mendigo pidiendo en la calle con un perro? Yo no creo que esos perros consigan más comida con ese humano que estando solos, y sin embargo, ahí están.

DVH 05-jul-2013 16:27

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 667086)
muestran cariño y afecto únicamente porque les conviene.

Anda, ¿y los seres humanos no?

dadodebaja30719 05-jul-2013 16:30

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Los perros tienen más corazón que la mayoria seres humanos, me da pena aquellos que cuestionan a esos animalitos de que son menos que nosotros. Son diferentes a los humanos si, porque ellos si tienen corazon.




JoePesci 05-jul-2013 16:48

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Cita:

Iniciado por Noikanigami (Mensaje 667117)
A ver, evidentemente los animales son seres vivos que necesitan comida y todo eso, pero de ahí a decir que "hacen ver que nos quieren" solo para conseguir comida es un poco retorcido creo yo... No creo que un perro o un gato tengan esa forma de pensar, simplemente porque no es capaz, es decir, no tienen la suficiente inteligencia como para tener ese tipo de intereses y falsedad...

¿Nunca has visto un mendigo pidiendo en la calle con un perro? Yo no creo que esos perros consigan más comida con ese humano que estando solos, y sin embargo, ahí están.

No, si no he dicho que hagan ver que nos quieran, de hecho, queria decir más bien lo contrario. Que no piensan las cosas como nosotros y se mueven por instintos básicos.

Cita:

Iniciado por DVH
Anda, ¿y los seres humanos no?

También.

OM_RA 05-jul-2013 22:22

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Me pasa algo parecido. Veo a un cachorrito llorar y me da ganas de abrazarlo, consolarlo y mimarlo, veo a un niño majadero llorar y me dan ganas de echarle gasolina y prenderle fuego. :nolose:

dadodebaja36280 05-jul-2013 22:45

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Mi perra me recibe como loca cuando me voy por un par de horas pero las vacaciones pasadas que estuve 1 mes fuera apenas y me miro cuando llegue a la casa. :risita: Tal vez andaba resentida. :P

SigmaX 05-jul-2013 23:18

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Yo tenia un perro y un gato, bueno, mi familia. Se ve que de pequeño los maltrataba. Con 10 años perseguía al perro para atizarle con un palo y lanzaba al gato desde el tejado para ver si caía o no de pie... Y ya de mayor sentía cierto desprecio y ignorancia hacia ellos. En todo caso, a veces me divertía con ellos escondiéndole la comida al perro o mareando al gato con el puntero láser, poco mas. Cuando murieron no sentí demasiado pesar, únicamente la extrañeza de no verlos molestando por la casa. La verdad es que nunca me han gustado los animales, los encuentro únicamente una carga innecesaria en la vida.

dadodebaja36280 05-jul-2013 23:37

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 667325)
Yo tenia un perro y un gato, bueno, mi familia. Se ve que de pequeño los maltrataba. Con 10 años perseguía al perro para atizarle con un palo y lanzaba al gato desde el tejado para ver si caía o no de pie... Y ya de mayor sentía cierto desprecio y ignorancia hacia ellos. En todo caso, a veces me divertía con ellos escondiéndole la comida al perro o mareando al gato con el puntero láser, poco mas. Cuando murieron no sentí demasiado pesar, únicamente la extrañeza de no verlos molestando por la casa. La verdad es que nunca me han gustado los animales, los encuentro únicamente una carga innecesaria en la vida.

Es en serio? No estoy segura. :?:

SigmaX 05-jul-2013 23:42

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Cita:

Iniciado por ohsosweet (Mensaje 667333)
Es en serio? No estoy segura. :?:

Bueno, me importa poco que te lo creas o no, la verdad. Pero siempre he tenido poca empatía con las personas, así que imagínate con los animales. Los he encontrado siempre como un estorbo y una responsabilidad innecesaria tenerlos. Los animales no creo que estén hechos para vivir en cautividad, y menos aun sometidos a caprichos de humanos que enfatizan con ellos los sentimientos y frustraciones que no pueden expresar a otros humanos.

nusaio 05-jul-2013 23:45

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Comparar el aprecio que se tiene por un animal, con el mas complejo cumulo de sentimientos y emociones que despierta otro ser humano. Eso es...

Bueno, supongo que esos animales son sus confidentes mas confiables, por eso su gran aprecio, pueden llorar delante de ellos y nunca les reprocharan, porque no hablan.

dadodebaja36280 05-jul-2013 23:47

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 667337)
Bueno, me importa poco que te lo creas o no, la verdad. Pero siempre he tenido poca empatía con las personas, así que imagínate con los animales. Los he encontrado siempre como un estorbo y una responsabilidad innecesaria tenerlos. Los animales no creo que estén hechos para vivir en cautividad, y menos aun sometidos a caprichos de humanos que enfatizan con ellos los sentimientos y frustraciones que no pueden expresar a otros humanos.

La verdad no pensé que te importara, no veo ni porque mencionarlo. No lo hice con intención de ofenderte. Sólo que me pareció algo curioso y justamente me vino a la mente que debías tener poca empatía hacia las personas también.

En esencia, lo que me pareció curioso fue que admitieras tus conductas antisociales en el foro. Como ya mencionaste te importa poco lo que crean de ti. :mrgreen:

XxXaierXxX 06-jul-2013 00:00

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Es muy normal y hay que tener en cuenta que muchas personas no son capaces de tener empatia con otros miembros de la especie humana pero si la tienen con los animales.

La razón es que están más seguros de si mismos al relacionarse con un animal porque no tienen miedo de que les hagan un feo, les digan una mala palabra o les dejen tirados.

De ahi que muchas personas digan querer más a un animal que a las personas.

"Cuanto más conozo a las personas más quiero a mi perro".

Atropos 06-jul-2013 02:03

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Sí, es comprensible porque los animales al no ser seres racionales no llegan al grado de crueldad a la que llega el ser humano, aunque si lo pensamos bien... a mi me daría más miedo encontrarme con un león por la calle que con Jack el destripador, al menos así de primeras :D

MissLaika 06-jul-2013 02:15

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Mientras mantengas respeto por animales y personas, creo que no debe interesar si es normal o no. Muy a pesar de lo irrespetuosas que son algunas personas. :mal:

NomaD 06-jul-2013 03:05

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Cita:

Iniciado por Atropos (Mensaje 667405)
Sí, es comprensible porque los animales al no ser seres racionales no llegan al grado de crueldad a la que llega el ser humano, aunque si lo pensamos bien... a mi me daría más miedo encontrarme con un león por la calle que con Jack el destripador, al menos así de primeras :D

Todo depende, al león puedes verlo venir, en cambio al tal "Jack" se presenta como un caballero y te das cuenta demasiado tarde de sus intenciones :evil:

A mi me encantaría tener un par de "gatitos" así de cariñosos como estos:


mackblacks 06-jul-2013 03:51

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
no lo habia pensado, pero me da lo mismo, prefiero los animales a las personas :)

JoePesci 06-jul-2013 03:58

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 667348)
Es muy normal y hay que tener en cuenta que muchas personas no son capaces de tener empatia con otros miembros de la especie humana pero si la tienen con los animales.

La razón es que están más seguros de si mismos al relacionarse con un animal porque no tienen miedo de que les hagan un feo, les digan una mala palabra o les dejen tirados.

De ahi que muchas personas digan querer más a un animal que a las personas.

"Cuanto más conozo a las personas más quiero a mi perro".

Pero eso no es aprecio por los animales, es egoismo. Tener a un animalico encerrao entre cuatro paredes, bien a la fuerza [porque no tiene por donde escaparse] o bien utilizando el condicionamiento aprendido, no es sentir aprecio por ese animal, es tratar de tomar control sobre su vida.

Claro que una mascota no te va a "dejar", porque no tiene opción a hacerlo, claro que no te va a reprochar nada, porque no puede hablar. Comparar estos animales [porque no se compara con los que se dejan en libertad y son más hostiles para con nosotros, y nadie dice quiero más a los leones que se abalanzan sobre mi y quieren comerme que a los humanos] con personas que sí tienen la libertad, hasta cierto punto, de comportarse sin esas restricciones o condicionamientos, es simplemente ridiculo.

O a ver si un humano va a tener que comportarse como un perrito faldero [y nunca mejor dicho] para que lo aprecien.

joaquin_mx 06-jul-2013 04:10

Respuesta: ¿Es normal sentir más aprecio por los animales que por las personas?
 
.................................................. .........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.