![]() |
Ese sentimiento que queda de haber conversado más, en un pequeño grupo
Estabamos ahí, fuimos a visitar a alguien [mi amiga] y bueno dije algunas palabras pero eso que queda.. "hubiera dicho esto o tal cosa..."
ese sentimiento que no te deja estar bien, saben... por un momento sentí ansiedad porque llegó una compañera más y yo pensé que era la chica a quien le temo. Por suerte era otra xd así que me tranquilicé. Pero no puedo dejar de sentir eso, me da colera, aun así creo que por lo menos tuve el valor de ir a un lugar. :madremia: |
Respuesta: Ese sentimiento que queda de haber conversado más, en un pequeño grupo
Buff, ese sentimiento también lo tengo siempre que conozco a alguien, el de haber hablado o conversado más, te vas con un mal sabor de boca a a casa:-(
|
Respuesta: Ese sentimiento que queda de haber conversado más, en un pequeño grupo
Siempre me pasa, no tengo el valor de decir lo realmente que pienso, en la vida real siempre salgo con neutralismos para no terminar mal parado frente a otras personas.
|
Esa sensación que queda cuando el pequeño grupo del almuerzo se ve reducido a un mano a mano con una sola persona, y la conversación acaba resultando razonablemente fluida..
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.