FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Planta para la depresión humm (https://fobiasocial.net/planta-para-la-depresion-humm-66504/)

HartadeTodos 02-jul-2013 22:16

Planta para la depresión humm
 
No sé si ya se ha hablado de esto o si está mal decirlo pero alguien ha probado fumar marihuana?
Yo hoy he estado bajo mucha presión y no sé he pensado que intentar conseguir eso, porque realmente estaba fatal. Trato de pensar cualquier cosa para no desanimarme pero cuando me vienen estos bajones ya no sé como cambiar la cara y me afecta en mi trabajo que tengo que tratar con gente y tener buena cara.
Incluso con mis conocidos, me dan ganas de mandarlos a la mierda y que me dejen todos en paz.
Las pocas veces que he fumado fue porque me dieron y relaja muchísimo. Sobre todo a la noche para dormir va muy bien. De día no sé como iría pero si fumas poquito no creo que quedes en plan zombie ni nada?

Keyser_Soze 02-jul-2013 22:37

Respuesta: Planta para la depresión humm
 
Como todo en la vida, la virtud está en el término medio.

Hay gente a quienes la marihuana les relaja como es tu caso y gente que les provoca ansiedad, taquicardia etc...

Si t sienta bien, xq no un porrito de vez en cuando?

El problema es que te enganche y llegue un momento que no puedas dormir sin haber fumado; autocontrol, eso que los FS dominamos :D

groncho 03-jul-2013 00:18

Respuesta: Planta para la depresión humm
 
Sí, término medio. Y también hay neuropsiquiátricos abarrotados de psicóticos por fumar marihuana.

Ravens 03-jul-2013 00:23

Respuesta: Planta para la depresión humm
 
Si te relaja ¿por qué no de vez en cuando? La marihuana es una de las drogas más inofensivas. Claro, eso no significa que a largo plazo no genere efectos secundarios indeseados, pero veo que mucha gente se persigna cuando escucha la palabra "marihuana". Tampoco es tan mala.

Ahora, que si quieres algo más saludable y, probablemente, más efectivo a la larga ¿por qué no meditas o haces ejercicio? O las dos cosas. A través de estas actividades se liberan endorfinas, que dan una sensación de bienestar. Tanto la meditación como el ejercicio son muy buenas medicinas para el estrés, la ansiedad y la depresión; además de que mejoran la calidad del sueño.

Sociofobia 03-jul-2013 00:29

Respuesta: Planta para la depresión humm
 
Lo que digo siempre, mientras te lo pagues tú como si te pones rayas paralelas de cocaína como vías de trenes y te las esnifas por los dos orificios :mrgreen:
Lo digo por algo, gente que vende media casa, electrodomesticos y hasta a su abuela por un puto porro.

No obstante, eso que mencionas crea adicción ehm? hay muchas otras alternativas bastante mas baratas y sobre todo legales ;-)

Jassito 03-jul-2013 00:31

Respuesta: Planta para la depresión humm
 
Si fumemos mariguana que está de moda, esperemos hasta que encuentren nuevas investigaciones el verdadero daño que hace esto al organismo, mientras seamos bien trendies..

chicharrica 05-jul-2013 18:57

Respuesta: Planta para la depresión humm
 
como te dicen por aqui tienes que saber moderarte
aunqe la marihuana no ayuda porque yo la fumo bastante y no ayuda mi psiquiatra siempre me lo dice es mas ahora estoy yendo a un CAS para al menos reducir la dosis ya que fumo desde los 14 i tengo 22 i quitarmelo del todo seria imposible

aunqe si que te tengo que decir que si tienes un mal dia y te fumas un porro te va a ayudar, almenos a mi me relaja y me hace sentir bien :risita::risita:

NomaD 05-jul-2013 20:20

Respuesta: Planta para la depresión humm
 
Pues si estás en tu casa sin que nadie te moleste y te apetece fumar un poco, no lo veo mal si te ha funcionado antes.

Fumé en varias ocasiones hace muchos años y por suerte no me hice consumidor habitual de maría, ni tampoco de tabaco. Quizás ahora hubiera sido diferente.

Estando ya en el colegio (con 13-15 años más o menos) recuerdo que había algún compañero de clase que tenía su propio huerto con varias plantas, así que era algo más o menos "normal" que se fumase, no había que buscar muy lejos.

Las primeras veces que me ofrecieron pasé del tema, pero luego por probar más que nada, que como digo no nunca he sido fumador, pues me animé y unos años después de cuando en cuando fumábamos algo durante el fin de semana, pero fue algo puntual.

Eso sí, no te lo recomiendo en horas de trabajo o si tienes que conducir.

Danimotero 05-jul-2013 20:37

Respuesta: Planta para la depresión humm
 
Fumé marihuana muchos años. Lo dejé cuando la fobia social crecida me impidió renovar camellos perdidos (para concurso esto :madremia:). Nunca me hizo más sociable, ni más fóbico, ni más feliz o menos, etc, que recuerde. De hecho algunos de mis años más sociable y algunos de los más fóbico quedan dentro de la +- década porrera

yeyo 17-jul-2013 04:14

Respuesta: Planta para la depresión humm
 
Yabes un porrito de vez en cuando ni tan mal pero como dicen por ahi lo malo sera como te enganches y lo acabes fumando a diario y de manera abusiva ahi si que la as cagado ,yo estoy a ver si dejo esa mierda que ya me esta dejando paranoico perdido aunque el amor por la maria siempre quedara ahi, a sido mi mejor amiga desde que tengo 14 años, mi compañera en la calle, en mi kell o alli donde iba nunca podia faltar mi amiga mary jean ;) jejeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.