![]() |
como bloquear gente??
buenas
hay una persona que me molesta mucho, y deseo bloquearlo para que no me moleste ni aqui ni en el chat. se llama hellckat que debo hacer¿¿ gracias |
Respuesta: como bloquear gente??
Cita:
|
Ese es un trollaso XD.
Ya esta baneado (creo) pero del chat no se puede por desgracia. Ya que estamos que coño, a mí me dijo que me iba a meter la rodilla por el culo :o y luego al decirle que lo hiciera me dijo que me sodomizaría :sarcastico: También me pidio la cuenta y se la di amablemente, de echo yo soy "el gato del infierno" jajajaja Que HDP. |
Cita:
PENSE que yo el unico al que molestaba... me ha dicho exactamente lo mismo que a todos xD bueno si esta baneado, no hay problema. |
black87, trata de divertirte con él :bien: Créeme, a mí me alegran el día sus insultos y trolleadas. He aprendido muchos insultos ¿chilenos? sólo de leerlo. Me parece una persona entrañable. Aprended a sacar lo positivo de estas situaciones y no sólo no os molestarán sino que o lo pasaréis muy bien! :perfecto:
|
Gracias, cacadeavion! Apunto el consejo :bien:
|
mira como se bloquea una patada http://www.xerezmania.com/images/not...102_Karate.jpg después sería cuestion de bloquear el resto del cuerpo y listo .. habrás bloqueado gente |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.