![]() |
Creo que me estoy volviendo estúpido
Así es. Mis capacidades intelectuales están disminuyendo paulatínamente.
Cada vez me cuesta más concentrarme, mi memoria está empeorando, déficit de atención aumentando etc... Causas: pueden ser muchas cosas,o un poquito de muchas cosas; he tenido depresiones, he cogido muchas borracheras, cada vez "entreno" menos el cerebro, no se... Quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo, o si le ocurría y ha podido solucionarlo y de que manera. Yo estuve tomando dynamogen durante unos meses y no noté mejoría alguna |
Respuesta: Creo que me estoy volviendo estúpido
Me pasaba lo mismo, mi capacidad de concentración era casi nula, apenas podía mantener conversaciones , así que fui al neurólogo me hice exámenes y al final resulto que me faltaba Hierro .Ahora todos los días tomo Cheltin y dicen que estoy menos despistada xD
|
Creo que la falta de motivación influye en la capacidad intelectual. También podría ser eso. No creo que te estés volviendo estúpido.
|
Cita:
Pero...que fue antes el huevo o la gallina, es decir, estaba desmotivado y eso empeoró mis facultades o debido a ese emperamiento acabé desmotivándome... no sé que pensar... |
A mi me pasa lo mismo, pero es producto del estrés de la universidad. Además consumo Ravotril, a pesar de que lo hago cuando realmente me siento ansiosa, no todos los días. Dicen que ese medicamento debilita la memoria, aunque pienso que lo mío es producto del cansancio...
|
Algunas funciones cognitivas (memoria, atención, concentración) se ven mermadas en ciertos trastornos mentales como la depresión y la ansiedad, pero no todas. Tranquilo, la demencia es el deterioro progresivo de muchas más capacidades cognitivas y habilidades intelectuales.
|
Tampoco creo estar demente, pero si que esta "desmejoría" repercute en mi vida diaria y esto me la complica aún más; siempre he tenido la autoestima baja, pues si a esa negativa y muchas veces equivocada percepción de mi mismo le añado desmejoría intelectual, el resultado es una inseguridad alarmante.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.