![]() |
como puedo hacer amigos?
necesito hacer amigos me siento muy sola y estoy arta de llorar no se que hacer :llorando:
|
Respuesta: como puedo hacer amigos?
Ten cuidado anda, y piensa un poco antes de ponerte a llorar y pedir auxilio. Tanta desesperación y necesidad solo puede atraer a los buitres.
Cada vez que una mujer abre un hilo para suplicar ayuda y lamentarse de su soledad muere un gatito en alguna parte. |
Hola mely, yo actualmente me encuentro en una situacion parecida, lo que estoy tratando de hacer, es mejorar mi autoestima, dejemos de preocuparnos en caer bien a otros, primero creo que debemos aprender a estimarnos y querernos a nosostras mismas, lo demas, ya sea que desees amigos o pareja, eso viene por añadidura, actualmente estoy leyendo un libro, esta interesante, es para desarrollar autoestima, si gustas dejame tu correo, y te lo envio, tb, te ofrezco mi amistad, asi sea a distancia, ya que me encuentro en ecuador : )
|
BUKKAKE ALERT.
Precaución con abrir este tipo de hilos y especificar que eres mujer. Mañana me cuentas cuantos MP´S recibiste ;-) |
Busca alguna actividad que te interese o algo que quieras aprender, inscríbete a una clases o únete a un grupo que trate este tema/interés que tienes. Creo que tener algo en común con el resto de la clase te ayudara a tener algo de que hablar e ir conociendo poco a poco a estas personas.
|
Los amigos '' NO EXISTEN DE VERDAD!!!!! las Mascotas
por que no te compras uno son mas fieles... !! :):) |
Creo que aquí todos tenemos teorías al respecto pero pocos las han puesto en práctica y menos gente aún las ha visto dar frutos.
¿Estás segura de que este es el mejor sitio para pedir una guía práctica sobre el arte de las relaciones sociales? |
|
aún no ha empezado y ya tien que pedir fantas:sarcastico:
|
Simplemente pídele quedar a la gente de tu entorno. Compañeros de clase o de trabajo, o de alguna actividad que hagas plan: os venís al cine?;-)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.