FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Autoayuda ASTURIAS.... (https://fobiasocial.net/autoayuda-asturias-6641/)

terrafin 25-sep-2006 22:02

Autoayuda ASTURIAS....
 
Pues eso..alguien sabe de algún grupo de ayuda en Asturias??...gracias..

Xago 02-oct-2007 00:35

por lo que se ve, los asturianos sólo nos unimos cuando hay sidra y algo de comer por medio... si no... :roll:

Igual se podría probar creando un grupo de espichas y autoayuda... que con la espicha la gente se anime a lo de la autoayuda...

terrafin 02-oct-2007 13:31

Completamente de acuerdo..igual cambiando el nombre............jejeje

CAPITULO_II 02-oct-2007 13:49

...
 
Y si como yo eres asturiano, pero de la zona occiental, casi en la frontera con Galicia, peor todavía. La mayoría de la gente que me encuentro por internet es del centro. Y los de Galicia son de zonas más occientales, más allá de Lugo.

Xago 02-oct-2007 15:44

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Y si como yo eres asturiano, pero de la zona occiental, casi en la frontera con Galicia, peor todavía. La mayoría de la gente que me encuentro por internet es del centro. Y los de Galicia son de zonas más occientales, más allá de Lugo.

nos podrías invitar a un lugar de esos paradisiacos que tenéis por el occidente, la playa Barayo, las cascadas de Oneta, el bosque Muniellos... lo pasamos todos super-relajao, que eso es muy importante para la autoayuda...

terrafin 02-oct-2007 17:21

Oye pues ya somos 3...a ver si se anima la gente.

majete_ 21-ene-2008 21:42

Hola, yo me voy a ir a vivir a Oviedo y tengo 18 años, si a alguien le interesa conocerme, que no dude en mandarme un mensaje privado o que me lo haga saber por aquí, un saludo.

8)

01-may-2008 12:28

Re: Autoayuda ASTURIAS....
 
Hola yo tb busco a personas con quien compartir el tipo de problemas que tenemos y buscar posibles soluciones.Soy de Lugo.Me parece bien la idea de dejar el mail y tratar primero de ver si tenemos afinidades o empatia.Un saludo.

06-oct-2008 12:17

Re: Autoayuda ASTURIAS....
 
Existe en Oviedo un grupo de autoyuda que se llama Emocionales Anonimos(NeA) y que sigue el programa de doce pasos de Alcohólicos Anónimos.
Es para todo tipo de neurosis y tambien para trastornos bipolares.
Antes tenía dos reuniones semanales : Miercoles y Sabados.

lybelula 28-oct-2009 14:38

Respuesta: Re: Autoayuda ASTURIAS....
 
Cita:

Iniciado por ;164987
Existe en Oviedo un grupo de autoyuda que se llama Emocionales Anonimos(NeA) y que sigue el programa de doce pasos de Alcohólicos Anónimos.
Es para todo tipo de neurosis y tambien para trastornos bipolares.
Antes tenía dos reuniones semanales : Miercoles y Sabados.

hola, he estado buscando Neuróticos Anónimos en Oviedo...que también sigue los doce pasos de AA, si fueran tan amables de proporcionanarmela dirección y /o teléfono de este grupo de autoayuda de Emocionales Anónimos se los voy agradecer mucho.

Un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.