FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguien es ing.en sistemas o programador?que tal es la demanda laboral? (https://fobiasocial.net/alguien-es-ing-en-sistemas-o-programador-que-tal-es-la-demanda-laboral-66372/)

Phobos16 27-jun-2013 18:52

¿Alguien es ing.en sistemas o programador?que tal es la demanda laboral?
 
Pienso seguir sistemas e informatica, ya tengo mi cupo en la u, solo debo esperar que dice el sistema de admision y nivelacion etc.
Pues leyendo en la internet vi que las carreras de informatica y parecidas eran de las que tenian mas ofertas de empleo, pero igual estoy inseguro alrespecto porque me han dicho que no hay buenas ofertas de empleo en mi pais, pero otros me dicen lo contrario :nolose: , pero siempre acaban dciendo que lo importante es seguir la carrera que a uno le guste, y pues eso voy a hacer..

diegofernando_78 27-jun-2013 19:04

Respuesta: ¿Alguien es ing.en sistemas o programador?que tal es la demanda laboral?
 
yo soy DESPROGRAMADOR

Phobos16 27-jun-2013 19:05

Respuesta: ¿Alguien es ing.en sistemas o programador?que tal es la demanda laboral?
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 663486)
yo soy DESPROGRAMADOR

y me imagino que eso de desprogramar lo usas en tu cerebro :pensando:

shybutsexy 27-jun-2013 19:09

Respuesta: ¿Alguien es ing.en sistemas o programador?que tal es la demanda laboral?
 
Yo tambien estoy estudiando ing. de sistemas, creo que es la tiene mas campo de trabajo, por lo menos de todas las ingenerias. Estas de suerte :)

linkmty 27-jun-2013 19:12

Respuesta: ¿Alguien es ing.en sistemas o programador?que tal es la demanda laboral?
 
aqui en mi pais la programacion opino que es poco demandada ya que pocas empresas requieren software perzonalizado ya que el software comercial cubre casi siempre con las nececidades.

Lo que si se requieren es ingenieros en administracion de sistemas y redes.

jorge30 27-jun-2013 20:19

Respuesta: ¿Alguien es ing.en sistemas o programador?que tal es la demanda laboral?
 
poca demanda .... las empresas ocupan mas a los tecnicos en esa area. no es muy bien pagado aca en chile

te recomiendo ingenieria civil

Jassito 27-jun-2013 20:22

Respuesta: ¿Alguien es ing.en sistemas o programador?que tal es la demanda laboral?
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 663481)
Pienso seguir sistemas e informatica, ya tengo mi cupo en la u, solo debo esperar que dice el sistema de admision y nivelacion etc.
Pues leyendo en la internet vi que las carreras de informatica y parecidas eran de las que tenian mas ofertas de empleo, pero igual estoy inseguro alrespecto porque me han dicho que no hay buenas ofertas de empleo en mi pais, pero otros me dicen lo contrario :nolose: , pero siempre acaban dciendo que lo importante es seguir la carrera que a uno le guste, y pues eso voy a hacer..

aqui es mexico es una carrera muy demandada y tmb hay muchos trabajos de eso.

Puedes tomar algunas especializaciones a tu gusto y con eso se abren más puertas.

marcc16 27-jun-2013 21:35

Respuesta: ¿Alguien es ing.en sistemas o programador?que tal es la demanda laboral?
 
Como te han dicho para mi lo mejor es estudiar lo que mas te guste a vos y no pensar tanto en la plata .
Yo me acuerdo que siempre pensaba en estudiar medicina por la plata que ganas , pero al final me decidi a estudiar educacion fisica y es lo que mas me gusta .(aunque todavia ni arranque..)

NetDefender 28-jun-2013 16:10

Respuesta: ¿Alguien es ing.en sistemas o programador?que tal es la demanda laboral?
 
Yo soy Analista Programador y aquí en España en general sí hay demanda sobre todo con Java.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.