![]() |
Reunion FS en Monterrey NL
Pues me gustaria hacer una reunion/convivencia con la gente del foro que sea de monterrey NL, ya saben para socializar, hacer amistad, pasar el rato etc.. estaba pensando que podria ser en algun lugar publico, ya sea como fundidora, macroplaza, paseo santa lucia, etc.. o bien si les parece podemos ir al cine a ver una peli o ir a comer a algun lado o a donde ustedes quieran el chiste es salir y convivir un rato.. bueno si a alguien le interesa comente aqui o envienme un mp y les paso mi fb para ponernos mejor de acuerdo :3
|
Respuesta: Reunion FS en Monterrey NL
si a mi me gusta la idea si bien admito que ya es muy raro que pase por esos miedos ahora me siento destrozado por las cosas que a veces pasan si cuenta conmigo espero se animen mas regios
|
ok a comer tal vez plaza mexico.
|
Si me animo solo pongan lugar y fecha.
|
Apoyo la moción, lástima que estoy tan lejos...
|
ok Chic@s los que esten interesados en la reunion si gustan pueden enviarme un mp para ponernos de acuerdo y asi o si prefieren pueden agregarme a mi fb para conocerlos un poco y no llegar asi en blanco el dia que nos juntemos, bueno este es mi fb https://www.facebook.com/daniel.noreality
cualquier cosa ahi estamos hablando c: |
también me gusta la idea
|
les parece bien si hacemos la reunion el fin de semana de la siguiente semana? y si es asi propongan a que lugar les gustaria ir c:
|
Cita:
Te voy a mandar una solicitud de amistad a tu face para hablar mas. |
a mi tambien me agrada la idea, me avisan si se arma, yo me apunto
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.