FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Mensajes ridículos. (https://fobiasocial.net/mensajes-ridiculos-66319/)

Stardust3 25-jun-2013 14:13

Mensajes ridículos.
 
Bien no perdia nada por intentarlo. Ayer me abri un perfil en una web de contactos porque me es complicado socializar con chicos. Muchos se quejan de que las chicas van de divas, que tienen mucho donde elegir (mucho no es sinonimo de buena calidad :vaya:). La mayoria no se esfuerza nada, no se leen tu perfil, eso ya denota desinteres por su parte, (en que se fijan entonces? yo he puesto una foto haciendo la gili, las guapas y chonis de barrio estan en otra seccion).

La realidad es que hacen un copy paste y le van mandando la misma mierda a todas. Asi es imposible tomarse a alguien en serio. Yo no escribo si no me interesa un perfil :cabezazo:. Pagan justos por pecadores seguro pero nosotras tambien lo sufrimos.

...

buenas guapetona me encantaria conocer el angel que se esconde detras de esta carita tan bonita ,,,me darias este honor angelito ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

(vomito)

siguiente


hola wapa ke tal siteapetece conocernos podemos agregarnos al facebook o nos dejamos los wasap para poder tener una mejor conversacion ya ke por aki es un poco dificil coincidir mi facebook es manuel x x y el wasap 630676... siteapetece hablame por hay ke coincidiremos ensegida un besico espero tener noticias tuyas sinote importa conocernos.

EsPeRaMeh SenTaiKoH.

Luego estan los saludos currados (holaaa, hola, ola ke ase? a secas)


Hola que tal? Si quieres hablar y eso por aquí estoy Ok? Bss

ola wapeta com estas?

hola ... bonita foto como estas? me gustaria conocerte

hola señorita que tal? me gustaria conocerte. me dejas??. me pareces una chica muy interesante...

(...)

jaja te has dejado simpática que tambien es con s y parece que lo eres por lo que has escrito

(aparentemente uno que se ha leido mi descripcion)

Buenas, que tal?
Leyendo tu perfil, se te ve una chica muy maja, por lo que te dejo mi mensaje por si te hace ilusión.

Espero que vaya todo genial, y si quieres, pues siempre puedes contestarme.
Cuidate!
Besos!

(copy paste a full)


Hola wikiwoman!
LOL

(este tambien se ha leido mi descripcion)

Muy buenas, He leído tu perfil, muy detenidamente, y creo que podría encajar en el modelo de chico que buscas. Por lo menos te puedo asegurar que podríamos ser buenos amigos por los gustos que pones. Supongo que con el tiempo todo se vería
Se que aunque lo diga, todo se puede poner en duda, pero lo que tengo en mi perfil es cierto al 100%. No tengo imagen puesta porque no me gusta que cualquiera pueda verme. No se jajaja llámame raro sin embargo si crees que podría interesarte aunque solo fuese mantener algún tipo de conversación por mensajes yo lo primero que haría seria mandarte una foto, porque soy consciente que nadie quiere juntarse con un ogro por muy bueno que sea xD y si te termino pareciendo uno, no pasa nada podríamos ser amigos porque amigas con os valores que tu tienes no parece que existan hoy en día
Si no te interesa al menos comentamelo plz para saberlo. Si te apetece preguntar alguna cosa. eres totalmente libre. Un saludo!! y un placer

(estoy dudando no se si es copy paste :pensando:)


Jelouuu...!!!...Bonjourrr...!!! ...Buenosss diasss...!!!...Bueno imagino que tendras el record guinesss de msj privados recibidosss...!!!...Pero...si quieres charlar o comentar cualquier cosa...YO...prometo NO vender exclusivasss...!!!... ( jajaja ) ... Un saludo...!!!...Atentamente:CHRISSS...!!! ...!!!

:madremia:

Que pereza dios mio.

Aonj2f 25-jun-2013 14:26

Respuesta: Mensajes ridículos.
 
Qué suerte tenéis las mujeres.
No tenéis que mover un dedo para que os asedien.
Cita:

Que pereza dios mio.
¿De qué? ¿De no moverte?

rayser 25-jun-2013 14:47

Respuesta: Mensajes ridículos.
 
"EsPeRaMeh SenTaiKoH."

Jajjaja, hasta te dan el móvil de primeras.

Bueno, todo hay que decirlo, pero las tías tampoco es que hagan mucho esfuerzo abriendo conversaciones con: "hola que tal" o "hola"; y siguiendo conversaciones como si fueran robots.

Y no se que queréis que os pongan así de primeras, pero en mi caso, con las que más he llegado a hablar, el inicio de conversación fue un simple: "hola, que hay".

Un saludo es un saludo, luego ya se verá como es la persona en la conversación, pero juzgar por un simple saludo...

Otra cosa son los otros mensajes que pones, esas parrafadas copia y pega, pues eso si es normal que lo ignores

wogi 25-jun-2013 15:04

Respuesta: Mensajes ridículos.
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 662480)
Bien no perdia nada por intentarlo. Ayer me abri un perfil en una web de contactos porque me es complicado socializar con chicos. Muchos se quejan de que las chicas van de divas, que tienen mucho donde elegir (mucho no es sinonimo de buena calidad :vaya:). La mayoria no se esfuerza nada, no se leen tu perfil, eso ya denota desinteres por su parte, (en que se fijan entonces? yo he puesto una foto haciendo la gili, las guapas y chonis de barrio estan en otra seccion).

La realidad es que hacen un copy paste y le van mandando la misma mierda a todas. Asi es imposible tomarse a alguien en serio. Yo no escribo si no me interesa un perfil :cabezazo:. Pagan justos por pecadores seguro pero nosotras tambien lo sufrimos.

...

buenas guapetona me encantaria conocer el angel que se esconde detras de esta carita tan bonita ,,,me darias este honor angelito ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

(vomito)

siguiente


hola wapa ke tal siteapetece conocernos podemos agregarnos al facebook o nos dejamos los wasap para poder tener una mejor conversacion ya ke por aki es un poco dificil coincidir mi facebook es manuel gordillo fernandez y el wasap 630676... siteapetece hablame por hay ke coincidiremos ensegida un besico espero tener noticias tuyas sinote importa conocernos.

EsPeRaMeh SenTaiKoH.

Luego estan los saludos currados (holaaa, hola, ola ke ase? a secas)


Hola que tal? Si quieres hablar y eso por aquí estoy Ok? Bss

ola wapeta com estas?

hola ... bonita foto como estas? me gustaria conocerte

hola señorita que tal? me gustaria conocerte. me dejas??. me pareces una chica muy interesante...

(...)

jaja te has dejado simpática que tambien es con s y parece que lo eres por lo que has escrito

(aparentemente uno que se ha leido mi descripcion)

Buenas, que tal?
Leyendo tu perfil, se te ve una chica muy maja, por lo que te dejo mi mensaje por si te hace ilusión.

Espero que vaya todo genial, y si quieres, pues siempre puedes contestarme.
Cuidate!
Besos!

(copy paste a full)


Hola wikiwoman!
LOL

(este tambien se ha leido mi descripcion)

Muy buenas, He leído tu perfil, muy detenidamente, y creo que podría encajar en el modelo de chico que buscas. Por lo menos te puedo asegurar que podríamos ser buenos amigos por los gustos que pones. Supongo que con el tiempo todo se vería
Se que aunque lo diga, todo se puede poner en duda, pero lo que tengo en mi perfil es cierto al 100%. No tengo imagen puesta porque no me gusta que cualquiera pueda verme. No se jajaja llámame raro sin embargo si crees que podría interesarte aunque solo fuese mantener algún tipo de conversación por mensajes yo lo primero que haría seria mandarte una foto, porque soy consciente que nadie quiere juntarse con un ogro por muy bueno que sea xD y si te termino pareciendo uno, no pasa nada podríamos ser amigos porque amigas con os valores que tu tienes no parece que existan hoy en día
Si no te interesa al menos comentamelo plz para saberlo. Si te apetece preguntar alguna cosa. eres totalmente libre. Un saludo!! y un placer

(estoy dudando no se si es copy paste :pensando:)


Jelouuu...!!!...Bonjourrr...!!! ...Buenosss diasss...!!!...Bueno imagino que tendras el record guinesss de msj privados recibidosss...!!!...Pero...si quieres charlar o comentar cualquier cosa...YO...prometo NO vender exclusivasss...!!!... ( jajaja ) ... Un saludo...!!!...Atentamente:CHRISSS...!!! ...!!!



Que pereza dios mio.

jajajaja lo que me he reído , que bueno el post!

Nunca he tenido un perfil en una web de contactos , pero parece divertido :mrgreen:

wolfman 25-jun-2013 15:12

Respuesta: Mensajes ridículos.
 
vale,pero convirtamos esta crìtica en algo constructivo...

estamos en una pagina de contactos...

1. si te digo "hola, como andas" es muy soso.
2. si te digo "hola,bonita foto,que guapa eres..." es vomitivo.
3. si eres fea, o no te lo digo, o no te escribo.
4. si te pregunto "como te llamas? de donde eres? a que te dedicas?" igual soy un psicopata acosador.
5. si te digo " agregame al mesenger/facebook/whatsapp" chssss,donde irà este?

la pregunta es(y lo digo en serio), que esperas tu del primer mensaje??:pensando: porque una pàgina de contactos no es como una discoteca donde hay bastantes formas circunstanciales de iniciar un dialogo...

Sociofobia 25-jun-2013 15:13

Respuesta: Mensajes ridículos.
 
El caso es y que no te siente mal :bien: que noto que escriban lo que te escriban le vas a sacar pegas a todo, tanto te pongan hola, como si te escriben la biblia.

SUERTE tienes que al menos buitres y aguilillas del ciberespacio se "interesen" por que hay gente (95% de hombres) a la que eso le parece ciencia ficción.

Parece mentira que en el 2013 la gente siga esperando encontrar algo por internet, esas páginas te atienes a buscar entre los desperdicios y entre lo que no quiere la gente de "a pie"

Esta todo escrito en plan bien, ya se sabe que escrito parece todo amenazante :mrgreen:

Stardust3 25-jun-2013 21:47

Respuesta: Mensajes ridículos.
 
Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 662484)
Qué suerte tenéis las mujeres.
No tenéis que mover un dedo para que os asedien.

¿De qué? ¿De no moverte?

Y de que sirve que me "asedien" (a mi como a tantas otras) si no hay ninguno que me guste?. Aqui parece que esta concentrada toda la morralla de internet. Se te olvida lo que he puesto arriba, cuando me gusta un perfil envio mensaje, no me quedo esperando toda comoda. Me tomo la molestia de leer la descripcion y ver si esa persona puede encajar conmigo, cosa que ellos no. Ni siquiera se fijan en lo que busco, solo escriben y au, lo unico que hacen es hacerme perder el tiempo.


Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 662486)


Y no se que queréis que os pongan así de primeras, pero en mi caso, con las que más he llegado a hablar, el inicio de conversación fue un simple: "hola, que hay".Un saludo es un saludo, luego ya se verá como es la persona en la conversación, pero juzgar por un simple saludo...

Los saludos asi no estan mal (peor es el copy paste) lo que ocurre es que me gusta comprobar que se han leido mi perfil y con un hola que tal o que foto o pitos y flautas no me queda claro si saben como soy y lo que busco. Es mas que nada para agilizar la busqueda. Me siento como si estuviera en la tria de la aceituna.

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 662492)

la pregunta es(y lo digo en serio), que esperas tu del primer mensaje??:pensando: .

Facil, para no repetirme mas: ver que tienen interes en mi.

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 662493)

SUERTE tienes que al menos buitres y aguilillas del ciberespacio se "interesen" por que hay gente (95% de hombres) a la que eso le parece ciencia ficción.Parece mentira que en el 2013 la gente siga esperando encontrar algo por internet, esas páginas te atienes a buscar entre los desperdicios y entre lo que no quiere la gente de "a pie"

Suerte ninguna, estoy igual que cuando he empezado. Desperdicios y mas desperdicios xD. Nadie que me inspire confianza ni entusiasmo.
Yo no me considero un desperdicio sin embargo he terminado en esa pagina. Habran mas personas en mi misma situacion, no?. Ya se que toparte con una es que te toque la loteria pero no pierdo nada por probar. Cuando me canse me doy de baja.

Elodin 25-jun-2013 22:12

Respuesta: Mensajes ridículos.
 
Yo he leído horrores de las páginas de contactos. Yo te recomendaría que ni perdieras el tiempo ahí. Voy a ser sincero: no me gusta discriminar y me siento mal cuando lo hago, pero así a "primera leída", yo no le haría caso a alguien que no sabe escribir medianamente bien. Esto no dice nada de ellos como personas, por supuesto, pero a mi tampoco me inspirarían la más mínima confianza en el primer contacto, ya que ahí parece que es lo que cuenta. Digo, por favor, si les cuesta trabajo, que al menos se tomen la molestía de tardarse unos quince minutos en redactar "bien" un mensaje. Al menos con palabras completas y puntuación, y que se note un interés real :madremia:

Por supuesto, esto en el caso de hombres y mujeres...porque me imagino que la mayoría de las chicas tampoco se esfuerzan mucho ahí en este sentido.

psiche 25-jun-2013 22:27

Respuesta: Mensajes ridículos.
 
Una sola pregunta, Stardust3, para poner las cosas en contexto. ¿Qué es lo que escribís vos en los perfiles de los chicos para que estos se sientan "únicos" o "especiales"?. Porque supongo que también ponés de tu parte para conocer chicos y no solo te cruzás de brazos en espera a que te caiga tu príncipe azul.

Vincent 25-jun-2013 22:30

Respuesta: Mensajes ridículos.
 
Madre mia, Stardust....como triumfas! Eres el terror de los nenes! :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.