![]() |
PEQUEÑO TEST mejorado
Un pequeño test, mejorado, para nos podamos conocer un poco más. Si les gusta respondan, si no les gusta mejor escuchen su P$%$%% música jajaja
LA GRACIA, ES QUE PUEDAN IR AGREGANDO MAS PREGUNTAS, CON SU RESPECTIVA RESPUESTA SI QUIEREN, PARA QUE EL OTRO FORERO PUEDA RESPONDER . Mes de nacimiento: octubre Estatura: 1.75 Cuál es tu peso: como 68 o un poco mas Contextura física: delgado Le tienes miedo a algo: al principio a lo desconocido, después me gusta Qué esperas de la vida: no lo sé todavía Lo primero que le miras al sexo opuesto son: sus facciones El campo o el mar: los dos, pero me inclino por el mar Qué opinas del dinero: da seguridad Qué buscas en el sexo opuesto: algo diferente a las demás Lo mejor que te ha pasado en la vida: a veces, yo creo que la misma vida, otras veces…….. Comida favorita: pastel de choclo Eres feo(a): por lo menos no me asusto cuando me veo al espejo. Como te ves en unos 20 años más: más viejo y con las cosas más claras. Eres el menor de tus Hermanos: si Te gustaría vivir en un nuevo mundo: por supuesto saludos |
Respuesta: PEQUEÑO TEST mejorado
Mes de nacimiento: Diciembre
Estatura: 1.76 Cuál es tu peso: :?: Contextura física: Gorda :o Le tienes miedo a algo: A los zombies Qué esperas de la vida: Espero que puedan legaliza la MARIHUANA en mi país (URUGUAY) Lo primero que le miras al sexo opuesto son: NADA :madremia: El campo o el mar: El mar sin duda...si me arrepiento de vivir tengo como matarme Qué opinas del dinero: El mayor problema del mundo Qué buscas en el sexo opuesto: NADA Lo mejor que te ha pasado en la vida: Lo mejor que me ha pasado es ser asexual... lo segundo es poder hacer lo que quiero y me gusta Comida favorita: Toda Eres feo(a): Nadie es feo solo dificil de mirar... pero si soy fea Como te ves en unos 20 años más:Más gorda, fumona, rastuda y más asexual Eres el menor de tus Hermanos: No Te gustaría vivir en un nuevo mundo: OBVIO... (este ya apesta) La única pregunta para agregarle a este test es como conocieron el foro... yo lo conocí a traves de AVENes... un usuario dejó la página allí y bueno la conocía hace bastante tiempo pero me registré hace muy poco :timidez: |
Mes de nacimiento: agosto
Estatura: 1.65 aprox Cuál es tu peso:54 kilos Contextura física: delgada Le tienes miedo a algo: a muchas cosas me considero bastante miedosa Qué esperas de la vida: ser mas resuelta Lo primero que le miras al sexo opuesto son: cara El campo o el mar:maaaaaar me gusta el ruido del mar Qué opinas del dinero: si no tienes estas cag........ Qué buscas en el sexo opuesto: mmmmmmmm que no sea un patan...dificil Lo mejor que te ha pasado en la vida: mmmmmmmmmmmmmthink Comida favorita: muchasssssss pero optare por lasaña Eres feo(a): tengo mis dias de bipolaridad" jaja Como te ves en unos 20 años más: que miedoooooo nooooooooooo Eres el menor de tus Hermanos: si Te gustaría vivir en un nuevo mundo: sé seria lindo q hubiese otro mundo pero este nos toco lamentablemn llena de gente weona jojo Grupo o cantante favorito chilensis lucybell internacional the doors |
Mes de nacimiento: octubre
Estatura: 1.78 Cuál es tu peso: 74kg Contextura física:Normal? Le tienes miedo a algo: A quedarme solo o morir solo. Qué esperas de la vida: Conseguir lo que quiero. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: sus atributos fisicios,y su forma de ser. El campo o el mar: el mar, me gusta mas ver la luna desde alli. Qué opinas del dinero: Te da felicidad barata o de mala calidad,si no lo usas bien. Qué buscas en el sexo opuesto: Algo divertido,no un estereotipo. Lo mejor que te ha pasado en la vida: Pues nose, talvez terminar el colegio o cambiar de casa. Comida favorita: Carne asada o a la parrilla. Eres feo(a): No, pero no sirve de mucho no ser feo. Como te ves en unos 20 años más: Con 2 hijos, una casa, y preocupaciones necesarias. Eres el menor de tus Hermanos: si Te gustaría vivir en un nuevo mundo: No,debo pagar mis pecados en este mundo aunque no me guste. |
Mes de nacimiento:Marzo
Estatura:1,56 Cuál es tu peso: 99kg :cabezazo: Contextura física: Grande Cita:
Le tienes miedo a algo: A muchas cosas, más bien sería a qué no le tengo miedo la pregunta correcta. Qué esperas de la vida:Nada Lo primero que le miras al sexo opuesto son: (Si es desconocidos andando por ahí)Si lleva alguna camiseta que me llame la atención, la barba y las gafas El campo o el mar: mar Qué opinas del dinero: "Poderoso caballero es don dinero" Qué buscas en el sexo opuesto: nada Lo mejor que te ha pasado en la vida:Que mi hermano me regalara el portatil Comida favorita:Sopa Eres feo(a): Sí Como te ves en unos 20 años más:No lo sé Eres el menor de tus Hermanos: Sí Te gustaría vivir en un nuevo mundo:Depende de cómo fuese el nuevo mundo, quizás fuera peor... |
Bueno va, me animo... :D
Mes de nacimiento: octubre Estatura: 1.83 Cuál es tu peso:66 Kg o un poco más... Contextura física: Delgada-Normal. Le tienes miedo a algo: Arañas, Tiburones y Alturas. Qué esperas de la vida: Que me tenga deparado algo bueno, creo que me lo merezco... Lo primero que le miras al sexo opuesto son: El pelo, la piel y los ojos. Este orden. El campo o el mar: Ninguno, el campo esta bien para un rato, y el mar le tengo pánico Qué opinas del dinero: Que sin él no haces nada ni eres nadie, imprescindible. Qué buscas en el sexo opuesto: Seguridad, afinidad, cariño, lo típico... Lo mejor que te ha pasado en la vida: Tener alguna etapa épica. Comida favorita: Pizza, Pasta, Lasaña... todo eso. Eres feo(a): En este aspecto estoy muy a gusto por como soy, no me puedo quejar. Como te ves en unos 20 años más: Ya la habré palmado. Eres el menor de tus Hermanos: No tengo hermanos Te gustaría vivir en un nuevo mundo: No hay "otro mundo" y lo de Marte le queda un rato todavía... |
Pues a mi este test me parece misógino, la verdad.
Por lo que entiendo las preguntas "Lo primero que le miras al sexo opuesto son" y "Qué buscas en el sexo opuesto" hacen clara referencia a la atracción única y exclusiva entre los diferentes sexos. ¿Qué pasa entonces con los homosexuales? ¿Es que no hay cabida para ellos en nuestra sociedad de valores? Luego contestaré al test con más calma pero que quede constancia de la misoginia que aquí impera. :sarcastico: |
Menuda tonteria, pero bueno...
Mes de nacimiento: Junio. Estatura: 1.86 Cuál es tu peso: 81 Contextura física: Normal, espaldas anchas. Le tienes miedo a algo: A todo, principalmente a las mujeres. Qué esperas de la vida: Nada. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Tetas, culo y cara. El campo o el mar: Ni lo uno ni lo otro. Qué opinas del dinero: Que tengo poco. Qué buscas en el sexo opuesto: Nada, me conformo con evitar la ansiedad que me producen. Lo mejor que te ha pasado en la vida: Mi madre. Comida favorita: Macarrones de la yaya. Eres feo(a): Digamos que soy incomodo de mirar. Como te ves en unos 20 años más: Espero que vivo. Eres el menor de tus hermanos: No tengo hermanos. Te gustaría vivir en un nuevo mundo: No, soy bastante realista. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.