FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   .... trummmmmmmmm... (https://fobiasocial.net/trummmmmmmmm-66275/)

tiemp 23-jun-2013 06:43

.... trummmmmmmmm...
 
.................................................. .................................................. .................................................. .......

Morochita 23-jun-2013 06:44

Respuesta: .... trummmmmmmmm...
 
Una vez con unos amigos probé un poquito pero no me hizo nada jejeje ...

tiemp 23-jun-2013 06:52

Respuesta: .... trummmmmmmmm...
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 661674)
Una vez con unos amigos probé un poquito pero no me hizo nada jejeje ...

Hola morocha!!! Has hecho muchos planes conmigo pero no hemos cumplido… jejjee espero estés genial… Y mil gracias por tu contario si a mí tampoco me hizo nada al principio luego me ayudo a mermar la ansiedad que sentía al hablar con otros, pero soy consciente que todo depende de la reacción de cada organismo.

Morochita 23-jun-2013 07:18

Respuesta: .... trummmmmmmmm...
 
Cita:

Iniciado por tiemp (Mensaje 661676)
Hola morocha!!! Has hecho muchos planes conmigo pero no hemos cumplido… jejjee espero estés genial… Y mil gracias por tu contario si a mí tampoco me hizo nada al principio luego me ayudo a mermar la ansiedad que sentía al hablar con otros, pero soy consciente que todo depende de la reacción de cada organismo.

si de ley, tu que te vas, deberíamos intentar otras cosas a ver si las cumplimos :D salu2... por cierto te gusta mi nueva foto? salgo guapa verdad? jejejeje

tiemp 23-jun-2013 07:25

Respuesta: .... trummmmmmmmm...
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 661678)
jaja eso sonó medio raro.... jajasjsajsaj... si de ley tu que te vas, deberíamos intentar otras cosas a ver si las cumplimos :D salu2... por cierto te gusta mi nueva foto? salgo guapa verdad? jejejeje

Está muy original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho……………… :D jajaj Medio raro ¿por qué? jajajaj :mrgreen:

Morochita 23-jun-2013 07:35

Respuesta: .... trummmmmmmmm...
 
Cita:

Iniciado por tiemp (Mensaje 661682)
Está muy original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho……………… :D jajaj Medio raro ¿por qué? jajajaj :mrgreen:


leí mal jajajajaja pero ya lo había editado jajaja....

tiemp 23-jun-2013 07:39

Respuesta: .... trummmmmmmmm...
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 661684)
leí mal jajajajaja pero ya lo había editado jajaja....

jajaajjajaj :mrgreen::D:aplauso: pongamonos retos. yo se que podemos...:)

Morochita 23-jun-2013 07:55

Respuesta: .... trummmmmmmmm...
 
Cita:

Iniciado por tiemp (Mensaje 661686)
jajaajjajaj :mrgreen::D:aplauso: pongamonos retos. yo se que podemos...:)

dale.........

yeyo 23-jun-2013 08:00

Respuesta: .... trummmmmmmmm...
 
Pues depende mucho lo que fume y tambien el ambiente, si estoy con colegas de confianza son muchas risas y mola mucho la fumada ,si fumo con gente que apenas conozco me suele entrar paranoyas bastante grandes y la fobia aumenta tanto hasta el punto de que me es imposible hablar... asi que yasabes vigila mucho el lugar y con quien la fumas.

Saludos :saludo:

Morochita 23-jun-2013 08:09

Respuesta: .... trummmmmmmmm...
 
Cita:

Iniciado por yeyo (Mensaje 661692)
Pues depende mucho lo que fume y tambien el ambiente, si estoy con colegas de confianza son muchas risas y mola mucho la fumada ,si fumo con gente que apenas conozco me suele entrar paranoyas bastante grandes y la fobia aumenta tanto hasta el punto de que me es imposible hablar... asi que yasabes vigila mucho el lugar y con quien la fumas.

Saludos :saludo:

es cierto me han contado que si te da paranoya puede ser horrible y hasta te puede dar un ataque cardíaco jejeje, pero también creo que eso depende del tipo de marihuana :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.