![]() |
La mejor época de vuestras vidas o miserables vidas
Mi mejor epoca fue cuando tenia entre 7 y 10 años, alli no tenia que preocuparme si hacia tonterias, o por tener verguenza, en todo lo que hacia era perdonado,(no hacia cosas que no se merecieran perdon) la gente no se portaba tan ***** conmigo porque era un niño y etc, no habia traumas (mas bien no los recordaba),tenia quien me proteja, tenia una familia mas o menos estable, no engordaba :bien:
Pero aun nose si esa fue mi mejor epoca, o si fue cuando era un feto :?: Cuentenmen cuales fueron sus mejores epocas.... |
Respuesta: La mejor época de vuestras vidas o miserables vidas
la mejor fue cuando iba en la primaria de 6 a 12 años.... de a los 12 a los 14 fue mierda por el bullying y la super mejor cuando tenía 16-19 años...... desde los 19 todo ha sido mierda
|
De los 4 a los 9 años fui feliz, después todo se arruinó.
|
mi mejor época fue en el 89 jejejeje
|
Comparto algo de la vivencia del otro forero hasta los 11 años mi vida y mis relaciones interpersonales fueron maravillosas, pero de ahí en adelante todo se volvió un caos después del bullying, ande de colegio en colegio y me gradué del colegio a los 20 años. Luego, en la universidad después de descubrir la poca capacidad que tengo de relacionarme y el motivo de esa situación, he sido feliz y he logrado grandes avances, entonces considero que está es mi mejor época porque me estoy conociendo y transformando para bien. :)
|
2006-2009 fue una epoca mas o menos estable en mi vida, de los 17 a lo 20 años.
|
Los años más recientes y el presente, sin duda alguna.
|
En mi caso, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.
|
Si te digo sinceramente ahora no me haría ilusión ninguna, pero bueno en su día, quizá...
Verano del 2010 hasta finales del mismo año: Primera pareja aunque un HP. Por lo menos pase cibertardes entretenidas... Abril del 2011 hasta el 19 de Diciembre del mismo año: Etapa dura pero tenia un apoyo moral importante, conoci a otra chica y fue una relación muy buena aunque sin ningún futuro... Cuando se destruyó llego la peor época que yo recuerde... aunque solo la deje durar 2 meses y medio ;-) 19 Marzo del 2012 hasta el 19 de Diciembre del mismo año: Día maldito por excelencia... pese a que sufrí el mayor revés de mi vida, encontré a la tía de mis sueños, tenía un trabajo que ganaba un pastón, amistades, cierta buena fama que hacia que el número de contactos solo creciera, fiestas y muy pocas preocupaciones. De repente un día se destruyó todo y fallaron todas las personas de golpe... Anteriores al 2010 paso, no quiero estirarme demasiado pero vamos... muy pocas veces he podido decir "que bien me siento". |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.