FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   3 años sin estar con ninguna chica (https://fobiasocial.net/3-anos-sin-estar-con-ninguna-chica-66264/)

deiiviid 22-jun-2013 13:42

3 años sin estar con ninguna chica
 
Hola a tod@s,

Tengo 32 años y desde hace un tiempo he venido desarrollando una timidez extrema, hasta tal punto que llevo 3 años sin haber tenido contacto con ninguna mujer.

Me da pánico hablar con las chicas, me pongo rojo enseguida, empiezo a temblar, se me entrecorta la respiración, me sudan las manos... y lo paso fatal.

No me pasa con todas, sólo con las que me gustan, parece que tengo 14 años en vez de 32.

No sé que hacer.

vale25 23-jun-2013 04:21

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
yo llevo 1 año y medio, estoy empezando a preocuparme. mi reacción es ponerme roja y decir boludeces. t daría un consejo pero la verdad yo necesito uno jajaja :)

Sociofobia 23-jun-2013 08:58

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
Cita:

Iniciado por deiiviid (Mensaje 661421)

Me da pánico hablar con las chicas, me pongo rojo enseguida, empiezo a temblar, se me entrecorta la respiración, me sudan las manos... y lo paso fatal.

Agh, eso es el recuerdo mas bello que tengo yo con mi expareja (avatar ejem...) no se ni como demonios pudimos llegar a tener algo por que los primeros dias... jajaja.

A ver, tu piensa que aquí en concreto hay gente que lleva toda su vida sin estar con alguien ya sea tía u hombre y nos pasa lo que a ti pero en mucha mayor medida.

Yo llevo 8 meses si te sirve de algo, es una mierda lo sé... pero bueno no es algo fundamental ;-)

De todos modos piensa y ya acabo, no estas haciendo nada malo, tranquilizate, a menos que no te guste mucho (en tu caso la chica) no estes asi por que lo unico que ganas es quedar en ridiculo y a ella darle desconfianza...

A mí las pocas personas que he sonrojado (se cuentan con los dedos de la mano) me ha generado una desconfianza brutal esa persona... :timidez: sobre todo si no me atrae lo mas minimo, si me atrae pues poco más hay que decir :sarcastico:

CitroenDS23 23-jun-2013 08:59

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
23 años sin ninguna chica, asi que no te quejes.

luisdegongora 23-jun-2013 09:24

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
25 añitos (casi 26) sin pareja de ningun tipo y el contacto que he tenido con las mujeres ha sido a traves de profesionales, asi que hay gente peor que tú.

SigmaX 23-jun-2013 10:51

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
Podria abrir un hilo, al igual que muchos aqui, titulado: Jamas he estado con una chica, asi que como ya te han dicho, no te quejes.

Aun que visto lo visto, casi es mejor no haber estado con ninguna. Se hace dificil tratar con seres asi, y mas teniendo ansiedad extrema hacia ellas. Asi que como mas lejos mejor, menos ansiedad y menos problemas.

Neville 23-jun-2013 11:43

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
Yo llevo casi dos semanas, desde que fui a comprar mortadela al Alimerka y la cajera me rozó el brazo :timidez:

Verandris 23-jun-2013 11:57

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
39 años sin pareja. Callando bocas desde el año 1974... ¡Y con una sonrisa!

LOU SPIN 23-jun-2013 13:24

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
Mis congratulaciones entonces, de momento según mis cálculos es el tiempo récord del foro. ¿Alguien lleva todavía menos tiempo? Venga, vamos, a ver si conseguimos acercarnos a la barrera de menos de 2 años sin estar con una chica.

David87 23-jun-2013 13:32

Respuesta: 3 años sin estar con ninguna chica
 
25 años (para 26), sin rollos ni pareja, no se aun que es enamorarse, ser correspondido, bla bla bla.

El poco contacto que haya podido tener con una, ha sido porque últimamente me he atrevido y echado huevos, pero vamos no ha ido mas haya del saludo y algo de conversación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.