FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Así soy yo y ala chin"@# los demás (https://fobiasocial.net/asi-soy-yo-y-ala-chin-los-demas-66190/)

dadodebaja36036 20-jun-2013 00:50

Así soy yo y ala chin"@# los demás
 
yo soy asi aunque no le guste a nadie y me quede sola... pues si a parte de todo me abandono yo misma estará peor...
Fuerza y ánimos!!

Desconfiada 20-jun-2013 02:50

Respuesta: Así soy yo y ala chin"@# los demás
 
Hola
Comparto lo que dices.
Resulta que después de tantos años tratando de ser como los demás me di cuenta que no sirve para nada, la gente "normal" se aleja de mi y he aprendido a solo preocuparme por las personas que se interesan en mi que son dos o tres y los demás que se vallan a la mierda me importan poco y nada...
En fin es duro pero así es la realidad...

dadodebaja36036 20-jun-2013 03:15

Respuesta: Así soy yo y ala chin"@# los demás
 
si de hecho si es difícil, pero más difícil estar soportando groserías... no estamos solos, sigamos en la lucha.:reverencia:

Js-sabax 20-jun-2013 05:02

Respuesta: Así soy yo y ala chin"@# los demás
 
Sin duda mi mas sincero apoyo, después de todo yo creo que que nuestra existencia es la que hace que este mundo no se valla ala mierda

lobohombre 20-jun-2013 06:27

Respuesta: Así soy yo y ala chin"@# los demás
 
Asi es, asi se habla...

Hakuna matata, una forma de ser....nada que temer....

Sin preocuparse es como hay que vivir.......

OM_RA 20-jun-2013 10:29

Respuesta: Así soy yo y ala chin"@# los demás
 
¡Genial! Me parece que el camino que has escogido es por mucho el mejor. Me agrada la gente que decide darle la espalda al estúpido "qué dirán", evitando así depender de la aprobación de los demás para lograr su propio bienestar. :bien:

Si convertirnos en esclavos de nuestras propias emociones ya es bastante malo, cuanto más terrible es convertirse en el esclavo emocional de otras personas.

AshesInTheGrain 20-jun-2013 10:38

Respuesta: Así soy yo y ala chin"@# los demás
 
Olvídate de parecer y concéntrate en ser.

Aonj2f 20-jun-2013 13:10

Respuesta: Así soy yo y ala chin"@# los demás
 
Eso está muy bien mientras tienes a tus padres detrás que te dan dinerito y te protegen del mundo malo maloso.
Cuándo estás sólo ante el mundo, o chupas pollas/haces la pelota/te preocupas por lo que los demás piensen de tí, o acabas pasando los días sin gastar ni un duro y mal comiendo un mendrugo de pan.

Esabir 20-jun-2013 13:29

Respuesta: Así soy yo y ala chin"@# los demás
 
Como la gente pasa de mí, yo paso de la gente.....mmmm, está bien, es justo, es equitativo. Una forma de llevar tu vida basada en no perder en el saldo entre lo que das y lo que recibes de los demás.

Pero es muy difícil de llevarla a la práctica en la vida real. No somos islas. Creo que lo mejor es esforzarse en mejorar nuestro juego social que abandonar el partido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.