FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa... (https://fobiasocial.net/mi-casa-mi-carcel-la-vida-se-me-escapa-66175/)

el_buscador 19-jun-2013 15:59

Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa...
 
No se si habréis sentido una sensación parecida al titulo de este hilo.

Parece mentira lo rápido que se me a pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando era solo un niño que jugaba por las tardes a la consola y salía a jugar a futbol, mis padres eran jóvenes y trabajadores.

En un abrir y cerrar de ojos tengo 28 años, mis padres ya se han jubilado y estoy desesperado por no encontrar trabajo y encontrarme rodeado de crisis y miserias.

Es como si el sueño se hubiese convertido en pesadilla, como si un dia soleado hubiera sido arrasado por una tormenta....

Y mientras tanto aquí sigo, fabricando en mi cabeza un futuro mejor para mitigar la frustrante realidad, una realidad que me ahoga, me impide avanzar, un monstruo que me aprisiona en una jaula abierta...puedo escapar.....pero prefiero encerrarme y seguir sufriendo...

gema22 19-jun-2013 17:00

Respuesta: Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa...
 
Me pasa exactamente lo mismo :|

maria1977 19-jun-2013 17:08

Respuesta: Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa...
 
Me siento también de manera muy parecida a la tuya, siento que el tiempo está pasando muy rápido, sin trabajo, sin amigos, sin dinero... Y lo peor, yo ya tengo 35 años.

el_buscador 19-jun-2013 19:38

Respuesta: Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa...
 
Cita:

Iniciado por maria1977 (Mensaje 660279)
Me siento también de manera muy parecida a la tuya, siento que el tiempo está pasando muy rápido, sin trabajo, sin amigos, sin dinero... Y lo peor, yo ya tengo 35 años.


Maria ,si no tienes amigos,aqui me tienes para todo lo que necesites :)
Lo demás vendrá cuando pase esta crisis tan horrible.

Ale '88 19-jun-2013 19:46

Respuesta: Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa...
 
Yo ya estoy aburrido de estar en mi casa, y por mí me hubiese ido pero esta fobia de mierda y los problemas para durar en los trabajos me lo impiden. Ya me pasó cuando traté de independizarme, duré casi 4 meses y tuve que volver a mi ciudad, desde ahí no hago nada.

_Cesar 19-jun-2013 20:55

Respuesta: Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa...
 
La vida es así, tarde o temprano vas a tener que independizarte y asumir ciertas obligaciones.
Te animo a que continúes buscando trabajo o ve si tienes la posibilidad de iniciar algo propio, aunque las ganancias sean pocas es algo.

el_buscador 19-jun-2013 21:13

Respuesta: Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa...
 
Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 660361)
La vida es así, tarde o temprano vas a tener que independizarte y asumir ciertas obligaciones.
Te animo a que continúes buscando trabajo o ve si tienes la posibilidad de iniciar algo propio, aunque las ganancias sean pocas es algo.

Cesar,en España no es buen momento para iniciar un negocio,estamos al borde de la quiebra,hay que esperar a que pase esto,si es que pasa algún dia

andres_v 19-jun-2013 21:50

Respuesta: Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa...
 
Sos joven todavia, podes hacer un monton de cosas, si no encontras trabajo por la situación actual hace cursos de cualquier cosa que te llame la anteción, idiomas, cocina, soldador, cualquiera que se te ocurra, no te quedes en casa encerrado, obligate a salir.
Te entiendo porque yo estos ultimos meses también tuve la sensación de estar desperdiciando el tiempo, no logre mucho a nivel personal y es una sención fea, de no poder progresar en mi vida , pero son etapas de las cuales hay que aprender. Pero lo que no tenes que hacer es quedarte encerrado en tu casa, obligate a salir, ponete una meta para el proximo mes o para después del verano. Pero cambia tu vida, no desperdicies otro año sin hacer nada, depende de vos, de poner de tu parte y seguro que llegan tiempos mejores.

XxXaierXxX 19-jun-2013 21:59

Respuesta: Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa...
 
Al menos tienes casa, y no es broma.

Sé creativo, si tienes mucho tiempo para darle vueltas a la situación crea algo, innova, empieza cosas.

el_buscador 19-jun-2013 22:27

Respuesta: Mi casa,mi carcel....la vida se me escapa...
 
Cita:

Iniciado por andres_v (Mensaje 660385)
Sos joven todavia, podes hacer un monton de cosas, si no encontras trabajo por la situación actual hace cursos de cualquier cosa que te llame la anteción, idiomas, cocina, soldador, cualquiera que se te ocurra, no te quedes en casa encerrado, obligate a salir.
Te entiendo porque yo estos ultimos meses también tuve la sensación de estar desperdiciando el tiempo, no logre mucho a nivel personal y es una sención fea, de no poder progresar en mi vida , pero son etapas de las cuales hay que aprender. Pero lo que no tenes que hacer es quedarte encerrado en tu casa, obligate a salir, ponete una meta para el proximo mes o para después del verano. Pero cambia tu vida, no desperdicies otro año sin hacer nada, depende de vos, de poner de tu parte y seguro que llegan tiempos mejores.

Gracias Andrés,es muy sabio tu consejo.

Un abrazo !!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.