FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos (https://fobiasocial.net/estoy-deprimido-porque-no-tengo-trabajo-mientras-los-politicos-66153/)

Aonj2f 18-jun-2013 20:05

Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
viven como reyes.
Mientras ellos roban dinero del pueblo, yo no puedo ducharme todos los días porque gasto:
-Jabón de baño
-Champú
-Calentador para secar las zapatillas
-Agua
-Termo eléctrico para calentar el agua
-Toalla que se moja (aunque esto da igual porque pondría la lavadora para color con toalla o sin ella).

Y la gente se aparta de mí en la calle porque huelo a peste.
Y cuando voy a pedir trabajo en una oficina se creen que soy un enajenado mental que va a robarles o agredirles.

Caretaker 18-jun-2013 20:11

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 659959)
viven como reyes.
Mientras ellos roban dinero del pueblo, yo no puedo ducharme todos los días porque gasto:
-Jabón de baño
-Champú
-Calentador para secar las zapatillas
-Agua
-Termo eléctrico para calentar el agua
-Toalla que se moja (aunque esto da igual porque pondría la lavadora para color con toalla o sin ella).

Y la gente se aparta de mí en la calle porque huelo a peste.
Y cuando voy a pedir trabajo en una oficina se creen que soy un enajenado mental que va a robarles o agredirles.

desgraciadamente asi es.
yo por eso mejor decidi no seguir trabajando para este sistema de mierda.

Jassito 18-jun-2013 20:17

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 

Ale '88 18-jun-2013 20:17

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
La mierda del día a día, y hay quienes dicen que debería agradecer que alguien tiene trabajo pfff.

Huidiza 18-jun-2013 20:20

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 659959)
viven como reyes.
Mientras ellos roban dinero del pueblo, yo no puedo ducharme todos los días porque gasto:
-Jabón de baño
-Champú
-Calentador para secar las zapatillas
-Agua
-Termo eléctrico para calentar el agua
-Toalla que se moja (aunque esto da igual porque pondría la lavadora para color con toalla o sin ella).

Y la gente se aparta de mí en la calle porque huelo a peste.
Y cuando voy a pedir trabajo en una oficina se creen que soy un enajenado mental que va a robarles o agredirles.

Yo me ducho dos veces por semana rápidamente y en verano con agua fría, te entiendo lo del olor, yo soy muy obsesa con eso y odio oler mal pero si no se puede no se puede.

PDT
Cita:

-Calentador para secar las zapatillas
¿Qué es eso?:o
pdt2
Cita:

Y la gente se aparta de mí en la calle porque huelo a peste.
Y cuando voy a pedir trabajo en una oficina se creen que soy un enajenado mental que va a robarles o agredirles
¿eso es una exageración o nos estás trolleando?

santino26 18-jun-2013 20:21

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Tienes que ahorrar. Empieza dejando de gastar en putas.

Reikista86 18-jun-2013 20:23

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Es lo malo de este sistema en el que estamos, si no tienes dinero estás muy muy fastidiado. Y lo de los políticos, pues no podemos hacer nada, bueno quizás sacar las guillotinas a la calle (es broma).

moddius 18-jun-2013 21:04

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Házte político y toma una decisión
1) vivir del bote como los demás
2) cambiar las tornas

la opción 3) no creo que sirva, tocar la pandereta en un sistema 100% corrompido es :vaya:
la 4)... crearia más inestabilidad a lo que se traduce a mas poder sobre los governantes (ver Síria)

imagina una 5), con influencia suficiente podrás salir del pozo, ánimos

LOU SPIN 18-jun-2013 21:07

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 659973)
Tienes que ahorrar. Empieza dejando de gastar en putas.

Todo se reduce a establecer un orden de prelación entre necesidades básicas en función de la renta disponible. ¿Qué es más básico, el aseo personal o irse de putas? A tenor de lo que afirma nuestro compañero en otro hilo parece bastante clara la respuesta:risita:.

wogi 18-jun-2013 21:11

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 659959)
viven como reyes.
Mientras ellos roban dinero del pueblo, yo no puedo ducharme todos los días porque gasto:
-Jabón de baño
-Champú
-Calentador para secar las zapatillas
-Agua
-Termo eléctrico para calentar el agua
-Toalla que se moja (aunque esto da igual porque pondría la lavadora para color con toalla o sin ella).

Y la gente se aparta de mí en la calle porque huelo a peste.
Y cuando voy a pedir trabajo en una oficina se creen que soy un enajenado mental que va a robarles o agredirles.

jajajaja y eso que es?
te duchas con las zapatillas puestas? :o
no entiendo....:pensando:

andrestrozado 18-jun-2013 21:15

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
poco trabajo... y aqui a la vez crean universidades y crean carreras sin importarles si encuentran o no encuentran trabajo solo les importa llenarse los bolsillos a la gente tan astuta y pasan por encima a la gente retrasada(donde me incluyo) :madremia:

el_buscador 19-jun-2013 00:28

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 659959)
Y la gente se aparta de mí en la calle porque huelo a peste.
Y cuando voy a pedir trabajo en una oficina se creen que soy un enajenado mental que va a robarles o agredirles.

.....:o.....

boo 19-jun-2013 02:05

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Esa es la cruda realidad. Aqui en México creo que la corrupción es peor y con el actual gobierno ni se diga, cada que entro a ver el periodico online leo noticias de cómo viven los politicos y sus hijitos del dinero que roban . Por otra parte me da coraje ver como la primera dama o más bien Primera **** se gasta miles de pesos en tratamientos de belleza e imagen, mientras millones de mexicanos en la miseria .. pero bueno el pueblo tiene la culpa por ser tan mediocre y elegir a esas ratas e incluso algunos mexas de este foro votaron por el PRI.

SABES A MI ME DA TAMBIÉN CORAJE QUE KIM KARDASHIAN gane dinero y sea famosa por sólo tener buen culo, mientras hay personas con talento que no tienen ni una oportunidad... bueno la vida es injusta que le vamos a hacer..... te mando un abrazo y saludos desde México

PD. yo tampoco tengo empleo

Miguelillo 19-jun-2013 07:55

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Y ellos enfadados porque dejan de subvencionar las bebidas alcohólicas en el bar del congreso. Deberían se hacerles el control antes de votar.

http://www.eldiario.es/politica/Cong...139636257.html

LittleStar 19-jun-2013 16:31

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Yo trabajo en una empresa familiar. Soy la que lleva el tema de cobros y pagos.
Consigo sacar en los meses buenos el sueldo justo para pagar(descontando autónomos claro): el impuesto de rodaje de mi coche, el seguro, el gasoil (no, no puedo ir en transporte público si os lo preguntáis).
Mi pareja me paga el resto de cosas con un sueldo que no da más que para eso, para comer y pagar préstamos (y no, no tenemos hipoteca).
Llego a casa de mis padres y mi madre me pregunta cuándo cobrarán, porque no le da para pasar la semana. Mi hermano (también trabaja aquí) me pregunta cuándo lo aseguraré, porque ya que dejó los estudios quiere al menos sacar algo de aquí, llego a mi casa y mi pareja me pregunta por qué saqué dinero de nuestra cuenta para pagar una deuda de la empresa con Hacienda...
Pero sí, mientras tanto, ellos viven bien y ya ven que el final de la crisis está ahí mismo.

Aonj2f 19-jun-2013 23:00

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Cita:

Iniciado por LittleStar (Mensaje 660258)
Yo trabajo en una empresa familiar. Soy la que lleva el tema de cobros y pagos.
Consigo sacar en los meses buenos el sueldo justo para pagar(descontando autónomos claro): el impuesto de rodaje de mi coche, el seguro, el gasoil (no, no puedo ir en transporte público si os lo preguntáis).
Mi pareja me paga el resto de cosas con un sueldo que no da más que para eso, para comer y pagar préstamos (y no, no tenemos hipoteca).
Llego a casa de mis padres y mi madre me pregunta cuándo cobrarán, porque no le da para pasar la semana. Mi hermano (también trabaja aquí) me pregunta cuándo lo aseguraré, porque ya que dejó los estudios quiere al menos sacar algo de aquí, llego a mi casa y mi pareja me pregunta por qué saqué dinero de nuestra cuenta para pagar una deuda de la empresa con Hacienda...
Pero sí, mientras tanto, ellos viven bien y ya ven que el final de la crisis está ahí mismo.

¿Impuesto de rodaje de mi coche?
Muy española no tienes pinta de ser.

jose ramon 20-jun-2013 01:26

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 659959)
viven como reyes.
Mientras ellos roban dinero del pueblo, yo no puedo ducharme todos los días porque gasto:
-Jabón de baño
-Champú
-Calentador para secar las zapatillas
-Agua
-Termo eléctrico para calentar el agua
-Toalla que se moja (aunque esto da igual porque pondría la lavadora para color con toalla o sin ella).

Y la gente se aparta de mí en la calle porque huelo a peste.
Y cuando voy a pedir trabajo en una oficina se creen que soy un enajenado mental que va a robarles o agredirles.

triztemente asi es yo tambien estoy bien jodido es muy feo estar asi
MIERDA:muyenfadado:

LittleStar 20-jun-2013 17:21

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Aonj2f y por qué no voy a ser española? justo me toca este mes el impuesto de rodaje... uno de los 4 meses que he cobrado este año (repito, cobrado lo justo para los gastos). Que diréis: hombre, cobrar 4 meses de 6 no está mal. Pero la vez anterior a esta que cobré fue en mayo de 2012...

el_buscador 20-jun-2013 18:36

Respuesta: Estoy deprimido porque no tengo trabajo mientras los políticos
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 660005)
Todo se reduce a establecer un orden de prelación entre necesidades básicas en función de la renta disponible. ¿Qué es más básico, el aseo personal o irse de putas? A tenor de lo que afirma nuestro compañero en otro hilo parece bastante clara la respuesta:risita:.

irse de putas,claramente XD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.