![]() |
Especial para solitarios
Bueno este video que es la grabación de un programa de radio de mi país me pareció muy acorde para compartir con muchos personas del foro y se que muchos se van a identificar. por eso les pido el gran favor para que hagan un esfuerzo por oírlo todo. después de todo soledad hay una pero solitarios hay muchos.
Aqui las canciones: The Beatles - "Eleanor Rigby" Billy Joel - "Piano Man" Simon And Garfunkel - "I'm a Rock" Simon And Garfunkel – "A Poem on the Underground Wall" Simon And Garfunkel - "A Most Peculiar Man" James Taylor - "Don't Let me Be Lonely Tonight" Sui Generis - "Confesiones de Invierno" Simon And Garfunkel - "The Boxer" Nina Simone - "Solitude" Traffic - "(Sometimes I Feel So) Uninspired" |
Respuesta: Especial para solitarios
excelente,tienes razon,es facil identificarse con sus palabras.
recorde mi ventana en el tercer piso donde veia mi mundo pasar mi poesia extraña y llena de rencor,mi musica deprimente,mis libros y aunque eso ya paso para mi,aun me quedan mis paredes invisibles genial programa....me gusta hablar y escuchar sobre la soledad. en fin.gracias por compartir algo tan interesante.:bien: |
Respuesta: Especial para solitarios
hace unos dias vi este video, muestra muy bien el sentimiento de soledad de los desafortunados
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mBfjNRdY4dI |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.