![]() |
Un juego online para jugar en verano y entretenernos en grupo!!
Hola a tod@s!!
El juego es League of Legends, en podemos hacer batallas por equipo y me parecido bueno compartir la idea de crear un grupo. Se empezaría de 0 tod@s junt@s. Quien quiera que lo diga en comentarios de este hilo y vamos viendo. Un saludo Usuarios apuntados desde 0 Rayser Sociofobia Huidiza alias lol=Huidiza Jenkins Phobos16 killmeplz Danirem Neville alias lol= Roberto Neville Melpomene alias lol = FemCenobite Imail alias lol= Imail 13 Kongi alias lol= konqithedragon Gehirn = Doctor Gehirn |
Respuesta: Un juego online para jugar en verano y entretenernos en grupo!!
Tenía ganas de jugar este juego, pero yo hasta que acabe el miércoles las clases no puedo jugar.
Aún así tampoco jugaré mucho. |
Cita:
|
Estás loquísima jajaja, yo me apunto si te portas bien y depende las ganas que tenga :mrgreen:
|
yo me apunto, aunque soy nivel 19 y hace meses que no juego.
|
Haced una guía de novatos o algo de un par de líneas, que si no es un poco lioso.
En plan qué hacer una vez lo descargues y te registres. |
yo me apunto si el tiempo me lo permite (si es que la gente puede soportar a una mancaza en el equipo, claro... Si es como el pvp normal con gente quejándose de todo pues no xD(y con gente quejandose me refiero a insultos (me da ansiedad xd) De todas formas debido a la nueva apertura de servidores latinos habría que ver en donde jugar
|
Yo soy lvl 30 por allí, puedo enseñaros un poco las cosas básicas.
Para saber qué cosas comprar a vuestro campeón la mejor web de guías: http://www.mobafire.com/league-of-legends/browse Aunque en el propio juego vienen las cosas recomendadas, dichas guías llevan algo de información extra sobre el campeón. |
Yo ya soy nivel 30 :/ bueno me anoto para una partida de lo que sea, a quien se anime.
Cita:
|
Yo tambien me apunto, estaba esperando a que alguien abriera un hilo asi, pero el problema esque nose jugar el juego, ni lo tengo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.