![]() |
COPIO LO DEL BLOG
TENEMOS DERECHO
01.- El derecho a ser tratado con respeto y dignidad 02.- El derecho a tener y expresar los propios sentimientos y opiniones 03.- El derecho a ser escuchado y tomado en serio. 04.- El derecho a juzgar mis necesidades, establecer Mis prioridades y tomar mis propias decisiones. 05.- El derecho a decir no sin sentir culpa. 06.- El derecho a pedir lo que quiero , dándome cuenta de que también mi interlocutor tiene derecho a decir NO 07.- El derecho a cambiar 08.- El derecho a cometer errores. 09.- El derecho a pedir información y ser informado. 10.- El derecho a obtener aquello por lo que pagué. 11.- El derecho a decidir no ser asertivo. 12.- El derecho a ser independientes. 13.- El derecho a decidir qué hacer con mis propiedades, cuerpo, tiempo, etc., mientras no se violen los derechos de otras personas. 14.- El derecho a tener éxito. 15.- El derecho a gozar y disfrutar. 16.- El derecho a mi descanso, aislamiento, siendo asertivo 17.- El derecho a superarme, aun superando a los demás http://www.vidaemocional.com q os parece vosotros creeis q los utilizamos ....yo no |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.