![]() |
¿Viajais solos/as?
Una de las pocas ilusiones que tengo en la vida es conocer mundo, me gusta mucho viajar y claro no tengo con quien hacerlo.
El año pasado fui con mi madre de vacaciones porque a ella le gusta también y a mi padre no tanto pero claro no siempre podré ir con mi madre. He visto por internet que cada vez viaja más gente sola, aunque muchas páginas son de viajes para singles y yo quiero viajar sola sí pero no en plan single para ligar en el viaje. Como siempre soy una cobarde, a ver cuando me animo. Me gustaría que si alguien se ha animado cuente su experiencia. |
Respuesta: ¿Viajais solos/as?
Ufff que va...
El hecho de pensar de meterme a un medio de transporte, llegar y tal... no disfruto, solo lo pasaría fatal sinceramente... Si que me gustaría viajar con amistades, o con mas gente pero yo sinceramente y si voy solo no llego al destino, muero en el trayecto :D |
A mi este año me gustaría viajar por España o fuera de ella (nunca he salido de este país), me da igual donde, mientras sea económico, yo nunca he sido capaz de viajar solo, si lo he hecho a sido con mis padres siempre al mismo lugar.
Si alguien quiere se podría organizar algo, yo tengo vacaciones las ultimas dos semanas de Julio. |
Si, no pasa nada. A lo mejor hasta conoces gente.
Es emocionante ir por sitios desconocidos... con la cámara :bien: Me da menos impresión viajar, que salir por mi propia ciudad. |
Nunca he viajado sola y dudo que algún día lo haga, más que nada porque no me gusta salir sola, el verme sola en algún sitio me hace sentir mal. Admiro a la gente que es capaz de hacerlo.
|
Sí, de hecho estuve viviendo casi 4 meses solo. Suelo hacer todo solo.
|
Voy a intentarlo este verano por primera vez, aunque sea por aquí al lado! Me da cosa ir solo pero que más da, nadie me conoce!! voy a escoger una ciudad que tenga ganas de visitar, un hotel barato pero decente con antelación y el resto del tiempo a intentar disfrutar con el dinero que he ahorrado, que aunque no va a dar para nada... yo kiero estar en otro sitio tranquilamente y estar a mi bola vamos:)
|
Sí, pero en viajes de no más de un par de días. ¿Quién se apunta a recorrer Europa o América en plan mochilero?
|
Prácticamente siempre, salvo la época en la cual he estado acompañado (e, incluso, allí me hacía mis escapadas solitarias :)). Es una buena manera de ponerte a prueba, de ver cómo eres capaz de desenvolverte tú sin colaboración de nadie más, de sacarte las castañas del fuego.
El año pasado me fui a Túnez, obligándome a sacar mis mejores recursos para hacerme entender en francés, aunque tuviera que tirar del inglés porque llegó a ser un despropósito :madremia:. Este año a China, ¡viva la aventura! :roll: |
Si no hay mas remedio sí, pero me da ansiedad viajar solo. me pongo nervioso por si pasa algo que no estaba previsto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.