![]() |
Minecraft, alguien lo juega ?
Me gustaria saber si alguien lo juega y que me diera su opinion. :)
|
Respuesta: Minecraft, alguien lo juega ?
Tú no sabes que ese juego es el nº1 para fomentar el autismo y la fobia social???
|
Cita:
pero no se aplica en todos los casos, el juego te engancha bastante cuando le cojes el toque. |
oigo hablar mucho de el,aunque nunca he tenido el interés suficiente como para jugarlo
|
No, pero he visto vídeos y no me atrae mucho
|
Yo soy una pro en el minecraft, si juegas en algún server con más gente es muy divertido y además tiene muchísimas posibilidades... es muy chachi :3
|
Yo a veces lo juego, en multiplayer es la onda :bien:
|
Me lo enseño un amigo y al final lo juego muy de vez en cuando. Es entretenido pero te tiene que gustar. No es un juego que tenga un principio y un final. Por no tener no tiene ni historia. Es un juego en el que te sueltan a un mundo abierto y a construirte lo que tu imaginación dé de si creando tu la aventura como quieras.
Yo por ejemplo estoy intentando construir una ciudad y lleva bastante trabajo. Para ser mas concreto es la ciudad que aparece en el juego de Resident Evil, Raccoon City. Ya tengo acabada la comisaria y varios edificios alrededor de ella y cuando tenga un par de calles mas construidas ya me pondré a hacer puzzles en plan de ocultar una palanca en alguna parte para colocarla en una puerta y que esta se abra para llegar a otra zona del mapa. Puedes hacer bastantes tonterías pero tienes que tener mucha paciencia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.