FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Hiperico y Fluoxetina (https://fobiasocial.net/hiperico-y-fluoxetina-66036/)

Dosis 14-jun-2013 15:02

Hiperico y Fluoxetina
 
Buenas tengo 17 años y hasta hace un mes he estado tomando hiperico, pero debido a que no notaba sus efectos dejé de tomarlo. Tengo toc y esta semana me ha vuelto muy fuerte, el sabado de la semana pasada y este martes tome esporadicamente una capsula de hiperico para ver si me relajaba algo. Hoy empiezo medicación con Fluoxetina recetada por el médico, y después de tomarme mi primera media pastilla de Fluoxetina he leido que no es recomendable mezclar con hiperico (solo tomé sábado y martes y hacia un mes que no tomaba) y la verdad es que necesitaba empezar ya con la Fluoxetina. Mi preocupación ahora es si por el echo de que tomé hace poco y en un momento puntual hiperico puede hacer algun efecto adverso que provoque que aumente mi ansiedad o algo. Gracias, espero respuesta

Tamishi 18-jun-2013 05:02

No te sugiero que conmbines,he leido que la fuoxotenia ya de por si sola es muy fuerte, debieras consultarlo con tu medico.

Lanz 18-jun-2013 06:23

Respuesta: Hiperico y Fluoxetina
 
Yo tomo fluoxetina sola sin ningun otro medicamento desde hace algun tiempo y ma cae de MA-RA-VI-LLA!!! :3 mas no se si esta contraindicada con algun otro medicamento, lo mejor seria que resolvieras tus dudas con algun psiquiatra o un medico que sepa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.