FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La deje embarazada y me va a hundir la vida (https://fobiasocial.net/la-deje-embarazada-y-me-va-a-hundir-la-vida-66024/)

No Registrado 14-jun-2013 00:16

La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Hola abro el hilo por que estoy desesperado.
me llamo manuel padezco de ansiedad y depresion desde casi siempre y hace 7 meses me dejo mi novia por otra persona y agravo las consecuencias.
Mi unico amigo a los pocos dias me invito a salir de marcha, yo odio esos ambientes pero acepte, estando en la discoteca conocimos a un par de chicas rusas gemelas y hubo una de ellas que no paro de tirarme los tejos toda la noche y finalmente accedi a mantener relaciones sexuales con ella ya que era imposible decirla que no.
Fuimos al baño de la discoteca y bueno lo siguiente os podeis imaginar... ninguno llevaba proteccion y encima me hizo la pinza, buscar en google si no sabeis lo que es.

La historia es que jamas volvi a saber nada de ella y se quedo como una buena experiencia hasta hace una semana 6 meses despues del suceso recibi una llamada de un numero que no conocia y era ella, me confeso que estaba embarazada de mi, que tiene pruebas de que el hijo es mio y que lo hizo adrede para obtener la ciudadania española.
No se como o de donde consiiguio mi numero pero ha dao conmigo sabe donde vivo como me llamo y donde trabajaba en aquel momento

Le comente que abortara inmediatamente pero me ha dicho algo asi como nosotras parimos nosotras decidimos y que lo va a tener si o si pese a que sea una chica de solo 20 años u me ha pedido manuntencion como chantaje
El disgusto fue tremendo y sufri un amago de infarto al momento he estado hospitalizado 3 dias del shock y hace 2 me dieron el alta y ya estoy en casa con el disgusto encima.

Soy una persona que padezco ansiedad, depresion post traumatica e inestable mentalmente y esto me viene enorme.
No tengo trabajo ni ingresos la casa que tengo es de alquiler en el que ya debo 2 meses gracias a la caridad del dueño y me emborracho todos los dias hasta las 8 de la madrugada para olvidar los problemas

No puedo mas, necesito cualquier tipo de ayuda legal, consejo o alguien que entienda que me ayude a solventar esto con esta chica por que me va a hundir completamente la vida sin ningun tipo de remordimiento.

Karai Guasu 14-jun-2013 02:17

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Me suena a historia inventada, qué querés que te diga...

En caso de ser la verdad... Metiste la pata y ahora atenerse a las consecuencias. Nadie te mandó garchar sin protección.

Ale '88 14-jun-2013 02:30

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Leí el título del hilo y supuse inmediatamente que el autor estaría como No Registrado :D

Jassito 14-jun-2013 02:40

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Orale, nunca había escuchado a un cabrón que bebiera hasta las 8 de la MADRUGADA!! que hardcore...!!!

El pésame a la mujer, por quedar atada a semejante...********

damianmx 14-jun-2013 03:07

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 658180)
Orale, nunca había escuchado a un cabrón que bebiera hasta las 8 de la MADRUGADA!! que hardcore...!!!

El pésame a la mujer, por quedar atada a semejante...********

si inocente y pura mujer que anda cogiendo en los baños de los antros, que culpa tiene ella de nada!

psiche 14-jun-2013 03:19

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 658157)
Hola abro el hilo por que estoy desesperado.
me llamo manuel padezco de ansiedad y depresion desde casi siempre y hace 7 meses me dejo mi novia por otra persona y agravo las consecuencias.
Mi unico amigo a los pocos dias me invito a salir de marcha, yo odio esos ambientes pero acepte, estando en la discoteca conocimos a un par de chicas rusas gemelas y hubo una de ellas que no paro de tirarme los tejos toda la noche y finalmente accedi a mantener relaciones sexuales con ella ya que era imposible decirla que no.
Fuimos al baño de la discoteca y bueno lo siguiente os podeis imaginar... ninguno llevaba proteccion y encima me hizo la pinza, buscar en google si no sabeis lo que es.

La historia es que jamas volvi a saber nada de ella y se quedo como una buena experiencia hasta hace una semana 6 meses despues del suceso recibi una llamada de un numero que no conocia y era ella, me confeso que estaba embarazada de mi, que tiene pruebas de que el hijo es mio y que lo hizo adrede para obtener la ciudadania española.
No se como o de donde consiiguio mi numero pero ha dao conmigo sabe donde vivo como me llamo y donde trabajaba en aquel momento

Le comente que abortara inmediatamente pero me ha dicho algo asi como nosotras parimos nosotras decidimos y que lo va a tener si o si pese a que sea una chica de solo 20 años u me ha pedido manuntencion como chantaje
El disgusto fue tremendo y sufri un amago de infarto al momento he estado hospitalizado 3 dias del shock y hace 2 me dieron el alta y ya estoy en casa con el disgusto encima.

Soy una persona que padezco ansiedad, depresion post traumatica e inestable mentalmente y esto me viene enorme.
No tengo trabajo ni ingresos la casa que tengo es de alquiler en el que ya debo 2 meses gracias a la caridad del dueño y me emborracho todos los dias hasta las 8 de la madrugada para olvidar los problemas

No puedo mas, necesito cualquier tipo de ayuda legal, consejo o alguien que entienda que me ayude a solventar esto con esta chica por que me va a hundir completamente la vida sin ningun tipo de remordimiento.














http://www.fotosparafacebook.com/i/I...de-Pinocho.jpg

damianmx 14-jun-2013 03:24

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 658197)
Si son gemelas a lo mejor es la otra hermana la que te está puteando.:risita:

Aunque lo complicado del asunto será buscarle un nombre a la criatura, a saber el apellido de la rusa!

lo primero es hacerse una prueba de paternidad

Jassito 14-jun-2013 03:35

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 658188)
si inocente y pura mujer que anda cogiendo en los baños de los antros, que culpa tiene ella de nada!

buen punto, cosito!!!

Ahora si aplica la frase: Ellos como quiera, pero y la criatura??!!!

Sociofobia 14-jun-2013 03:49

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
LOL UN ÉPICO !!!
Yo me habría cepillado a la rusa pero con love hombre :bien: y le habría sacado el dinero yo a ella !!! A la tal Natasha Sharapova :mrgreen::mrgreen:

http://www.hdwallpapers3d.com/wp-con...-401376419.jpg

Trolleo por que el hilo es mentira y además se quién lo ha escrito... o creo que se quién es el usuario que se esta dedicando a enviar anónimos últimamente a modo de trola así que vale ya reputo.

De todos modos si esto fuera verdad que cabronas algunas respuestas de aquí... Te cazan por los papeles (SEA HOMBRE O MUJER COJONES) haciendote la famosa jugada de la "pinza" que creo que no se le llama así pero bueno... y el cabro.n es el JAJAJAJA vayanse a cagar algun@s plis y dejen la escopeta guardada nomás...

groncho 14-jun-2013 04:03

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Sí, es un troll, ok...

Ahora vayamos a lo principal... ¿Qué es la pinza?

dadodebaja34548 14-jun-2013 04:15

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por groncho (Mensaje 658221)
Sí, es un troll, ok...

Ahora vayamos a lo principal... ¿Qué es la pinza?

Esto?
http://www.revistagq.com/galerias/10...01457#/image/3

Sociofobia 14-jun-2013 04:15

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por groncho (Mensaje 658221)
¿Qué es la pinza?

Creo que se refiere el sujeto este cuando dos personas estan fornicando y a la hora de eyacular el hombre la mujer lo agarra con las piernas para que termine dentro de ella... pero a eso se le llama de otra forma creo...

Lo hacen algunas para "cazar" a su novio, pero veo que lo nuevo es hacerlo con desconocidos :mrgreen:

Por cierto anónimo, queda con ella, repetís y cuando salga de tu casa la tiras por las escaleras. La posibilidad de que tu vida vuelva a la normalidad haciendo esto es bastante alta :sarcastico:

usuarioborrado 14-jun-2013 10:08

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
alega enagenación metal, alega enagenación metal, nnaaahh si alguien quiere convertirse en un problema, solucionalo :)

Lanz 14-jun-2013 10:22

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
no tienes dinero para pagar el alquiler pero si para emborracharte a diario LOL :V

ignitron 14-jun-2013 10:58

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
A buen sitio has ido a pedir consejo, donde la mayoría tenemos el problema de no haber estado nunca con una mujer... Por otra parte tal como está la cosa no se quien querría conseguir la nacionalidad espeñola.

http://4.bp.blogspot.com/-Cncdz3voRn...m_trolling.jpg

SideOfTheSystem 14-jun-2013 11:29

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
http://i42.tinypic.com/159jbl.jpg


:mrgreen:...

Poquettino 14-jun-2013 11:35

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Esto parece un coña marinera pero suponiendo que fuese cierto me surge una duda, ¿si no tienes ingresos te pueden pedir manutención? ¿Qué se supone que deberías hacer, fabricar el dinero?

Invisibleman 14-jun-2013 12:25

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 658225)


Eso es básicamente. Lo de que sólo lo pueden hacer algunas prostitutas de Asia es un cuento chino (nunca mejor dicho) cualquier prostituta española con cierta experiencia lo hace sin problema. Es una técnica báscia para que el cliente se corra rápido.

Ya sólo por ese detalle, es evidente que la historia es una película trolera.

CitroenDS23 14-jun-2013 12:29

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Te jodes :)

Dankor 14-jun-2013 12:29

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Pues ya puestos a cagarla yo me follaba también a la hermana y la dejaba igualmente preñada .... con un poco de suerte se comen a los niños y se matan entre ellas .... problema resuelto

:)

fs79 14-jun-2013 12:53

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por groncho (Mensaje 658221)
Sí, es un troll, ok...

Ahora vayamos a lo principal... ¿Qué es la pinza?

claro que es un troll los usuarios que no estan registrados y cuentan una historia el 100% de las veces lo son, si no que se identifique

--Jose-- 14-jun-2013 14:17

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Me ha hecho gracia lo de "me ha dicho algo así como nosotras parimos nosotras decidimos" me ha recordado a La que se avecina.

Kriegsmaschine 14-jun-2013 16:37

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Bueno... en caso de que sea cierto, con las leyes de este país al respecto, te sale más a cuenta contratar un sicario colombiano que la cosa a tiros en medio de la calle, crío incluido :risita: , pero partiendo de que eres insolvente, tendrás que localizarla y practicar un poco el tiro a la preñada con lo que tengas a mano, como uno de esos puestos de feria donde se disparan a vasijas. También la puedes atropellar cuando se descuide: recuerdo que en la versión del carmageddon sin censurar era bastante divertido atropellar preñadas.

Pd:para quitarle peso al asunto y que se haga más llevadero, imagina que estas reventando una piñata, o aniquilando un huevo kinder.

__________________________________________________ _____________________________________________

Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 658414)
Reportado por psicópata.

¡Oh!, no imaginas cuanto me aflige saberme reportado, joder, es que no voy a poder pegar ojo en varios días. Como intento de enmendar mi cruel comportamiento voy a pasarme por el hilo ese de "¿A quién matarías?" para demostrar que en el fondo no soy tan malo como parece.

HenryTeo 14-jun-2013 16:39

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Los comentarios... :meparto: :meparto: :meparto:

Aonj2f 14-jun-2013 16:39

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Qué hija de ****, así de claro.
Que no me vengan conque hubiese usado condón.
Hoy en día se puede abortar, aún si no tomó pastillas anticonceptivas (que creo que hay algunas que son del día después).

Niégate y planta, cerdas como esas son las que han degenerado a la sociedad.:muyenfadado:
Ánimo amigo.:bien:

Aonj2f 14-jun-2013 17:16

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por Kriegsmaschine (Mensaje 658401)
Bueno... en caso de que sea cierto, con las leyes de este país al respecto, te sale más a cuenta contratar un sicario colombiano que la cosa a tiros en medio de la calle, crío incluido :risita: , pero partiendo de que eres insolvente, tendrás que localizarla y practicar un poco el tiro a la preñada con lo que tengas a mano, como uno de esos puestos de feria donde se disparan a vasijas. También la puedes atropellar cuando se descuide: recuerdo que en la versión del carmagedon sin censurar era bastante divertido atropellar preñadas.

Pd:para quitarle peso al asunto y que se haga más llevadero, imagina que estas reventando una piñata, o aniquilando un huevo kinder.

Reportado por psicópata.

AlejandroAriel 14-jun-2013 19:11

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
mira, lo bueno de no tener sexo es que nunca tendré ese tipo de problemas. Por otra parte, aguántate, irresponsable, para que f... si no sabes cómo.

Crue_Fest_69 14-jun-2013 19:30

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 658157)
conocimos a un par de chicas rusas gemelas

:meparto:

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 658157)
encima me hizo la pinza, buscar en google si no sabeis lo que es.

xD

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 658157)
que lo hizo adrede para obtener la ciudadania española.

Me parece que ahora mismo sale mas a cuenta tener la nacionalidad rusa que la española :meparto::meparto:


Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 658157)
Le comente que abortara inmediatamente pero me ha dicho algo asi como nosotras parimos nosotras decidimo

:sarcastico:

sefiunraveling 14-jun-2013 19:59

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Troleo claramente. Pero aún así el tema no tiene ni puñetera gracia. Es por eso por lo que antes de acostarme con alguien, tengo que saber bien con quién lo hago, porque no sabes quién te la puede liar en una noche loca ( y aún conociendo a la persona, no sabes cómo puede comportarse si la relación se rompe).

Aún así, me intriga... ¿Qué clase de pruebas tiene la muchacha para afirmar que es tu hijo? Que poco os currais los troleos, eh xDDDD.

Ravens 14-jun-2013 20:07

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Chica rusa intentando obtener la ciudadanía española. Claaaaaaro.

Crue_Fest_69 14-jun-2013 20:36

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por SociallyAwkward (Mensaje 658454)
Chica rusa intentando obtener la ciudadanía española. Claaaaaaro.

Seguro que prefiere tener la mexicana :meparto:

Ravens 14-jun-2013 20:48

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 658466)
Seguro que prefiere tener la mexicana :meparto:

:meparto:
Exacto, si fuera ella me quedo en Rusia.

Marii 14-jun-2013 20:55

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
:madremia: Pobre niño/a q culpa tiene de las irresponsabilidades de algunos "adultos"...

Crue_Fest_69 14-jun-2013 20:57

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por SociallyAwkward (Mensaje 658471)
:meparto:
Exacto, si fuera ella me quedo en Rusia.

Hombre yo estuve en Rusia y la verdad es que se vive bastante bien. Yo sinceramente me habria quedado.

usuarioborrado 14-jun-2013 22:30

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Haber estudiado

Kanes 15-jun-2013 03:16

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 658157)
Hola abro el hilo por que estoy desesperado.
me llamo manuel padezco de ansiedad y depresion desde casi siempre y hace 7 meses me dejo mi novia por otra persona y agravo las consecuencias.
Mi unico amigo a los pocos dias me invito a salir de marcha, yo odio esos ambientes pero acepte, estando en la discoteca conocimos a un par de chicas rusas gemelas y hubo una de ellas que no paro de tirarme los tejos toda la noche y finalmente accedi a mantener relaciones sexuales con ella ya que era imposible decirla que no.

Era imposible decir que no XDDDD eso dicen todos los minos. Dios, qué enferma me tienen.
Vas a tener que asumir la cuestión nomas, tú aceptaste tener sexo XDDD Asume. Y nada de matarla. Conocí a un tipo que mató a su novia embarazada por miedo. Ahora está en la carcel. :mal:

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 658174)
Me suena a historia inventada, qué querés que te diga...

En caso de ser la verdad... Metiste la pata y ahora atenerse a las consecuencias. Nadie te mandó garchar sin protección.

Para qué iba a inventarla... --- . --- omg, hay tanto pendejo suelto

Jishi 15-jun-2013 03:47

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
no te creas una mierda, te esta utilizando para joderte, esta clarisimo.

blah1723 16-jun-2013 22:10

Respuesta: La deje embarazada y me va a hundir la vida
 
Feliz día del padre!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.