FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Cómo consigo novia? (https://fobiasocial.net/como-consigo-novia-66001/)

charlieone 12-jun-2013 22:55

¿Cómo consigo novia?
 
Hola a todos. bueno, la verdad es que soy recién llegado aquí y me gustaría saber si podriais darme algunos buenos consejos. Soy un chico bastante tímido, aunque no llego al extremo de la Fobia Social. es decir, que me cuesta hablar con desconocidos pero soy capaz de hacerlo. Sin embargo el tema de las chicas siempre se me ha resistido. Tengo 19 años y nunca he salido con nadie. A la mayoría de las chicas que me han gustado ni me he atrevido a decírselo y las pocas con las me animé a intentarlo me han rechazado. Me considero una persona culta, romántica y sincera. Me siento muy solo y no se como conseguir que una chica se fije en mi. No quiero rollos sino una relación seria y profunda. Pero a mi edad eso se valora muy poco y lo que se llevan son los rolletes, por desgracia.

--Jose-- 13-jun-2013 00:12

Respuesta: ¿Cómo consigo novia?
 
Jajaja pues a buen sitio has venido a preguntar

LOU SPIN 13-jun-2013 00:14

Respuesta: ¿Cómo consigo novia?
 
Cita:

Iniciado por charlieone (Mensaje 657738)
Me siento muy solo y no se como conseguir que una chica se fije en mi. No quiero rollos sino una relación seria y profunda. Pero a mi edad eso se valora muy poco y lo que se llevan son los rolletes, por desgracia.

Hombre, eres muy joven, me parece hasta cierto punto normal que a tus compañeros de quinta todavía les tire un poco patrás eso de "una relación seria y profunda". Antes de empezar la casa por la ventana deberías relajarte un poco más, interaccionar con chicas e ir adquiriendo tablas para ir dejando atrás esa incipiente timidez. Y si te sale algún rollete pues tampoco creo que sea el fin del mundo, ya habrá tiempo para aspirar a cotas más altas.

dadodebaja24873 13-jun-2013 00:23

Respuesta: ¿Cómo consigo novia?
 
Eres nuevo.... hmmm
El tener novia primero debe no ser una prioridad, si lo haces así, en automático te estaras autosaboteando para tener novia, porque entre más lo intentes menos lo consigues, tienes que ir tranquilo y que sea un extra en tú vida, no algo necesario.
Lo que también veo es que a veces eres muy inseguro y tienes que quitarte esa inseguridad, sí tienes un barrote en la cara pues asumelo, ponte seguro de ti mismo y toma las cosas así de estilo desgracia como algo gracioso u optimista, empero que también tienes que portarte serio y ser un chico educado así como dices ser, se alguien auténtico, no seas un falso jamás!
El tener novia no es lo máximo, quizá el sexo es una de las motivaciones más interesantes para todos en general el llegar a ser pareja de alguien, sin embargo pues queremos algo así como experimentar los sentimientos y emociones que se viven con algo más formal y serio que es una relación de pareja no de rolletes y sí es así es entonces tener mucha paciencia y sobre todo saber esperar y darte aperturar a la experiencia con muchas chicas, para ello debes expresar tu interes por ellas y debes mostrarte seguro de ti mismo, de lo contrario no saldran las cosas bien y los rolletes son cosas que al menos no tienen algo interesante de por medio más presumir que has tenido varios y ya folllaste varias veces y eso es algo banal, mejor ser paciente y encontrar una chica afín a tus gustos pero pues tienes que conocer chicas, hacerlas tus amigas, tratarlas, salir con ellas y platicar, esa es la clave para conseguir una novia formal... tener una novia así nada más! pues haberlo dicho antes! Ve a una disco, intenta mínimo con 15 y así una de ellas pillara tu cortejo, pero los resultados pueden variar y puede que solo te quiera para olvidar una mala noche con su exnovio.

usuarioborrado 13-jun-2013 01:07

Respuesta: ¿Cómo consigo novia?
 
Échale huevos carnal

veud 13-jun-2013 01:32

Respuesta: ¿Cómo consigo novia?
 
Pégale con un garrote en la cabeza a la chica que te gusta :risita:

Consejo cortesía de cierto usuario

Sociofobia 13-jun-2013 02:18

Respuesta: ¿Cómo consigo novia?
 
Ve por la calle acércate a un grupo de chicas y diles con tu cara metida dentro de un corazon recortado.

- QUIERO CONQUISTARTE.

Otro tip sería preguntar a cierto maestro del ligoteo, lo puedes encontrar en el chat las noches de Luna Llena y si te encuentras completamente solo en casa con 2 velas negras.

Te dira "la del hipopotamo" técnica secreta por maestros conquistadores que consiste en preguntar a todo ser viviente con organo sexual.

-QUIERES SER MI NOVIA?

Como última opción y si utilizas los billetes de 5€ para limpiarte puedes contratar a....

http://www.memegenerator.es/imagenes...56/1391140.jpg

PD: No es el foro mas adecuado para preguntar eso, Romeo.

Deathrasher92 13-jun-2013 03:55

Respuesta: ¿Cómo consigo novia?
 
Es un misterio sin resolver.

damianmx 13-jun-2013 04:09

Respuesta: ¿Cómo consigo novia?
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 657768)
Jajaja pues a buen sitio has venido a preguntar

http://www.memegenerator.es/imagenes...73/1488020.jpg

malnacido 13-jun-2013 04:42

Respuesta: ¿Cómo consigo novia?
 
Siendo extrovertido y mostrándote más seguro de ti mismo, o bien buscar a una chica que le gusten los tímidos como tú. Suerte :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.