![]() |
Que mañana la de aquel dia jeje Ley de la atraccion quizas?
Pues que me levanté con el pie izquierdo, mucha ansiedad durante todo el rato, me encontre con nada menos que 5 conocidos!!:o o sea, yo llegando tarde y no cesaba el torrente de gente hacia mi, con ganas de charlar!!
Finalmente cuando ya tenia todo controlado, boommmm me caigo delante de toda una plaza, devi estar por el medio cuando me cai! ni siquuiera mire si la gente se burlaba o no, sali como el correcaminos ahora ya estoy a salvo, no dejo de pensar que quizas atraje yo esas ciircunstancias con la ley de la atraccion, si es que no pude levantar cabeza en toda la mañana. hace tiempo que no me sentí tan rabiosos :muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado: |
Respuesta: Que mañana la de aquel dia jeje Ley de la atraccion quizas?
lo de jeje lo puse en honor de morochita que es mi amiga
antes que alguien me critique:muyenfadado::muyenfadado: |
Mi consejo
Nada mejor que charlar un poco para intentar socializar un poco mas. Si te caíste ni modo ríete de ti mismo a todo nos pasa alguna vez. |
Es la ley de Murphy, Caracol.
Hay días que es mejor no levantarse. |
Cita:
Cita:
Cita:
Pues a esa ley me remito yo, algo hace que un dia cualquiera pueda convertirse en un infierno. como si todo lo malo fuese a pasarnos ese dia La ley de murphy lo explicaba rebien, pero es que a veces todo sale bien! tambien nos regimos por la ley de murphy? noooo esa es la ley de la atraccion, para lo bueno y para lo malo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.