![]() |
Otra vez los pensamientos suicidas...
NO QUIERO SUICIDARME... pero tampoco se como seguir con mi vida... es un caos total... cada vez veo mas y mas lejana la felicidad... ya lo veo como un imposible...
Estoy sola y nadie me quiere... Estoy sola y nadie me quiere... Estoy sola y nadie me quiere... Estoy sola y nadie me quiere... Estoy sola y nadie me quiere... |
Respuesta: Otra vez los pensamientos suicidas...
Te puedo entender .... es un pensamiento recurrente que tengo cada dos por tres ..... por no decir un día si y otro también .... solo me frena mi hermano que también está desde hace bastante con problemas depresivos y no me gustaría que estuviera mas jodido de lo que ya está
|
|
Si sabia que iba a recibir respuestas como la de SideOfTheSystem ni me gastaba en escribir el post...
|
Yo también los tengo constantemente. Y últimamente el mínimo comentario desafortunado me hace desearlo aún con más fuerza. Y ya lo pienso hasta en sueños. Lo curioso es que no es cuando peor estoy cuando rondo lo que podría ayudarme a desaparecer, si no cuando estoy un poco mejor, más serena. Sin llorar y con una fría determinación.
A mi me detiene mi madre. Me angustia pensar en lo que sentiría si lo hiciera. Y en la esperanza. Una parte de mi cree que siempre seguiré así, que siempre me sentire sola, desafortunada e incapaz. Otra parte tiene la esperanza de que algún día vuelva a ser feliz, a sonreir y a reir por cualquier motivo y a disfrutar de estar viva. Aferrate a lo que te empuje a seguir viva. Para morir siempre hay tiempo y no hay vuelta atrás, creo que es mejor intentarlo e intentarlo, aunque el camino duela, solo por si algún día lo logramos. Hay que seguir intentándolo. Hay que luchar por ello. |
Cita:
No puedo decir nada que te pueda ayudar, solo desearte lo mejor. Mereces vivir y ser feliz, y por tu nick se nota que lo queres. Segui intentando. |
Cita:
No no... hay un error de tipeo... quise decir que el comentario de SideOfTheSystem me lo paso por el c... que NI me gastaba en escribir el post... |
Cita:
|
Cita:
Esto es un foro y nos tenemos que comunicar foreando... |
Matarse la verdad no es una solucion para tus problemas ,y mira que yo estoy al borde de perder mis estrivos , hay gente que esta peor que tu y que yo y que sigue adelante ,yo si quiera tengo ganas de levantarme cada dia ,trata de poner la frente en alto ,en alguna parte de ti aunque sea la mas pequeña de tu corazon ,existe alguien que quiere ser feliz, renacer denuevo y ser mejor persona ,ese alguien eres tu quien decides si lo dejas en el olvido o lo dejas salir.. ,es mejor hacer el intento de cambiar a acabar 3 metros bajo tierra siendo comido por gusano.. no crees??
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.