![]() |
A quien corresponda
Se viene detectando en los últimos tiempos, un intrigante incremento de hilos en el foro cuya característica principal y denominador común es la inclusión de la onomatopeya "je je" en su enunciado. Esta circunstancia que describo no debería ser tomada a la ligera si tenemos en cuenta el hecho de que, de mantenerse esta exponencial proliferación masiva, antes de septiembre muy bien que podríamos estar hablando de que 3 de cada 5 hilos que se abren son de la referida índole.
Por todo ello y, sobre todo, por sincero reconocimiento y pleitesía a la ardua labor realizada por la persona que se sospecha anda detrás de estos hilos, propongo se tenga en cuenta la creación del apartado; "hilos de Morochita", que cotendría asimismo los siguientes subapartados: - Meditaciones de Morochita. - Tribulaciones de Morochita. - Chistes de Morochita. - Cuentos de Morochita. - Hilos míticos de Morochita. Sin otro particular, un cordial saludo. |
Respuesta: A quien corresponda
¿Quién es Morochita?
EDITO: A ya... |
Oigan! dejen dejen paz a Morochita, acaso les atacó o les insultó?
ella solo se rie mientras nos explica sus inquietudes, es una muchacha muy dulce y a mi me gusta mucho su compañia El señor LouSpin es un poco borde no creen?:muyenfadado: |
jeje , es verdad :o , casi siempre incluya un jaja.
Creo que es un lenguaje en clave para comunicarse con alguien, jeje |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pero le pido perdon por la ofensa, me calenté. Morochita es buena muchacha, y eso de jaja lo pone porque a ella le hace gracia Abrir un hilo hablando de otro usuario está proibido, a mi los moderadores me lo dejaron claro. Se lo digo porque no quiero que le llamen la atencion, seria mejor que borrase ahora el hilo y nadamas que hablar señor conan:risita:me gusta su foto |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.