FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mierda de año perdido. (https://fobiasocial.net/mierda-de-ano-perdido-65960/)

luisdegongora 11-jun-2013 11:17

Mierda de año perdido.
 
Mi único propósito de este hilo es animarme a hacer lo que tengo que hacer de aquí en adelante. Después de un año académico perdido debido a causas ajenas a mí, me conmino a seguir como hasta ahora y no dejarme llevar por la violencia, ya que nada o poco soluciona. Espero tener mejor suerte y mejores compañeros donde quiero ir (si es que me puedo ir, que esa es otra), para ello trataré de socializar más, ser un poco más ruin (como la mayoría de gente es) y sobretodo dejar de pegarme con la gente porque no trae nada bueno.

Ver mi boletín académico de este año y el anterior, donde todos eran diez y nueves en comparación con este que ninguno llega ni al cuatro, me dió que pensar. El año que viene será una nueva historia.

Si quereís comentad, sois libres... Lo he abierto porque necesitaba auto animarme ya que mis ánimos están un poco bajos.

dadodebaja35637 11-jun-2013 11:33

Respuesta: Mierda de año perdido.
 
Mucho ánimo. Se te ve buen tipo, seguro que lo conseguirás. Y aunque la cosa vaya mal, intenta que no te afecte al plano académico o en menor medida.

luisdegongora 11-jun-2013 11:38

Respuesta: Mierda de año perdido.
 
Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 657066)
Mucho ánimo. Se te ve buen tipo, seguro que lo conseguirás. Y aunque la cosa vaya mal, intenta que no te afecte al plano académico o en menor medida.

Gracias. No esperaba recibir ánimos, me ha alegrado. Lo intentaré, seré (o al menos intentaré) ser algo más "pasota".

Sumire 11-jun-2013 19:09

Respuesta: Mierda de año perdido.
 
Ánimo y que te vaya genial.

Y no te conviertas en alguien ruin, que esos ya tienen a demasiada gente en sus filas.

cris22 11-jun-2013 19:30

Respuesta: Mierda de año perdido.
 
Intenta ser perseverante con tus estudios y disfruta aprendiendo, a mi me ha pasado igual pero este año almenos he aprobado alguna. Busca gente compañeros en los que confiar y te ayuden a no pelearte e intenta no peleear con ellos y dialoga, no pongas tus espectativas muy altas en los demas y centrate en sacar buenas notas,eso te ayudará mucho para integrarte. Un saludo y buen verano desde alicante

cris22 11-jun-2013 19:36

Respuesta: Mierda de año perdido.
 
Intenta ser perseverante con tus estudios y disfruta aprendiendo, a mi me ha pasado igual pero este año almenos he aprobado alguna. Busca gente compañeros en los que confiar y te ayuden a no pelearte e intenta no peleear con ellos y dialoga, no pongas tus espectativas muy altas en los demas y centrate en sacar buenas notas,eso te ayudará mucho para integrarte. Un saludo y buen verano desde alicante

luisdegongora 11-jun-2013 20:24

Respuesta: Mierda de año perdido.
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 657225)
Aunque perdieras el año por causas ajenas a ti admitirlo es un acto valiente,el tema de la violencia pues totalmente de acuerdo contigo ni soluciona nada ni ayuda solo trae mas quebraderos de cabeza así que antes de recurrir a la violencia piensa en las consecuencias.
Vayas o no vayas,tengas mejor suerte o no,lo que nunca debes hacer es ser ruin porque los demás lo sean TU no tienes que cambiar en todo caso pasa de ellos.
Ojalá todo te vaya mejor el año próximo un abrazo y mucho animo :bien:

Gracias por los ánimos, srta. de las Fotos. Siempre me sacas una sonrisa con tus mujeres bellas.

Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 657276)
Ánimo men, ya verás que cuando llegues a la ciudad califal todo da una vuelta de rosca y cambia. Tú céntrate en tus estudios y en ser buena persona. Ánimo!

Córdoba es maravillosa! Deseando estoy de irme ya, jajaj Un abrazo, trolle.

Cita:

Iniciado por Sumire (Mensaje 657236)
Ánimo y que te vaya genial.

Y no te conviertas en alguien ruin, que esos ya tienen a demasiada gente en sus filas.

Ok, iré de buenas... No iré como ellos son. La verdad es que no es que los admire, sólo quiero acabar mis estudios como ellos, por eso he pensado en ser una copia de ellos (aunque no me guste como sean). Thank you.

luisdegongora 02-nov-2013 18:09

Respuesta: Mierda de año perdido.
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 657056)
Mi único propósito de este hilo es animarme a hacer lo que tengo que hacer de aquí en adelante. Después de un año académico perdido debido a causas ajenas a mí, me conmino a seguir como hasta ahora y no dejarme llevar por la violencia, ya que nada o poco soluciona. Espero tener mejor suerte y mejores compañeros donde quiero ir (si es que me puedo ir, que esa es otra), para ello trataré de socializar más, ser un poco más ruin (como la mayoría de gente es) y sobretodo dejar de pegarme con la gente porque no trae nada bueno.

Ver mi boletín académico de este año y el anterior, donde todos eran diez y nueves en comparación con este que ninguno llega ni al cuatro, me dió que pensar. El año que viene será una nueva historia.

Si quereís comentad, sois libres... Lo he abierto porque necesitaba auto animarme ya que mis ánimos están un poco bajos.

Tío nunca levantaras cabeza mientras estudies con gente. Trata de estudiar el mayor tiempo posible a distancia... Otro año de fracaso, menos mal que tuvistes ojo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.