![]() |
Si te cansastes de estar solo y que no te entiendan juntemos fuerzas
hola mi nombre es felipe vivo en argentina en la capital federal , soy nuevo en la pagina, encontre el sitio buscando lugares donde traten mi problema, la fobia social, y se me ocurrio formar un grupo donde estemos comodos y podamos hablar comodos sin presiones, ni prejuicios ya que estamos todos padeciendo la misma vida.
Si se prenden!!! podemos hablar por facebook o en el caso que se animen a salir de sus casa y estar con gente desconocida ,que se que cuesta bastante !!! podemos armar reuniones en mi casa con pocas personas para no estar tan incomodos. Bueno espero que se animen y juntos salir de esta soledad que no deseamos. |
Respuesta: Si te cansastes de estar solo y que no te entiendan juntemos fuerzas
soy de Mar del Plata... pero me sumo jej
|
Que bien que los foreros se unan para formar un grupo :). Mucha suerte y ojala que funcione la iniciativa.
|
Hola! Soy nueva en el foro! La verdad que me cansé de estar solaaa!, esta forma de ser no ayuda!!! Hace unos días me hundí en el pozo de la depresión mal! Dicen que la unión es la fuerza y creo que todos en este foro estamos por lo mismo... EL TEMA SON LOS DEMÁS! Espero que todos podamos superarlo!
|
Yo me uno! :bien: si es en bsas solo los domingos puedo, soy de La Plata
|
estaría bueno :bien: cualquier cosa chifla
|
yo tambien soy de baires
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.