![]() |
Problema de Ansiedad y angustia
Hola a todos! Es la primera vez que escribo aqui, bueno llevo con la ansiedad algo de tiempo pero últimamente lo llevo peor, con la llegada del verano y debido a ciertos problemas personales paso la mayor parte del tiempo sola, no tengo pareja, mis amigos no estan aqui y paso los días en casa sin hacer gran cosa y me invade una gran sensación de angustia, tengo la sensación de que no hago nada productivo, me siento sola, sin ganas de nada... Ademas tengo como la sensación de que estoy "perdiendo el tiempo" de que no se qe hacer con mi vida...de echo creo que Nunca he sido feliz ( esta sensación no se muy bien si viene por la ansiedad)... Por cierto, no tomo ningún tipo de pastillas contra la ansiedad, no me gustan las pastillas. En fin, estoy echa un lio ¿Qué me recomendáis?
|
Respuesta: Problema de Ansiedad y angustia
Cita:
|
Para iniciarte en la vida ociosa y disfrutar del placer de no hacer nada (y de no tener nada que hacer) tienes que ir desechando la idea de que no hacer nada productivo es perder el tiempo. Es un invento de la sociedad del trabajo para que te sientas indigno y dejes de "holgazanear". Es complicado interiorizar esto, pero es la única forma de librarse del malestar y la incomodidad que experimentas.
Si el problema es el aburrimiento, simplemente busca actividades que te motiven y te hagan feliz. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.