FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   A quien matarías? (hipotéticamente) jeje (https://fobiasocial.net/a-quien-matarias-hipoteticamente-jeje-65883/)

Morochita 09-jun-2013 07:10

A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
 
Tengo tantas ganas de matar a alguienn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... .
mataría a las amiguitas de mi novio ashhhh las odioooooooooooooooooo....... xq existen?... de paso mataría a todos los hombres.... empezando por Neville jajaja

Pied_piper 09-jun-2013 07:15

Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
 
Mataría algunos putos microorganismos ¬¬, les tengo los ojos puestos con el microscopio.

Aunque por otra parte XD

y esto no es mala idea ajajaj

cobain 09-jun-2013 07:43

Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
 
a veces cuando voy por la calle y miro a las personas, toda esa insignificante masa de humanos con el cerero vacío, desorientados, torpes, inconscientes de todo, me digo a mi mismo que si algún día tuviera el poder que tanto deseo: liquidaría a millones de ellos sin ninguna misericordia.:perfecto::aplauso::D:beso:

Neville 09-jun-2013 07:55

Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
 
Yo mataría a Morochita para que deje de sufrir por las amigas de su novio. Le clavaría un puñal de plata en el corazón y le cortaría la cabeza, por si acaso es un ser sobrenatural y maligno. Hombre precavido vale por dos.

fsynyster14 09-jun-2013 08:09

Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
 
a cualquier dictador

dadodebaja36015 09-jun-2013 09:07

Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
 
Yo mataría a mis padres que, aunque me hayan cubierto las necesidades básicas (alimento, casa...), me han hecho sufrir mucho.
Y también mataría una parte de mi cerebro haciéndome una lobotomía para olvidar el pasado, sería estupendo convertirme en un vegetal.

dadodebaja34918 09-jun-2013 09:22

Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
 
A mi dentista.

rayser 09-jun-2013 09:30

Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
 
Uff, necesitaría una death note para matar a todos los seres de mi lista de forma rápida, y sin matar de por medio a seres que no son de mi interés

luisdegongora 09-jun-2013 09:59

Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
 
Cita:

Iniciado por Fidias (Mensaje 656146)
Yo mataría a mis padres que, aunque me hayan cubierto las necesidades básicas (alimento, casa...), me han hecho sufrir mucho.
Y también mataría una parte de mi cerebro haciéndome una lobotomía para olvidar el pasado, sería estupendo convertirme en un vegetal.

Yo te mataría a ti por ser un hijo tan desagradecido.

rayser 09-jun-2013 10:06

Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 656168)
Yo te mataría a ti por ser un hijo tan desagradecido.

acaso conoces a sus padres para decir algo así?

El hecho de que seas su hijo no les da derecho a los padres tratarte como les de la gana, sin ningún respeto.

Otro a lista


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.