![]() |
¿Ronchas a causas de la ansiedad?
Hola buenas, quería preguntaros si a vosotros os ha pasado lo que me ha pasado a mí.
Veréis ayer por la tarde sufre una especie de ataque de ansiedad y pánico muy fuerte debido a la presión que estaba sometido, horas mas tarde cuando solucione el problema y estaba mucho mas relajado me empezaron a salir ronchas por todo el cuerpo, la cosa es que se desparecen de algunos lados y aparece en otros, así que no creo que sea una intoxicación. ¿Podría ser de la ansiedad? Un saludo. |
Respuesta: ¿Ronchas a causas de la ansiedad?
Gracias zooropa, a mi también se me manifiesta en el estomago, con nauseas, arcadas y gases, pero esto nunca me había pasado, aunque el ataque que tuve ayer fue mas fuerte que de costumbre, igual ha podido ser por eso.
Un saludo. |
Respuesta: ¿Ronchas a causas de la ansiedad?
Gracias Enola, justo eso lo que me aparece a mi, aquí lo llaman "verdugones", no son ronchas de mosquita, si no como si una parte de la piel se alterara y hubiera una erupción, pica bastante, parece que ahora que estoy mas calmado, están desapareciendo de algunos lados.
|
Respuesta: ¿Ronchas a causas de la ansiedad?
Gracias Enola, es bastante molesto, estuve en urgencias y me ha mandado un antiestaminico para que no me pique, me ha dicho que si en una semana no desaparece tendré que tomar cortisona.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.