![]() |
De aqui en adelante, cronica de la aceptacion del caos
1er punto__________ la vida es un enorme caos, no sere yo quien logre cambiar eso
2o punto__________ no devo cambiar el caos, sino mi forma de resistirme a el. el orden y la disciplina son mas caoticos que el caos natural, la libertad una disciplina y en definitiva algo inutil si no se sabe manejar todo es perfecto,sin el caos no existiria el orden que creo la vida. el caos es el orden, el orden algo artificial creado por los humanos |
Respuesta: De aqui en adelante, cronica de la aceptacion del caos
Venga pues, comenten esas ideas que expuse sobre el caos!! esta muy feo ignorar los mensajes de un compañero:muyenfadado:
|
No sé qué decir, amigo. No sé si he comprendido muy bien lo que tratas de decirnos.
Yo también creo que la vida es caos y que en vez de tratar de cambiar lo que es imposible cambiar, hay que ser consciente de lo anterior y mentalizarse bien para no hacerse daño a uno mismo pensando, estúpidamente, que todo debería ser perfecto, cuando es obvio que no lo es. Saludos! |
Por qué dices que el orden y la disciplina son un caos ? :) salu2
|
Cita:
Intentamos poner orden para no sentirnos en un caos; y eso tampoco está mal. Tenemos que darle cierta estructura a nuestra vida para poder de alguna manera manejarla.... Claro, siempre y cuando no acabemos dependiendo enfermizamente de rígidas estructuras. En conclusión, "el justo medio" de Aristoteles para mí es la dosis adecuada de orden humano/artificial. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El orden lo creamos nosotros, el universo es sencillamente sublime con su caos. por eso el caos es el orden, y nuestro orden el puro desorden soy aficionado a algunas ciencias Cita:
Genial, me encanto la negrita. No es caotico porque no lo comprendamos, porque que es el orden en realidad? hacer que algo nos parezca mas comodo? Me gusto ver que tantos aportaron estas ideas:bien: |
Attention whoring in progress.
|
Con disciplina se gana libertad, porque con disciplina se realiza lo que se debe hacer y se obtiene lo que se quiere. (aunque no siempre), desde luego porque no hay una regla que dicte ello, viendolo de esa manera es un caos ya que el mismo hecho de lograr ese equilibrio lo genera.
Run Forrest Run. |
Cita:
ye le ire comentado otras ideas que me surjan Cita:
Cita:
Ciertamente la libertad es otra disciplina, otra forma de ser de este mundo. Todo orden lleva en si un desorden, tambien es cierto que sin el desorden no podria existir el orden y viceversa. son algo que se complementan como el simbolo oriental del ying-yang La libertad es una forma de prision, porque por su culpa se mueven montañas, se han hecho guerras! la libertad es algo que deseamos, y quizas no lo logremos hasta que nos resignemos a no conseguirla nunca. porque quizas somos ya libres, quizas las barreras nos las pusimos nosotros como afirman ciertas religiones |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.