![]() |
[documental]los hombres son desechables
que opinan sobre este documental?
|
Respuesta: [documental]los hombres son desechables
Luego lo miro, pero el titular me gusta :mrgreen:
|
Cita:
|
Conchesumadre, y esto es todos los días?, machismo, feminismo...
|
Mira @elodin estamos de acuerdo en algo lo que debe lograr es la igualdad . Ni mas menos lo que intenta poner en manifiesto este documental es que al feminismo se le fue la mano en muchas cosas y antes que lograr igualdad se dio el proceso inverso es decir la discriminacion contra los hombres(no por ello digo que no exista el machismo).Y da algunas estadiscas sobre suicidios , sobre otras cosas para darle cierto grado de validez.y te puedo dar ejemplos, como lo es que en muchos paises los hombres son los unicos que prestan servicio militar . que en algunos lugares hay servicios de transporte se usan exclusivamente para chicas
http://www.noticiascaracol.com/nacio...jeres-medellin http://www.kirainet.com/vagones-solo-para-chicas/ si se dijera que es un transporte exclusivo para hombres la reaccion de la sociedad seria completamente diferente :sarcastico: tambien es mas aceptado que una mujer le pege a un hombre , que un hombre le pege a una mujer por dar otro ejemplo entre muchisimos que se pueden dar para quedar claros decir que no estoy a favor en ninguna clase de discriminacion solo creo que habria que replantearse algunas ideas de lo que es igualdad no es ganas de generar conflicto ni nada :perfecto: |
Estoy de acuerdo en términos generales, pero en el caso de las mujeres también (términos generales ídem). En conclusión, LAS PERSONAS (con honrosas excepciones) son desechables y/o reemplazables, las dignas de ser llamadas seres queridos son pocas.
De todas formas, chicas que tildan a todos los hombres como desechables o mierda pero a los 5 segundo andan con las bragas mojadas por 1 ni siquiera merecen atención de mi parte. Por mí, que las hagan sufrir hasta que dejen de generalizar estúpidamente después de elegir mal. Cita:
En fin, se buscan su propio infierno y tienen NULA autocrítica. |
Cita:
:bien: |
Buen Título !!! :)
|
Elodin: ¡bravo! Ese es el problema real, por desgracia creo que aquí, a excepción de un puñado de foreros/as, la inteligencia brilla por su ausencia.
|
Cita:
Igual la cosa es un poco más compleja que pensar que la mitad de la población secuestró durante siglos a la otra mitad. Igual, ¿eh? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.