FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Historia enrevesada (https://fobiasocial.net/historia-enrevesada-65810/)

leoncalvo 06-jun-2013 18:49

Historia enrevesada
 
Hola señores , hoy estoy en un dia de bajona tremenda , todo el dia delante del ordenador , quizas sea la resaca , acabo de registrarme , era para comentaros , y por que no , desahogarme ...

Acaban de votarme de un trabajo donde acababa de entrar no me renovaron llevaba solo dos semanas , me veo en paro buscando trabajo de nuevo en la hosteleria y afrontar otra vez el contacto con los compañeros , tener que sobrevivir en un mundo donde la gente busca pisar donde los camareros hoy en dia estan esclavizados trabajando horas y horas , pero necesito dinero para vivir aparte tengo que decir que soy artista y tengo mucho potencial en lo mio pero no puedo desarrollarlo por qu eno me lo permite el trabajo en el caso de que trabajase ahora y cuando no lo hago estoy exhausto de tantas horas y lo unico que me apetece es no hacer nada o emborracharme en la calle solo y hablando normalemente con los dueños de los bares , y es que esta crisis se esta cargando a una generacion , a la mia donde no tengo posibilidad de estudiar de desarrollarme como persona donde estoy trabajando si , pero cuando cumpla 40 preferiran a un jovencito ya no vales no eres mano de obra no produces lo suficiente el trabajo duro ahora lo hacen los jovenes como salgo de este mundo donde por una razon u otra me vi metido , tambien quiero comentar la situacion de españa donde vienen extranjeros con un nivel de vida mejor que el de los españoles y tratan a los españoles como esclavos , mal educados teniendo en cuenta que le estamos acogiendo no os podeis hacer una idea de como son .. me encuentro sin novia , frustrado por el futuro por que voy creciendo y no he avanzado lo que yo queria avanzar y mis logros de nada me sirvieron , para colmo la gente de mi ciudad no muy grande hablan de mi a mis espaldas no todos pero muchos de ellos intentando destruirme por una razon u otra intentando minarme dejarme sin fuerzas y cuanto mas ven que no lo consiguen mas se unen entre todos para hacerse mas fuertes , yo los ignoros pero es desmoralizante ver que persigo una estabilidad que no la consigo por culpa de cosas externas no por mi , en que mundo vivimos señores he pensado hasta comprar una pistola se donde comprarla y acabar con todo esto o sea yo pero mas que nada por aburrimiento , no por venganza por miedo , por nada por eso simplemente por la ridiculez de la vida qu eme ha tocado vivir , y de luchar como he estado luchando y que nada de esto acabe que termine un problema para que empieze otro es frustante , seguro que no lo hago pero no me importaria , no pienso en nadie , la verdad poca gente me importa solo busco una trabquilidad y una estabilidad que parece que esta lejos o que nunca llegara puede que todo sea un dia malo que es seguro pero de cada 5 tengo 5 malos y llevo asi mucho tiempo gracias por leerme lo necesitaba y si ai alguna mujer repito solo mujer que se sienta asi como yo podemos aliarnos si ella quiere y podemos buscar soluciones soy bastante atractivo y gusto mucho a las mujeres pero simplemente no muestro yo interes por ninguna me mantengo siempre al margen por apatia ... contestarme por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.