![]() |
Quedada para Junio
Muy buenas, como comentaba en el hilo sobre la quedada para el 18 de mayo, no me importaba organizar una quedada.
El finde del 15-16 de junio me es imposible por mi cumpleaños, pero estoy abierto a otro finde cualquiera. Al menos ahora que he acabado mis exámenes. Mi idea es que quedemos en algún lugar público y concurrido (para que no haya suspicacias) y nos centremos en hablar de nosotros. No me atrae una actividad como el cine que nos desvíe de lo más importante: interactuar. Si acaso, alguna actividad social después para complementar como echar una partida. Ah, tengo 30 años. |
Respuesta: Quedada para Junio
Si van a ir pivas me lo pienso.
|
Cita:
|
Cita:
Es que me parto. No en serio, si fuese sería para aprovechar el tiempo no para hablar de mi vida, que por otra parte considero bastante aburrida. No creo que le interese a nadie. Que sea para ir al parque de atracciones o algo... |
¿Qué queréis que os diga? Si quiero conocer a otras personas con problemas similares a los míos es para compartir esa experiencia común y poder hablar de cosas que no puedo con el resto de la gente. Para ir al parque de atracciones puedo ir con los amigos de siempre.
Saludos. |
Bueno, yo dada mi trayectoria, no se si debería opinar, pero creo que lo suyo sería combinar ambas cosas, ya que por una parte está muy bien poder intercambiar opiniones con gente que más o menos nos entienda, pero tambien se pueden planear actividades divertidas, porque no todo el mundo tiene la suerte de tener amigos con quien llevarlas a cabo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.