FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que hareis en verano? (https://fobiasocial.net/que-hareis-en-verano-65732/)

Sociofobia 04-jun-2013 16:15

Respuesta: Que hareis en verano?
 
Quizá el vampiro, por si alguien no sabe lo que es, es evitar el sol y no salir ni pa cagar de casa.

Por lo demás espera un verano chunguisimo, acordándome del 2012 que fué épico (con doble sentido...), me entra la put,a depresión solo de pensar en ello.

Así que nada, me pudriré en mi celda mientras otros y sobre todo otras son felices con su trabajo y amistades y ni se acuerdan de que existes ya que han apretado el botoncito de "olvidar" y solo eres ceniza.

Es la peor estación del año con diferencia...

dadodebaja35157 04-jun-2013 16:24

Respuesta: Que hareis en verano?
 
Trabajar todo el verano. En agosto me encanta estar en mi ciudad, se respira paz y encuentras aparcamiento a la primera :D . A finales de septiembre me iré de vacaciones aunque todavía no tengo destino. Me apetece viajar a alguna isla del mediterráneo, alguna sugerencia?

BruceWayne 04-jun-2013 16:51

Respuesta: Que hareis en verano?
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 653845)
Quizá el vampiro, por si alguien no sabe lo que es, es evitar el sol y no salir ni pa cagar de casa.

Por lo demás espera un verano chunguisimo, acordándome del 2012 que fué épico (con doble sentido...), me entra la put,a depresión solo de pensar en ello.

Así que nada, me pudriré en mi celda mientras otros y sobre todo otras son felices con su trabajo y amistades y ni se acuerdan de que existes ya que han apretado el botoncito de "olvidar" y solo eres ceniza.

Es la peor estación del año con diferencia...

Ya somos dos vampiros, yo vivo de noche y duermo de dia y en verano mas bien igual...

Maleducada 04-jun-2013 16:58

Respuesta: Que hareis en verano?
 
Buscar trabajo fuera, para irme y no volver. :O

Ale '88 04-jun-2013 17:10

Respuesta: Que hareis en verano?
 
Internet supongo, espero salir más esta vez (ahora me veo con más esperanzas).

PD: Aquí será invierno.

Nihilista 04-jun-2013 17:29

Respuesta: Que hareis en verano?
 
Me iré a Pekín la segunda semana de Julio :D. Luego, ya veré porque tengo varios "planes oscuros" por ahí pendientes :malvado:.

SideOfTheSystem 04-jun-2013 17:29

Respuesta: Que hareis en verano?
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 653850)
Buscar trabajo fuera, para irme y no volver. :O


Cambio radical en tu vida,¿un paso positivo?...
O quizás...
¿Premonición
fatalista de aquello que le deparara a las naciones
del mundo en un porvenir devastador?.

¿Irse como solución o quedarse como alternativa?.

SOLUCIÓN: IRSE DEL SISTEMA... :reverencia:
ALTERNATIVA: QUEDARSE EN EL MUNDO. :mrgreen:

FORMEMOS UNA COMUNIDAD
APARTADA DEL SISTEMA ESTABLECIDO
Y SEAMOS CAPACES DE CONVERTIRNOS EN
PERSONAS AUTOSUSTENTABLES.

AUTOSUSTENTABLES FS. :sisi:

¿TRABAJARÍAS LA TIERRA?.

¿TE ALIMENTARÍAS DE TODO AQUELLO QUE SE SEMBRÓ?.

LA NATURALEZA COMO ÁMBITO DE VIDA Y DE IMPULSO
PERSONAL SERÍA LO MÁS APTO.

¿NO ANHELARÍAS PODER HACER ALGO COMO ELLO?...




Verandris 04-jun-2013 19:16

Respuesta: Que hareis en verano?
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 653827)
Joder qué envidia! el país del arte y del Renacimiento. Donaría mi alma al diábolo para ir allí.

http://4.bp.blogspot.com/-YhxVTR92Ad...ny-Hopkins.jpg

Trolleador, he aquí al "diávolo". Si le rezas trescientos Padrenuestros al revés, seguro que empezará a mostrar atención en ti, lo cual no creo que sea muy recomendable porque te pedirá la sangre de una víctima propiciatoria virginal. Entonces y sólo entonces podrá concederte tu deseo.

http://2.bp.blogspot.com/-loDiwhoqAX...nnibal01_l.jpg
¿Lo preferirá un poco pasadito o o al "dente"?

almasolitaria 04-jun-2013 19:22

Respuesta: Que hareis en verano?
 
Trabajar y queriendo, yo prefiero tener las vacaciones cuando los demás no las tienen.
En general el verano me deprime, es la época más social del año y me veo más fuera que nunca y más rara :madremia:
Prefiero cogerme las vacaciones en otra época, así en verano hago mi vida de ir a trabajar y demás y luego ya se verá, Septiembre tampoco es una época mala por si se planea un viaje, un buen clima y sin esos agobios de turistas, ni aglomeraciones.

Verandris 04-jun-2013 19:24

Respuesta: Que hareis en verano?
 
Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 653864)
Cambio radical en tu vida,¿un paso positivo?...
O quizás...
¿Premonición
fatalista de aquello que le deparara a las naciones
del mundo en un porvenir devastador?.

¿Irse como solución o quedarse como alternativa?.

SOLUCIÓN: IRSE DEL SISTEMA... :reverencia:
ALTERNATIVA: QUEDARSE EN EL MUNDO. :mrgreen:

FORMEMOS UNA COMUNIDAD
APARTADA DEL SISTEMA ESTABLECIDO
Y SEAMOS CAPACES DE CONVERTIRNOS EN
PERSONAS AUTOSUSTENTABLES.

AUTOSUSTENTABLES FS. :sisi:

¿TRABAJARÍAS LA TIERRA?.

¿TE ALIMENTARÍAS DE TODO AQUELLO QUE SE SEMBRÓ?.

LA NATURALEZA COMO ÁMBITO DE VIDA Y DE IMPULSO
PERSONAL SERÍA LO MÁS APTO.

¿NO ANHELARÍAS PODER HACER ALGO COMO ELLO?...


Yo ya tengo mi huertito y mis gallinitas. Y es de lo más recomendable.

Lamentablemente, los helados de turrón, los plátanos o las galletas Oreo, por lo que sea, no me los puedo fabricar o cultivar todavía en casa.

El problema del mundo hoy en día es que todos dependemos de todos. Somos interdependientes gracias al comercio global y eso no debería ser malo. El problema es el maldito dinero. Tal vez en un futuro podamos vivir en una economía de trueque, intercambiando productos y servicios. Desgraciadamente, necesitaremos almacenes e intermediarios para esas gestiones. A los banqueros no nos los quitamos ni con aceite hirviendo. Pero comparto tu propuesta idealista y tu afán por la sostenibilidad.

:bien:

-------------

Para centrar el hilo:

Tengo la intención de pasar medio verano, si el clima lo permite, en la bicicleta con mi mejor amigo, haciendo rutillas por mis contornos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.