FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   quien nunca ha tenido novi@? (https://fobiasocial.net/quien-nunca-ha-tenido-novi-65708/)

obito 03-jun-2013 16:03

quien nunca ha tenido novi@?
 
cuantos por acá nunca han tenido novia o novio ¿? quiero refererirme a gente que ya haya pasado los veinte, no a adolescentes de 17 o16 que ya perdieron la esperanza, yo a esa edad no la perdía.

vitoko 03-jun-2013 16:07

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Jamás, nadie, nunca.

SigmaX 03-jun-2013 16:10

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo cumplo de aqui poco los 21 y jamas he tenido novia. Y lo mas preocupante es que cada vez lo tengo mas asumido. Se perfectamente la ansiedad que me provoca hablar con chicas. Asi que lo mas sensato es evitarlo. Reduzco al minimo todo contacto con personas del genero opuesto, hasta el extremo de evitar saludos a chicas que supuestamente conozco, a inventar mil y una excusas para no tenerme que quedar nunca a solas con una chica. Si hay mas gente, intento ponerme lo mas lejos de ellas y hacer ver como que no estan. Si son ellas las que se dirigen a mi, intento encajar lo mejor posible el golpe, contestar con monosilabos y intentar escabullirme sin que se note demasiado. Todo con tal de evitar un contacto directo.

quinitto 03-jun-2013 16:19

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo tengo 19 aunque en unos meses 20 y ni he tenido y no creo que tenga a corto y medio plazo (aun no he perdido la esperanza, pero por momentos...). Creí que al entrar en la uni al cosa cambiaría pero ya van dos años y ni un contacto con esa otra raza a la que llaman mujer :-(

Vincent 03-jun-2013 16:31

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Pues a mi no me parece ningún dramón no haber tenido novia con 20 añitos de nada. Si llegais a los 30 en la misma situación, ya tendreis motivos para preocuparos, pero ahora, a tan temprana edad.....:nolose:

Neville 03-jun-2013 16:37

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo tengo veintiocho y tampoco he tenido novia, si excluimos la intensa relación sentimental que mantengo con mi mano.

Ale '88 03-jun-2013 16:40

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Nunca he tenido novia y casi tengo 25 años, solamente cyber-pareja si es que cuenta, y sería.

PD: No quiero leer 1 de esos posteos diciendo que no hay que quejarse ni ser "llorica" por no tener pareja, llego a leer a alguien decir eso y me reventará las pelotas. En serio, vale que ande de mal humor ahora mismo pero no sé qué pinta en este foro gente que dice eso.

SideOfTheSystem 03-jun-2013 16:43

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
20 AÑOS...

Nunca he tenido novia por que nunca he querido
tener. :sisi:

Las mujeres no son objetos...entonces podría estimar
que a ellas no las poseo ni tampoco considero su "adquisición"
como mercadería...:nono:

Siempre existieron chicas "interesadas" en formalizar una relación
conmigo etc...
Pero ami en verdad nunca me suscito un interés genuino
que me llevara a tomar tal determinación...

¿Deseo de conocer una mujer,casarme y formar una familia?

Sí,creo que todavía es algo en lo cual reflexiono
todo el tiempo.Pero...hay circunstancias que actúan
como mecanismos condicionantes...FOBIA SOCIAL,
AGORAFOBIA ETC.

Una situación como esta es algo que surge
espontáneamente y sin premeditarse se exhibe la posibilidad.
¿QUIEN BUSCA ENCUENTRA?...YO NO BUSCO...CREO
QUE INTERNAMENTE HAY ALGO QUE ME DETIENE
A ESPERAR EL MOMENTO INDICADO.

¿CUAL ES EL MOMENTO INDICADO?

CUANDO SE PRESENTE TAL MOMENTO Y
CONSIDERE LA POSIBILIDAD...

SIMPLIFICANDO: SI LLEGARA A CONOCER A UNA MUJER
SOLO SERÍA PARA CASARME Y FORMAR UNA FAMILIA CON ELLA.

EL RESTO DE SITUACIONES QUE CONLLEVA EL ACERCAMIENTO
HACIA UNA PERSONA NO ME INTERESAN...ES DECIR,NO
SOY SUPERFICIAL NI TAMPOCO CONSIDERO ACERCARME
A LAS PERSONAS PARA OBTENER UNA ACCIÓN TRANSITORIA
QUE INTENTARA "BENEFICIARME" O "SATISFACERME" EN
OCASIONES...¡NO! ¡NO! ¡NO!...REHUYO DE TODO ELLO...







CitroenDS23 03-jun-2013 16:46

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo tengo casi 24 y tampoco, ni ganas viendo la fauna que hay por ahí.

Sociofobia 03-jun-2013 17:04

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo tengo 20, si he llegado a tener 3 en concreto pero vamos, tener pareja esta SOBREVALORADISIMO

Cuando no tienes si, pues fastidia y tal pero vamos... que tengas todo el tiempo para ti, te ahorres en cenas estupidas dinero y te evites de malos rollos, celos y gilipolleces no tiene precio :mrgreen:

Enserio, yo hasta los 17 nada y la verdad jamás tuve esa preocupación.

Ser felices mientras podáis hacerme caso :bien:

_Cesar 03-jun-2013 22:27

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
23 año y nunca tuve novia, tampoco me interesa tener una de momento. Apenas puedo conmigo mismo, no creo que pueda preocuparme y ofrecer algo de valor a alguien mas.

usuarioborrado 03-jun-2013 22:29

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo a mi 24 no he tenido más que decepciones ciberneticas.

fsynyster14 03-jun-2013 22:34

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
yo no he tenido novia

Morochita 03-jun-2013 22:43

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
yo si......... pero es un asco eso del amor jejejeje

ignitron 03-jun-2013 22:43

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
24 y nunca he tenido novia, amigas, conocidas o equivalentes.

Esabir 03-jun-2013 23:00

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo he tenido intensas relaciones con varias chicas, pero no hemos ido más allá del sexo. Yo siempre he querido tener una relación más romántica, pero cuando se lo propongo se hacen las sordas. Estas chicas las he conocido a través de webs como Xvideos, Xhamster o Redtube. Actualmente mantengo relaciones con una tal Shasha Grey, pero le veo poco futuro a nuestro noviazgo, apenas entiendo su idioma y casi siempre me habla con la boca llena.

rickg456 04-jun-2013 02:04

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 653544)
Yo he tenido intensas relaciones con varias chicas, pero no hemos ido más allá del sexo. Yo siempre he querido tener una relación más romántica, pero cuando se lo propongo se hacen las sordas. Estas chicas las he conocido a través de webs como Xvideos, Xhamster o Redtube. Actualmente mantengo relaciones con una tal Shasha Grey, pero le veo poco futuro a nuestro noviazgo, apenas entiendo su idioma y casi siempre me habla con la boca llena.

XD jajaja me hiciste reir un rato.

dadodebaja34548 04-jun-2013 02:23

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Es dificil tener una relación de pareja cuando no te ha gustado nadie.

Karai Guasu 04-jun-2013 02:49

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Tengo 26 y no he tenido novia.
En realidad lo que me preocupa no es el nunca haber salido con una chica, lo que me frustra es el no animarme. Las chicas están ahí, pero yo no me animo a encararlas.

Pareja, nah... Todavía no estoy listo para eso. Primero quiero vencer mi problema con las chicas. Después, cuando madure veré lo de tener pareja.

PD: Una cosa es tener una novia, otra cosa es tener pareja.

sailormiau 04-jun-2013 03:56

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
hola :)
yo tengo 20 y tampoco he tenido novio, siempre me ha gustado fantasear con enamorarme pero soy repelente de chicos, a nadie le gusto y por eso cuando me gusta alguien nunca, nunca, jamás se lo digo a nadie. tengo miedo al rechazo, un par de veces me he confesado con chicos que me gustaban realmente, supuestamente amigos y terminó en desastre.
tampoco es que yo pudiera ofrecer algo en realidad.

malnacido 04-jun-2013 04:02

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Tengo 19 y nunca he tenido novio.

Cuando tenía 15 conocí a un chico con el cual tenía muchas cosas en común, a veces me tomaba de la mano, todo parecía indicar que iba a surgir algo pero... Al final él prefirió negarlo todo para guardar las apariencias. Y desde ahí tengo mala suerte, siempre, pero siempre las personas que intentan hablarme son cobardes. Y todos hombres casados y con hijos, mayores que yo. Es frustrantre, es un fastidio, ¡fácilmente podría ser hijo de alguno de ellos!

La verdad viendo como pinta esto, y a estas alturas de mi vida creo que mejor me quedo solo. No vale la pena sufrir por personas que no te valoran o que sólo te ven como un objeto, un maldito trozo de carne...

pabloramone 04-jun-2013 04:56

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
22 años y solo he tenido una "civernovia" que me dejo a la semana porque me dijo que yo era muy aburrido

no soy muy guapo, pero algunas chicas se me quedan viendo y yo salgo corriendo

a los 12 años tuve la oportunidad de tener novia, pero yo ignoraba a la chica :madremia:

Alejandro_B 04-jun-2013 05:05

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Nunca tuve novia, solo dos besos y nada más.
La primera vez la chica dio el primer paso, y en la segunda ocasion (con otra chica) yo di el primer paso. Pero nada más que eso y no las volvi a ver nunca más, y de una estaba enamorado.

StarryLife 04-jun-2013 05:19

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo tuve pero no cuentan porque no me acuerdo cuanto durábamos, creo que a lo mucho una semana, so no cuentan.:madremia:. Tampoco creo que tenga nunca aveces me da pereza pensar en tener uno y otras veces siento que quiero uno de esos pero no me siento lista ni capaz y no hay nadie que me guste ni mucho menos que yo le guste, a demás siempre me va mal con los hombres, muy muy mal.

dadodebaja24873 04-jun-2013 05:38

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo tengo 20 años y no he tenido novia :mal:

everth13 04-jun-2013 07:04

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Practicamente ya tengo 22, y tampoco he tenido novia, y francamente me siento muy bien por esa decision (es por voluntad propia), y a menos que conozca a una chica 10000% perfecta, no pienso estar con nadie :perfecto:

dullian_d 04-jun-2013 09:16

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Bueno, yo tengo 20, pronto 21, y nada de eso. Supongo que he tenido mis oportunidades y experiencias, pero como que a raíz de eso le tomé miedo a ese tipo de relaciones. Se ve muy complicado eso de estar pendiente de otra persona y hacer tanto esfuerzo para tan pocos resultados. Ahora no tengo ganas de nada de eso, ni siquiera me salen las ganas para ligar. A veces me llama la atención alguna chica pero nada más allá de eso, simplemente se destaca entre las demás, pero ahora ni siquiera me digno tomar la iniciativa para relacionarme. Ser medio misógino tampoco ayuda mucho :( Cómo cambian las cosas, el año pasado incluso hasta llegué a tener a una chica entre mis brazos en plan de full relax pero encuentro más calma mandando tomar todo eso por culo :/

ovejanegra 04-jun-2013 10:06

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
En un foro como éste, tendría más sentido preguntar quién ha tenido pareja, pues es de esperar que la gran mayoría no la haya tenido nunca.

luisdegongora 04-jun-2013 10:13

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
25, para 26 y salvo algunas citas exporadicas con chicas conocidas a través de internet, ninguna novia y creo que me quedaré así, jajajaja

dadodebaja30865 04-jun-2013 12:21

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo a los 17 tuve mi primera novia, una chica que me presento mi primo. Pero la cagué y por mi culpa la cosa se acabó pronto :cabezazo:. Es lástima porque la chica era guapa y superbuena persona , pero por mi culpa todo se acabó pronto.

Luego pasé un desierto, más que nada ni lo intentaba eso de tener novia, y sin vida social era casi un milagro conocer una chica. Luego me decidí a probar a conocer a alguien por internet, y la cosa funcionó, llevo unos meses con mi pareja.

jose ramon 04-jun-2013 19:01

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
yo tengo 23 y nunca he gustado de un noviasgo propiamente dicho
una vez hace muchisimo tiempo tuve una noviecita pero supongo que era demaciado inocente en esa epoca como para apreciar el valor real de una relacion entre novios
siendo asi soy franco y mejor digo
nunca he tenido novia ni me interesa mucho

boo 04-jun-2013 22:58

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
25 años y ni un novio, sólo uno por internet pero no cuenta

sergiks00 04-jun-2013 23:19

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
23 y tampoco,lo peor es que tenia la oportunidad de tener la chica que siempre había soñado y por culpa de la ansiedad no pude

Sinrelevancia 04-jun-2013 23:23

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Tengo 21 años, nunca he tenido novia ni amigas, pero si llegue a tener algunas oportunidades, tambien una vez bese a una chica y, como a la mayoria que posteo aqui, hoy en dia me siento demasiado comodo estando soltero que me da pereza todo eso del cortejo y demas.

Jassito 05-jun-2013 03:05

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
22 años y nada, pero ya no me ilusiono de nadie, simplemente los dejo atrás, y es que no quiero tener que darle asco a nadie.

Gehirn 05-jun-2013 03:30

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo preguntaría por personas que están por cumplir o hayan cumplido los 25 años, que es la edad en la que oficialmente se termina la etapa de la juventud plena.

Actualmente tengo 28 años 5 meses, y jamás he tenido novia, perdí mi juventud sin haber podido vivir algún romance (ni siquiera una cita), y no hay nada que pueda hacer para recuperar las experiencias que me perdí en esa etapa. Por otra parte, pienso que tal vez sea lo mejor, porque debido a mi TOC acumulador no lo podría dejar todo por amor, además el resto de mis obsesiones compulsivas y mi susceptibilidad, me convierten en una persona bastante insoportable, así que prefiero evitar romperle el corazón a alguna mujer.

InvisibleMan29 05-jun-2013 04:40

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
con 30 yo nunca tube ni la tendre MIERDA:muyenfadado:

spiritinthesky 05-jun-2013 05:46

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
a ver... somos todos fobicos sociales, es obvio que ninguno hemos tenido pareja, aunque mirando esta pagina me doy cuenta que el 50% son unos pelotudos que en realidad no tienen fobia social, yo realmente tengo.
Soy suicida, melancolica, depresiva, irritante & a veces me dan ganas de matar gente. No tengo relaciones personales porque me dan miedo los hombres, pero tuve tantas posibilidades en el colegio, siempre fui la 'linda rockera' realmente soylinda pero cuando se acercan a hablarme se van xq no los puedo ni mirar a los ojos de la estupida fobia que tengo, de que sirve mi belleza? y mi inteligencia? de nada, todo por estos putos miedos anormales.:timidez:

Shaymin 05-jun-2013 06:05

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 654229)
22 años y nada, pero ya no me ilusiono de nadie, simplemente los dejo atrás, y es que no quiero tener que darle asco a nadie.

Jassito tambien?
Pfff con tantos consejos amorosos que das siempre yo creia que eras una experta en el amor.

MadMoiselle 05-jun-2013 15:19

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Es difícil enamorarse de alguien cuando se es una miedosa. Como yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.