FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   quien nunca ha tenido novi@? (https://fobiasocial.net/quien-nunca-ha-tenido-novi-65708/)

Druida 12-jul-2015 05:59

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Cita:

Iniciado por dadodebaja30352 (Mensaje 762605)
Imaginas bien

debe ser porque se espera que los hombres tomen la iniciativa , asi es que...

hombres fobicos a seducir chicas se ha dicho !!:aplauso:


:D


Pues que las mujeres son muy pasivas en ese sentido, ellas esperan que el hombre las "conquiste" aunque seas timido no queda otra que armarte de valor y acercarte tu a las chicas-

gonzaloc 13-jul-2015 00:14

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
a los 24 años nunca tuve novia, el problema está en mi, por lo general recivo buena onda de las mujeres pero yo nunca "avanzo" todo siempre queda en saludos y charlas de paso, el hecho de pensar que esa persona no me va a comprender o que yo no la voy a satisfacer socialmente y se va a transformar en una carga para mi, me hace perder las esperanzas. Seria distinto si esa chica comprende de estas cosas, no me desanimaria de entrada!

looco 18-jul-2015 19:07

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Casi 20 años y no he tenido nada más allá de unos rolletes de como mucho unos días o un par de semanas.
Muchas veces quiero engañarme y pensar que estoy bien solo y que no necesito a nadie pero no es verdad, estoy muy solo y más cuando veo a amigos y conocidos de toda la vida con novias desde hace tiempo y eso me entristece aún más.
No pierdo la esperanza de encontrar a alguien pero cada vez lo veo peor.
Me considero buen chaval: atento, cariñoso, formal, fiel... Pero no sé porque nunca me funciona una relación por mucho tiempo, seguramente porque muchas veces por falta de decisión.

Voliminal_09 21-jul-2015 03:38

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Tengo 19 años y nunca he tenido novia, pero estoy en una situación un tanto peculiar Estoy enamorado de una chica de mi clase que tiene novio, sin embargo repetidas veces me dice (y a sus amigas también) que su novio la ignora, la deja en visto, no la llama, etc, que quiere dejarlo pero no se atreve. Ella y yo somos amigos, chateamos, salimos y esas cosas pero no me atrevo a decirle lo que siento

juan1543 14-oct-2015 01:04

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
nunca tuve novia y no es porque tengo fobia si no porque es una devision que tome al investigar como es todo eso y al haber conocido a la sociedad,he decidido no tener amigos ni novia

malina9 20-oct-2015 20:01

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
 
Yo tampoco he tenido pareja, y lo peor es que si he tenido pretendientes, pero por mi maldita inseguridad los aleje :llorando:. Aunque creo que tampoco hay que ilusionarnos con el chic@ perfect@ si en realidad queremos experimentar el noviazgo y todo lo que ello implique. A si que a mis casi 25 no pierdo la esperanza y espero a mi enamorad@ :enrojecer:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.