FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   miedo a tener una relacion x inexperiencia y x tener fs!! (https://fobiasocial.net/miedo-a-tener-una-relacion-x-inexperiencia-y-x-tener-fs-657/)

nenebcn 04-jun-2004 13:10

miedo a tener una relacion x inexperiencia y x tener fs!!
 
olaaa,pues ace unos tres meses q toy conociendo una xica y d momento no ay nada mas q una noxe q m lie con ella,y nos escribimos x movil(s q es d un poco lejos)pro m imagino si llegase algo con ella y m vienen muxas dudas,no se si tendria valor,nose como actuar,si decirle q tngo fs,o q nunca e tenido nada serio cn ninguna xica(le dije q nunca abia salio con una xica,q solo algunos royos),o q soy virgen,pienso q si l dijiese to eso s asustaria y no kedria saber na mas d mi,q ariais vosotros?si m aconsejais mjor,grasias :wink: un saludoo!!!

davidven 04-jun-2004 13:23

Esta es tal vez la parte más dificil de la fobia social, que no nos permite relacionarnos normalmente con las personas que nos gustan. Yo tambien atravieso una situación similar y me atormenta dia tras dia el hecho de no tener experiencia y que por eso vaya a espantar a la muchacha que me gusta. Coño, que maldito laberinto es este??

Bazoca 04-jun-2004 13:50

No preocuparse yo tengo fobia social y he tenido varias relaciones de duración ahora estoy ya 5 años con una chica. bueno pues la primera vez me pasaba lo mismo mucho miedo, cuando llego el momento no supe disfrutarlo pero con el tiempo me fui soltando y empezando a disfrutar de las relaciones sexuales, esto les pasa hasta los que no tienen fobia social pero ya se que con fobia es mucho mas grave, hay que hecharle agallas que el sexo es parte importante de nuestra vida y si nos privamos de el nos estamos privando de algo esencial en la relación entre de los seres humanos. Espero que os valla bien y que se solucione pronto el problema que estoy seguro que si eso se pasa y ya esta.

Saludos.

nenebcn 04-jun-2004 18:29

mersi x vuestros consejos,creo q algo d confianza m dan,aber q ago,ojala saliese bien todo x q s q me mola esa tia!! :oops: ,un saludoo :twisted:

enma 09-jun-2004 16:43

Como parece que ya te has decidido, que tal si contaras como te ha ido, sin entrar en detalles, o entrando en los detalles que quieras.
Seguro que a los demás también le ayudarías. :wink:

solrac123 09-jun-2004 16:49

No le des vueltas amigo, no pienses en lo que diran de ti o a caso quieres ser la persona que esta muchacha quieres que sea?

Ella te aceptara por lo que eres, no por una imagen falsa, y si no le gusta, es su problema ella pierde una grandísimia oportunidad.

Kentaro 09-jun-2004 16:51

Yo perdi la virginidad con la tercera chica que sali. Estuve 4 meses hasta que por fin di el paso. Recuerdo que necesitaba estar con alguien pero tenia tanto miedo a lo que podia pasar que me quedaba helado a veces. La verdad es que cuando di el paso me senti muy raro, porque los miedos me impedian disfrutar el momento. Poco a poco, cuantas mas veces lo haces menos miedo tienes.

persefone 21-jun-2004 11:37

nunca he tenido pareja
 
Yo tengo 29 años y soy virgén, y no lo soy por ninguna convicción religiosa, lo soy por **********, y perdón por la expresión, por que nunca he tenido pareja. Soy físicamente normal y de carácter creo que también lo soy, pero no tengo amigos , no salgo y cuando he ido al instituto o a la facultad y aún cuando he tenido alguna amiga nunca ningún chico se ha fijado en mi ni me han pedido salir.
Quizás ha sido por que no soy excesivamente llamativa o jolgoriosa, en fin no sé, solo quería compartir mi experiencia y si alguien se encuentra en la misma situación que yo me encantaría que pudieramos charlar.
:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.