FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Risketo .. que vuelva, sí o nó? (https://fobiasocial.net/risketo-que-vuelva-si-o-no-65683/)

santino26 06-jun-2013 13:10

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Yo me pregunto, ¿es que no puede haber en un mismo hogar dos personas que quieran entrar al foro con una cuenta cada uno? Hasta pueden haber tres o más. A lo mejor risketo no tuvo varias cuentas sino que varios familiares tenían su propia cuenta. En mi hogar mi pareja desearía tener su cuenta pero le digo que no lo haga porque me puede perjudicar.

Además tengo un hermano con TOC y, aunque él vive en una casa diferente, ¿qué me ocurriría si un día decido entrar a mi cuenta desde su ordenador si él se crease una cuenta? Seguramente sería baneado mi hermano y yo.

rayser 06-jun-2013 14:51

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 654845)
Yo me pregunto, ¿es que no puede haber en un mismo hogar dos personas que quieran entrar al foro con una cuenta cada uno? Hasta pueden haber tres o más. A lo mejor risketo no tuvo varias cuentas sino que varios familiares tenían su propia cuenta. En mi hogar mi pareja desearía tener su cuenta pero le digo que no lo haga porque me puede perjudicar.

Además tengo un hermano con TOC y, aunque él vive en una casa diferente, ¿qué me ocurriría si un día decido entrar a mi cuenta desde su ordenador si él se crease una cuenta? Seguramente sería baneado mi hermano y yo.

pero si me estuvo hablando con sus dos cuentas a la vez, diciendo las mismas cosas por chat...
y lo dijo en su día, además

santino26 06-jun-2013 17:00

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 654876)
pero si me estuvo hablando con sus dos cuentas a la vez, diciendo las mismas cosas por chat...
y lo dijo en su día, además

Ah, no lo sabía.

LucesAzules 06-jun-2013 17:11

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Rotundamente, no.

Anna_ 06-jun-2013 17:48

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
A mi me caía bien xd

joaquin_mx 06-jun-2013 18:08

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Bueno, pues va ganando el "sí" a que vuelva. Esto es un foro de internet no una democracia, pero podría hacerse valer la ley de la mayoria y que no paresca esto una dictadura, así que lo "sensato" (para occidente las dictaduras no son sensatas) es resarcir al afectado:pensando:.

:perfecto:

p.d. Veo a risketo entrando por la puerta grande, mirando estoico y a la vez ninguneando sutilmente a sus detractores

LucesAzules 06-jun-2013 18:12

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Cita:

Iniciado por joaquin_mx (Mensaje 654968)
Bueno, pues va ganando el "sí" a que vuelva. Esto es un foro de internet no una democracia, pero podría hacerse valer la ley de la mayoria y que no paresca esto una dictadura, así que lo "sensato" (para occidente las dictaduras no son sensatas) es resarcir al afectado:pensando:.

:perfecto:

p.d. Veo a risketo entrando por la puerta grande, mirando estoico y a la vez ninguneando sutilmente a sus detractores

Si un usuario baneado es desbaneado por ser conocido, yo me doy de baja del foro.
Me parecería muy fuerte.

dadodebaja34918 06-jun-2013 18:19

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Cita:

Iniciado por joaquin_mx (Mensaje 654968)
Bueno, pues va ganando el "sí" a que vuelva. Esto es un foro de internet no una democracia, pero podría hacerse valer la ley de la mayoria y que no paresca esto una dictadura, así que lo "sensato" (para occidente las dictaduras no son sensatas) es resarcir al afectado

Estoy de acuerdo.
Yo a Risketo le tengo cariño. Fue el primero que me habló por el chat.
Recuerdo su mensaje:

Hola kies
ser
mi
novia
o ke ase

:D

joaquin_mx 06-jun-2013 18:52

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
A mi me dijo que si quería ser su hipopotama.

Una vez hice una "experimento" y le pedí ayuda sobre una info y el busco la info. y me la proporcionó, se trataba de una receta para tamales, ese mismo experimento se lo pedí a otros foreros de esos que hablan y escriben bonito y que no se mueven fuera de la norma y menos fuera de lo politicamente correcto y uno me mando a la mierda y el otro simplemente paso de mi...

La experiencia a mis 30 y varios años me ha enseñado que la gente aparentemente confiable puede ser muy ruin...

Jastin 07-jun-2013 22:56

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Cita:

Iniciado por joaquin_mx (Mensaje 654983)
A mi me dijo que si quería ser su hipopotama.

Una vez hice una "experimento" y le pedí ayuda sobre una info y el busco la info. y me la proporcionó, se trataba de una receta para tamales, ese mismo experimento se lo pedí a otros foreros de esos que hablan y escriben bonito y que no se mueven fuera de la norma y menos fuera de lo politicamente correcto y uno me mando a la mierda y el otro simplemente paso de mi...

La experiencia a mis 30 y varios años me ha enseñado que la gente aparentemente confiable puede ser muy ruin...

Es verdad, mira que llegan a ser ruines ¡¡no buscar información en google por ti!! La raza humana se ha degradado hasta límites insospechados :mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.