FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Risketo .. que vuelva, sí o nó? (https://fobiasocial.net/risketo-que-vuelva-si-o-no-65683/)

CitroenDS23 02-jun-2013 17:59

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 653020)
¡ Qué asco da a veces leer a algunos idiotas frustrados ! Algunos lo que necesitan son dos ostiones... necesitáis atención (médica).


No sé si habréis leído el blog de Risketo o algunos mensajes en los que dice por qué se pone a veces en plan troll... es una persona que ha sufrido bastante y algunos de vosotros os dedicáis a insultarle... vaya asco de personas, y después seguro que vienen de víctimas de FS, normal, si estáis siempre con la escopeta cargada; no podéis aceptar a alguien ¿y pretendéis que os acepten?

Ni que un mensaje de chat hiciera daño a nadie... si no os gusta el mensaje ignorarlo... y si no queréis recibir un mensaje pues no os conectéis, que el chat, como su nombre indica es para hablar.

Es su problema, no el mio. Si se pone en plan troll, que asuma las consecuencias, yo no estoy por nadie. Yo tambien lo he pasado muy mal en esta vida, sobretodo hace años y no tengo por que ir tocando las pelotas a la gente del chat por haberlo pasado mal. Son mis problemas y me los quedo para mi.

Sociofobia 02-jun-2013 18:25

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Me hace gracia... lo ha pasado muy mal por lo tanto tiene derecho a tocar los cojones a quién le plazca y se le aplica la regla de "rules = no party".

Por esa misma regla, yo, con problemas personales varios, que algunos de aquí los conocen, sobre todo a nivel familiar, personal y profesional tengo derecho a:

-Abrir conversaciones absurdas por chat.
-Abrir hilos chorra con inmunidad total.
-Tener dos cuentas (Cosa terminantemente prohibida incluida en ese apartado que nadie se lee al hacerse la cuenta)
-Enseñar fotos de mi poll,a mediante un enlace directo.
-Entorpecer el ya de por si deficiente funcionamiento del foro todavía más.


Bueno y paro ya por que no quiero escribir la put,a biblia

Es muy fácil tener un día la venada romantica y que te de por defender al "mas desfavorecido" pero realmente me gustaria saber la gente que lo defiende a capa y espada si realmente pueden justificar todos sus actos de una manera coherente y sobre todo si lo defenderían hasta el fin, y no un día que se os cruza el cable.

Como ya he dicho no es dañino, jamás ha insultado ni ha hecho nada malo únicamente se le atribuye el hecho de tomar una actitud que a muchos de nosotros nos molesta y nos resulta muy pesada e infantil y poseer multicuenta (Cosa prohibida en este foro y en casi todos) cosa por la que fue baneado y seguirá baneado hasta que no haya un cambio de ciclo, se cambien los mods o el administrador tire la página a tomar por culo.

Posee ya una cuenta con derecho a posteo previo acuerdo a demostrar buen comportamiento, es Jokudo para los pocos que todavía no se han enterado y estan en Babia de que sigue activo.

Yo y muchos de nosotros podemos abrir un blog y un dia inspirados poner nuestros sentimientos y paranoias, pasar videos emotivos de Youtube para dar pena y demás etc, pero no por eso dejaré de ser un troll, attencion whore o como le queráis llamar.

Dejar de funcionar a venazos y tener un poco de cordura, coherencia y sobre todo objetividad a la hora de defender a alguien, por que luego muchos de vosotros sois los mismos que os quejáis de otros trolls y/o usuarios molestos pero con menos "fama" o "gracia" que el ser cobmetal ALIAS Risketo.

NOTA:
No quiero que se cite el mensaje por que no pienso responder a nadie, es mi opinión y estoy en un país (de momento) libre y va a misa guste o no solo lo dejo para aquellos que les va la marcha o son por dentro mas trolls que el propio Risketo.

BcnGuy 02-jun-2013 18:30

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Totalmente de acuerdo con Sociofobia

Mike___ 02-jun-2013 19:04

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Cita:

Iniciado por Pied_piper (Mensaje 653032)
Y yo que pensaba que era el único al que le había pedido que fuera su novia ajajjajaja.

Pensaba que habia encontrado el amorsh ajajajajajajaja

Sí!!

YO también tube un desengaño con eso JAJAJAJAJAJAJA

dadodebaja30865 02-jun-2013 19:09

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
para mi se puede ir a la mierda. Es un pesado , fuck him

Fascil 02-jun-2013 19:36

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 652951)
Abrir temas sobre él... sí o no?

Jajajajaja. :meparto:

Que pesados, otro tema viral y abierto en "fobia social" :cabezazo:

Si él ya tiene otros nicks (como dijeron aquí y en otro hilo con un video que se publicó doblemente) desde el cual ya postea, para qué tanto show por el nick "Risketo", a menos que él quiera conservar ese nick y renunciar a los otros. En resúmen este hilo es sensacionalista porque el usuario Risketo (en sus otras reencarnaciones) no está baneado.

CitroenDS23 02-jun-2013 21:09

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 653057)
No entiendo como le dan tanta importancia a ese usuario. A mi me da lo mismo si vuelve o no, pero tiene razón citro, que haya sufrido tanto como dice, no le da derecho a decir estupideces por el chat.

Yo como sufri bulling cuando era pequeño, pues mañana mismo me meto por la autopista en sentido contrario a 170 km/h, bajare los pantalones y las bragas a las chicas por la calle, me liare a tirar piedras a los autobuses, a poner carros de la compra en la via del tren, a provocar un escape de gas en el edificio y a sacarme la chorra por el balcon mientras canto a gritos para llamar la atención.

sefiunraveling 02-jun-2013 21:54

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 653087)
Yo como sufri bulling cuando era pequeño, pues mañana mismo me meto por la autopista en sentido contrario a 170 km/h, bajare los pantalones y las bragas a las chicas por la calle, me liare a tirar piedras a los autobuses, a poner carros de la compra en la via del tren, a provocar un escape de gas en el edificio y a sacarme la chorra por el balcon mientras canto a gritos para llamar la atención.

Claro que sí, campeón, viene a ser lo mismo. No es demagogia ni nada.

http://gamersmafia.com/storage/comme...enius-meme.png

LOU SPIN 02-jun-2013 21:56

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
A lo mejor estoy en un error pero, ¿no se supone que para volver a un sitio antes tienes que irte?

PD: Se te ha olvidado la opción "Me la suda", que sospecho hubiese sido votada masivamente:risita:.

Perezoso 02-jun-2013 22:49

Respuesta: Risketo .. que vuelva, sí o nó?
 
No se quien es ni me importa. Si animáis a un troll no seáis hipócritas luego acusando a los otros trolls.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.