![]() |
Risketo...
Risketo es ese simpático troll (en mi opinión), que siempre me habla por el chat con cualquier comentario delirante..
pero hoy me habló y me dejó el link a éste video :-( Me gustaria que le dierais animos a Risketo pq sinceramente creo k detrás de ese troll que todos conocemos se esconde una buena persona que ha sufrido mucho. PD : Basta de lamentarse Risketo..hay que levantar la barbilla y vamos a hacerlo ya, ahora . |
Respuesta: Risketo...
Yo no pude terminarlo, porque casi me pongo a llorar, sinceramente...
|
Cita:
|
Buen vídeo.
Expresa muchas cosas que sentimos la gente del foro |
Cita:
|
Si a mi tambien me lo envio...ultimamete siento mas ternura x el....me gustaria ayudarle...
|
Eso demuestra lo que ya sabíamos, que el Risketos es otra alma sensible y torturada, fruto de este puto mundo en que vivimos, un patito feo más que quiere ser querido y apreciado como el que más.
Espero que sus próximas aportaciones al foro estén a la altura de este fenomenal y emotivo video... :perfecto: |
El problema es con su actitud te hace pensar que te está tomando el pelo. Es que siempre pregunta lo mismo "quieres ser mi novia?" y en cuanto intentas dialogar algo mas con sentido , es imposible. Bueno , solo me ha escrito tres veces por chat y la última ya ni le contesté....:nolose:
|
También me mandó ese mismo enlace. A mi me cae bien, es entrañable... Espero se mejore y veo que si es igual al video me parezco más de lo que pensaba a él.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.