![]() |
Antidepresivos y antipsicoticos
Como se llevan con la medicacion? la piensan dejar o lo aceptan como algo a tomar de por vida? yo la estoy dejando gradualmente, tomo lorazepan y risperidona todas las noches 1 mg de cada una. Mi idea no es para nada tomarlas de por vida.
|
Respuesta: Antidepresivos y antipsicoticos
yo estoy tomando
venlafaxina 300mg 1-0-0 olanzapina 5 mg 1-0-1 lormetazepam 1mg 0-0-1 deprax 100mg 0-0-1 topiramato 200mg 0-0-1 |
A mi el Bromazepam 3mg me lo han recetado de por vida(un medico) y la paroxetina para 1-3 años, lo primero paso de dejarlo la verdad me va muy bien y llevo mucho tiempo con el casi 1 año y total es peor la ansiedad que tomar pastillas y la paroxetina pues no se si la tomare de por vida o no, dependera todo de si me sirve realmente, si la mejoria es minima la suprimire.
PD: No quiero parecer un enganchado al Bromazepam, simplemente baso mi juicio en que lo que tenia antes no era vida y paso de volverme a tirarme asi años y años, prefiero pastillas. xD |
Yo tome antes la Risperidona y no me callo nada bien... Ahora estoy con haloperidol inyectado y valpoatro de magnesio.... para ser sincero no quiero ni pretendo seguir toda la vida por que si me caen bastante fuertes en momentos de ansiedad
|
Cita:
... dicho esto .. adelante demagogos del foro jejej, vengan a defender la adicción a las drogas, bajo el "disfraz medicinal" |
Cita:
|
Cita:
Y tu te crees con derecho a llamar drogueta a nadie?. Te voy a decir una cosa y haber si te queda clara, lo que cada uno hagamos con nuestra vida no te incumbe ni a ti ni a nadie que no sea la persona, pero cuando pasas la linea en la que faltas el respeto a alguien con calificativos de un crio de 4 años dejas mucho que desear como persona.... PD: Que tu veas los tratamientos como "adicciones" no significa que lo sean, pero claro hablas sin saber de nada. Que te vaya muy bien... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.