FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Por que la gente va de putas? (https://fobiasocial.net/por-que-la-gente-va-de-putas-65612/)

Human 31-may-2013 00:20

Por que la gente va de putas?
 
Por que? alguna razon que explique que un hombre acuda a una profesional? se siente necesitado de cariño de sexo?

Sociofobia 31-may-2013 00:22

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Por que les gusta tirar el dinero que les sobra a la basura :D.

Vincent 31-may-2013 00:28

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Vaya, un hilo sobre el apasionante tema de la prostitución. No había visto ninguno por aqui.

Ale '88 31-may-2013 01:55

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 651795)
Pues yo te diría que por una mezcla de tener mala suerte con las mujeres + tener deseos sexuales que satisfacer. Eso es lo que pienso yo.
Otros te dirían que es porque el hombre en cuestión es un baboso/salido/capullo y todos los adjetivos despectivos que te puedas imaginar.
Incluso hay opiniones más radicales, como gente que opina que es porque eres un violador en potencia, y vas con prostitutas para no ir violando mujeres por ahí.

Como puedes ver, en este mundo todo es cuestión de opiniones, y todas son respetables.

Saludos.

Gente imbécil y misándricas cuyo ex-novio las trató mal o les puso el gorro y luego sale tirándole mierda a todos los hombres, típico. Lo de violadores en potencia la verdad alguien tendría que ser TAAAAAAAAAAAAAAAN imbécil y gillipo.llas como para decirle una cosa así a un chico que lo hace con prostitutas o con una scort.

Con respecto al tema, se va a divertirse un rato y ya, no necesariamente tienes que no haber ligado nunca en tu vida para meterte con prostitutas, hay hombres casados que lo hacen de hecho, y famosos también siendo que son más exitosos con las mujeres.

Samus 31-may-2013 02:36

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
-Porque está aburrido
-Porque tiene dinero para gastar en eso
-Porque no pudo conseguir sexo como un mortal normal.
-Porque no le gusta complicarse y toma el camino fácil.
-Porque el amigo le dijo que era ''cool''.
-Porque [inserte cualquier factor aquí]

Listo, respondido.
Acá la pregunta es, acaso importa ?

andrestrozado 31-may-2013 02:54

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Human (Mensaje 651790)
Por que? alguna razon que explique que un hombre acuda a una profesional? se siente necesitado de cariño de sexo?

porque ellas siempre te trataran con cariño :madremia: :cabezazo:

JoePesci 31-may-2013 03:11

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Porque las mujeres siempre piden algo a cambio de sexo. Las "normales": amor, amistad, cariño, dinero (a largo plazo), etc.. si no hay nada de eso, prácticamente ninguna querrá tener sexo con un hombre, y ya puede ser Brad Pitt (de hecho, y como ya dijo alguien más arriba, hasta hombres famosos/guapos/ricos lo hacen).

Las prostis son iguales pero simplifican mucho el asunto, en vez de pedir cosas complejas piden una cifra de dinero concreta, algo que resulta muy cómodo y tentador para quien no tiene ganas de complicarse la vida (sólo de sexo) y puede permitirselo.

En mi opinión es lamentable que un hombre tenga que pagar por sexo, aunque igual de lamentable es que tenga que dar algo a cambio de sexo. Mucho tendrian que cambiar los roles masculinos/femeninos para que este tipo de cosas no fueran "necesarias".

churro26 31-may-2013 03:50

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Supongo que porque en el fondo el sexo es una necesidad, y por soledad, no lo se porque nunca he estado.

Huaykoche 31-may-2013 07:13

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
-para acceder a cierto tipo de mujeres fisicamente mas que aceptables, que normalmente uno no podria ligarse sin pagarles
-porque te va mal con las mujeres y tienes ganas de tener sexo,o quieres saber que se siente estar con una mujer, si eres virgen.
-porque quieres darte un gusto
-porque estas casado y tu vida sexual disminuyo con la rutina
- porque te sientes muy angustiado y necesitas liberar la tension al menos por un rato
-porque te sientes muy solo y necesitas compañia y no tienes amigos
-etc etc

fsynyster14 31-may-2013 07:20

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
porque se siente bien creo

luisdegongora 31-may-2013 10:39

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Para joder sin complicarse, porque no puede de otra forma o porque no tiene ni idea de como se folla. Puede ser por varias a la vez :D

Perezoso 31-may-2013 10:50

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Que pregunta mas absurda , para que va a ser ? para que les lean un cuento antes de irse a dormir?.

Crue_Fest_69 31-may-2013 11:03

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Que pesadilla.

Vincent 31-may-2013 11:12

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Porque quieren parecerse al héroe español por antonomasia :risita:

http://1.bp.blogspot.com/-AKGQelQdQ9...orrente222.jpg

dadodebaja30865 31-may-2013 11:17

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Porque no pueden tener sexo sino es pagando.

Porque es la via más fácil para tener sexo.

Porque les da la gana.

etc ....

--Jose-- 31-may-2013 11:28

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Enserio es necesario abrir un hilo para preguntar esto?
No es obvio?
Que mas te da a ti que se vayan de putas?Te afecta en algo?

HartadeTodos 31-may-2013 13:19

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Para mi es una desviación.
Yo conozco hombres que no son puteros, hombres que si lo son y los que lo son, tienen una visión del sexo bastante triste y egoísta... anteponen su deseo al de la otra persona. Y se ofenden cuando les dicen que es una forma de abuso ya que les resulta imposible empatizar con la otra persona
Termina siendo sexo vacío y triste como la persona que lo paga.

sawyer 31-may-2013 13:49

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Quizás porque no pueden frenar sus ganas de tener sexo y no tienen con quién más.:nolose: Otros ignoran que es pecado o no lo creen. :-(

lannister 31-may-2013 13:53

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Me parece una pregunta muy tonta para este foro. El hecho de que tengamos dificultades para encontrar pareja no nos convierte en sospechosos ni predispuestos a contratar esos servicios.

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 651997)
Para mi es una desviación.
Yo conozco hombres que no son puteros, hombres que si lo son y los que lo son, tienen una visión del sexo bastante triste y egoísta... anteponen su deseo al de la otra persona. Y se ofenden cuando les dicen que es una forma de abuso ya que les resulta imposible empatizar con la otra persona
Termina siendo sexo vacío y triste como la persona que lo paga.

Tú conoces hombres que dicen no serlo y hombres a los que les da igual que se sepa. Es de cajón que a una persona que le es indiferente su imagen ante los demás sea egoísta.

ovejanegra 31-may-2013 13:54

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Porque algunos hombres ven a las mujeres como objetos con los que pueden satisfacer sus deseos carnales.

Crue_Fest_69 31-may-2013 14:11

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 651997)
Para mi es una desviación.
Yo conozco hombres que no son puteros, hombres que si lo son y los que lo son, tienen una visión del sexo bastante triste y egoísta... anteponen su deseo al de la otra persona. Y se ofenden cuando les dicen que es una forma de abuso ya que les resulta imposible empatizar con la otra persona
Termina siendo sexo vacío y triste como la persona que lo paga.

Yo estoy harto de ti. La mitad de tus comentarios son insultos sin sentido y sin motivo. No pintas nada en este foro.

Eres escoria.

Stardust3 31-may-2013 15:01

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 651796)
Vaya, un hilo sobre el apasionante tema de la prostitución. No había visto ninguno por aqui.

Yo tampoco :pensando:. Es preocupante solo se abren hilos relacionados con el sexo, que si putas, que si virginidad, que si mi novia agrega a chicos desnudos al facebook. Esto parece el consultorio de la tia pepis.

katinka 31-may-2013 15:28

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cada uno irá por diferentes motivos: Desde hombres con una vida vacía y con carencias afectivas y sexuales que piensan que así van a sentirse mejor hasta hombres adictos al sexo que lo son también porque la vida no les satisface y el sexo de cierta manera lo consigue.

jose ramon 31-may-2013 15:58

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
por que busca tirar un polvo bueno,gustoso y sin compromiso y le puedes dar tabla y coger un gustazo que le rompes el @%~$@

Neville 31-may-2013 16:39

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Porque necesitan alguien con quien hablar y las putas son más comprensivas que los curas.

Fascil 31-may-2013 16:55

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 651997)
Para mi es una desviación.
Yo conozco hombres que no son puteros, hombres que si lo son y los que lo son, tienen una visión del sexo bastante triste y egoísta... anteponen su deseo al de la otra persona. Y se ofenden cuando les dicen que es una forma de abuso ya que les resulta imposible empatizar con la otra persona
Termina siendo sexo vacío y triste como la persona que lo paga.

HartadeTodos no se va contra todos los hombres.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 651796)
Vaya, un hilo sobre el apasionante tema de la prostitución. No había visto ninguno por aqui.

Jajajajaja qué irónico :meparto:

Ya por lo menos en lo que va del mes que fenece y parte del anterior, se habrán abierto cosa de cinco hilos del mismo tema. Deberían juntar todos en uno sólo, porque sino ésto se está haciendo un tema viral.

Groucho 31-may-2013 17:16

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Para jugar al teto.

Jason X 31-may-2013 20:34

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Una "****" (sobretodo las caras) están bastante mejor en lineas generales que una mujer cotidiana promedio por eso es bastante lógico que muchos hombres se les quieran tirar encima por eso no coincido con eso que "pagar" es de losers,es simplemente buscar algo diferente a lo que tenés en tu casa para divertirte.

humillado 01-jun-2013 15:44

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Se van de putas porque no tienen a una mujer que lo haga gratis. En realidad suele ser más triste para el cliente que para la ****, por mucho que vendan la historia de explotadas y demás mafias... eso es un mito. La realidad es que lo hacen por dinero y los clientes tienen que pagar para estar con una mujer. Es todo muy triste.

Sora 01-jun-2013 16:05

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por humillado (Mensaje 652527)
Se van de putas porque no tienen a una mujer que lo haga gratis. En realidad suele ser más triste para el cliente que para la ****, por mucho que vendan la historia de explotadas y demás mafias... eso es un mito. La realidad es que lo hacen por dinero y los clientes tienen que pagar para estar con una mujer. Es todo muy triste.

La trata no existe, son los padres. :roll:

Vincent 01-jun-2013 16:10

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 652533)
La trata no existe, son los padres. :roll:

Que las visten como tal :D

rayser 01-jun-2013 16:25

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
También puede ser porque son expertas en el campo del sexo, y si han tenido alguna mala experiencia en sexo con otra chica, y esta se lo ha recriminado, pues quieran mejorar en ese aspecto.

Yo nunca he ido, pero tampoco es que rechace esa opción por un caso como el que he descrito al principio.

Total, qué más da, la gente te va juzgar siempre hagas lo que hagas.
Asi que toma las decisiones por ti mismo, que les interesa a los demás lo que hagas con tu vida?

Y el hecho de contratar a una **** no significa que veas a las tías como objetos.
Puedes tratarlas con mayor respeto que gente que tiene novia.
Pero claro, los prejuicios hacen que así no tengas que pensar una opinión por ti mismo/a.

Dudo que todos los que van sean como el Torbe y su famosa página que hasta troleó el foro.

Sora 01-jun-2013 16:26

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 652534)
Que las visten como tal :D

http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/29694842.jpg

:mrgreen:

Karai Guasu 01-jun-2013 17:57

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Para echarte un polvo cuando quieras y sin compromiso.

Lo del dilema moral y demás pelotudeces... Se lo pueden meter en el culo :D

Misantropo8 01-jun-2013 20:20

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Porque? Se me ocurren algunas burradas que decir, pero bueno vamos a dejarlo.....

Yo suelo ir cuando, normalmente de manera cruel, soy rechazado por una mujer o empiezan con sus putadas de no coger el telefono o simplemente decir que están muy ocupadas o chorradas varias sin haber motivo para ello tras haberlas tratado cual princesas de cuento.

Así que me voy a una como tu dices "p u t a" aunque yo creo que para denominarlas de manera despectiva se lo merecen mas las que ejercen otro tipo de prostitución, para recibir un pseudocariño, tras darle una cantidad razonable de mi jornal, que no encuentro fuera dado la frialdad imperante y el para mi extraño concepto de las relaciones humanas que tiene la gente hoy día ademas de sexo de mas calidad que con una cualquiera de la calle.

Nihilista 01-jun-2013 21:30

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
¿Dónde quedó aquella idea tan cacareada por una de las moderadoras del Foro sobre limitar los mensajes sobre sexo, sobre todo, cuando fuesen descaradamente zafios? :?:

Y acerca de la pregunta, por lo que veo (y leo), pues para saludar a sus madres :grin: :grin: :grin:.

baron 01-jun-2013 21:36

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
1. Por querer perder la virginidad
2. Porque el simple hecho de estar con una mujer a nivel íntimo es placentero.
3. Porque es más fácil que tratar de conquistar a una chica
4. Porque tu mujer o novia no te da a nivel sexual lo que te gustaría.
5. Porque puedes satisfacer fantasías que otras mujeres no realizarían.
...

chica_triste 01-jun-2013 23:18

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
pues por que los hombres son asi no tienen Llenadera!!
Aunque no quiero generalizar..
y luego cometen la grandisisma idiotez de meterse con una bien P u t a...
y propagar la enfermedad....


Caraperro 02-jun-2013 01:14

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Para mi hacerlo con una desconocida no solo no me da placer sino que me hace sentir como una mierda. Así que no es algo que me interese... Pero respeto al que lo haga. ¿Por qué?

Porque los hombres tenemos necesidades. Punto. Es que yo no entiendo la manía tan cool que teneis las chicas de satanizar nuestros impulsos sexuales. ¿No os entra en la cabeza que estamos hechos de forma diferente?.

¿Que por qué va un hombre a buscar fulanas?. Pues en general porque tiene carencias emocionales y sexuales, obviamente. Porque necesita que alguien le toque con algo de cariño. ¿Le vais a dar vosotras lo que necesitan estas personas por naturaleza?.

Una vida sexual activa es necesaria para un estado emocional sano. Y hay personas que son rechazadas sistematicamente. Porque sí.. Ea. Porque por una o por otra es lo que les ha tocado. Es que si por mi fuera no solo no sería ilegal sino que hasta lo cubriría la Seguridad Social.

HartadeTodos 02-jun-2013 12:49

Respuesta: Por que la gente va de putas?
 
Cita:

Iniciado por Caraperro (Mensaje 652774)
Para mi hacerlo con una desconocida no solo no me da placer sino que me hace sentir como una mierda. Así que no es algo que me interese... Pero respeto al que lo haga. ¿Por qué?

Porque los hombres tenemos necesidades. Punto. Es que yo no entiendo la manía tan cool que teneis las chicas de satanizar nuestros impulsos sexuales. ¿No os entra en la cabeza que estamos hechos de forma diferente?.

¿Que por qué va un hombre a buscar fulanas?. Pues en general porque tiene carencias emocionales y sexuales, obviamente. Porque necesita que alguien le toque con algo de cariño. ¿Le vais a dar vosotras lo que necesitan estas personas por naturaleza?.

Una vida sexual activa es necesaria para un estado emocional sano. Y hay personas que son rechazadas sistematicamente. Porque sí.. Ea. Porque por una o por otra es lo que les ha tocado. Es que si por mi fuera no solo no sería ilegal sino que hasta lo cubriría la Seguridad Social.

Claro y que terminen de exacerbarse del todo ya...

Más que orgasmos y eyaculaciones, lo que necesita la gente es distracción, inquietudes, una vida SOCIAL para tener un estado emocional sano.

Yo tengo necesidades también, tengo que ir a comprar a Guess o me deprimo, que la seguridad social me regale bonos para ir a la tienda y sea feliz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.