FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pareja? (https://fobiasocial.net/que-hombrecito-aqui-piensa-que-para-las-mujeres-es-mas-facil-conseguir-pareja-65607/)

Kanes 30-may-2013 22:38

¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pareja?
 
Acaso justedes nunca han rechazado a una mujer porque no es suficiente bonita? No hace eso que una buena parte de la población femenina también caiga victima del rechazo por parte del sexo opuesto?

lannister 30-may-2013 23:04

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 651729)
Acaso justedes nunca han rechazado a una mujer porque no es suficiente bonita? No hace eso que una buena parte de la población femenina también caiga victima del rechazo por parte del sexo opuesto?

Nunca he rechazado a una mujer y me cuesta imaginar cómo debe ser eso. Somos muchos los que nos rebajaríamos por tener pareja.

nusaio 30-may-2013 23:17

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Por la cantidad de hilos que plantean esa situación. Creo que hay muchos hombrecillos, que piensan eso.

Ahora, que una mujer sea rechazada por su físico, pues, si. Cuestión de gustos, calentura y apetito por la carne. Es difícil que uno como hombre mire mas allá de las tetas y culos.

Aunque esa pregunta y ese reclamo es para los hombres normales. No para hombres fobicos, los cuales nunca han tenido pareja o cosa parecida.

CitroenDS23 30-may-2013 23:21

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Yo lo pienso.
Los hombres hacen lo que sea por meterla y siempre van detras de alguna. Cosa que muchos hombres, para conseguir ser aceptado por una mujer, está dificil.

Numb 30-may-2013 23:30

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Muchisimas mujeres no son lindas!! Lo que pasa es que usan maquilaje y se visten bien y se transforman!!


JoePesci 30-may-2013 23:37

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Es matemáticamente imposible que algún sexo lo tenga más dificil que otro para encontrar pareja, ya que para eso se necesitan 2 personas (chico y chica). Asi que tiene que haber igual número de chicas con pareja, que de chicos con pareja.

Otro asunto es que los roles masculinos y femeninos sean distintos, y que una mujer tenga que "currárselo" menos y un hombre más. Pero eso no hace que para el hombre sea más dificil encontrar pareja, sólo más coñazo.

Sociofobia 30-may-2013 23:43

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Eterno debate... pero bueno por una vez me voy a mojar con una opinión objetiva y sin faltar a nadie.

Claro que lo tienen muchísimo más fácil, sobre todo a la hora de buscar sexo ya para encontrar pareja estable y tal es más difícil ya que hay muy pocos pringadetes como yo que se comprometan con una tipa hoy en día. En eso tienen su particular odisea, pero generalmente ellas aparte de tenerlo más fácil son 50.000 veces más listas y astutas en ese sentido.

Con respecto a si he rechazado a una tía por fea, creo que solo una vez en mi vida pero era por que lo era de cojones, gorda, baja, fea, inmadura y 3 años menor que yo y sin ser un mister pienso que me merecía algo muchísimo mejor...

Pero vamos que yo me acuerde solo esa vez, por lo general he salido con una chica un poco gordita que me enamoró por su interior y obviamente belleza e incluso con una paranoica que me costó dejarlo con ella horrores.

JoePesci 30-may-2013 23:49

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia
Eterno debate... pero bueno por una vez me voy a mojar con una opinión objetiva y sin faltar a nadie.

Claro que lo tienen muchísimo más fácil, sobre todo a la hora de buscar sexo ya para encontrar pareja estable y tal es más difícil ya que hay muy pocos pringadetes como yo que se comprometan con una tipa hoy en día. En eso tienen su particular odisea, pero generalmente ellas aparte de tenerlo más fácil son 50.000 veces más listas y astutas en ese sentido.

Con respecto a si he rechazado a una tía por fea, creo que solo una vez en mi vida pero era por que lo era de cojones, gorda, baja, fea, inmadura y 3 años menor que yo y sin ser un mister pienso que me merecía algo muchísimo mejor...

Pero vamos que yo me acuerde solo esa vez, por lo general he salido con una chica un poco gordita que me enamoró por su interior y obviamente belleza e incluso con una paranoica que me costó dejarlo con ella horrores.


La pregunta era para conseguir pareja y no para conseguir sexo.

Melomania 31-may-2013 00:02

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 651775)
La pregunta era para conseguir pareja y no para conseguir sexo.

Entonces cuando consigas una pareja la tendrás en una urna de cristal o qué?

Ravens 31-may-2013 00:25

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
No sean hipócritas, chicos. Todos aquí hemos rechazado a una mujer por no ser bonita. Desde que eliges acercarte o fijarte en la chava más guapa con el mejor cuerpo e ignorar a la que no es tan bonita estás rechazando. ¿Es malo? No lo sé. ¿Es normal? Sí. Todo ser humano, sin excepción, se siente atraído hacia la belleza.

JoePesci 31-may-2013 02:07

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Carlos91 (Mensaje 651784)
Entonces cuando consigas una pareja la tendrás en una urna de cristal o qué?

No entiendo.. me parece que la diferencia entre conseguir pareja y conseguir sexo es bastante clara. Una tia puede conseguir sexo con bastante más facilidad que un tio (otra cosa es que quiera o no), pero eso no significa que vaya a conseguir pareja con la misma facilidad. Y como la pregunta va sobre conseguir pareja no veo por qué se ha de relacionar una cosa con la otra.

Ale '88 31-may-2013 02:14

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
¿Y a qué viene lo de "hombrecitos"? ¿Rechazar a una mujer? Se te olvida en qué foro estás parece.

Y sí, hay casos de chicas que, aún siendo bonitas, llegan a los 30 años sin conseguir pareja puesto que su FS es más severa. PERO si mencionamos estadísticas generales la mujer con FS la tiene más fácil (o menos difícil) conseguir pareja que un hombre con FS al mismo grado.

JoePesci 31-may-2013 02:30

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Pues yo he rechazado a bastantes chicas que no me atraian/gustaban, no entiendo esa manía de relacionar fobia social con "yo nunca rechazo a nadie pero los demás me rechazan mucho a mi".. Una cosa es que no ligues nada de nada por salir o relacionarte poco (normal) y otra que no tengas gustos o preferencias respecto al sexo contrario, o que te rechacen todas las chicas cuando ni siquiera te atreves a entrarles (que es lo que suele caracterizar a un FS, y no ser feo o poco atractivo ya que eso, que yo sepa, no es ninguna fobia ni ningún trastorno)

Y la chicas fóbicas (no feas o poco atractivas) no lo tienen más fácil si hacen lo mismo, porque que haya un montón de tios dispuestos a tener sexo con ellas no va a hacer que salga ni se relacione más, que es la única causa de que un FS (chico o chica) pueda tener más dificultades por "serlo" (que no quiere decir que pueda tener otras, pero por distintas razones)

psiche 31-may-2013 02:35

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 651774)
La verdad es que es igual de dificil para ustedes "conseguir" una pareja que para nosotros, me refiero a alguien "decente"(fiel, considerado, sincero, etc., desde mi punto de vista esto es alguien "decente"). Pero...es más fácil para las mujeres conseguir alguien que las vea como un pedazo de carne, no como potenciales parejas y personas en esta sociedad llena de hombres-mono en celo. Si tu llamas "pareja" a un depravado que solo esta interesado en tus genitales y que es inteligente, capaz de mentir y engañar para conseguir su objetivo, entonces si, es más fácil para ustedes conseguir "pareja", lo que no es ningún consuelo. Fin.

Pero tu solo quieres armar pelea, pues bueno, peleate, yo te doy mis argumentos pero no entro en discusiones. Ya no, y menos por estas tonterías.

¡Pero, hombre! tampoco hay que ser tan radical en esto :risita:... Gustar del cuerpo femenino (lease, los genitales) no está reñido con el hecho de considerarlas también personas con los mismos derechos y obligaciones que con respecto a los hombres. No todos lo que buscan sexo casual y sin compromiso son unos depravados ni, mucho menos, violadores o personas de mala vida. :nono:

Apuesto un dolar (que no tengo) a que vos tener hermanas ¿no es cierto?. De ahí tu sensibilidad y sentido de protección hacia el sexo femenino.

barbagianni 31-may-2013 05:46

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 651833)
Exagero, si, pero no tanto. Si, tengo una hermana, y una prima que también podría considerar como mi hermana. No era muy dificil deducirlo... :-D

Es difícil no ponerse de "su lado", cuando escuchas las historias de terror que tienen para contar en relación a los hombres que normalmente pueden encontrarse en cualquier lado, y esto es algo que la mayoría no entienden o no quieren entender. La última fue hace muy poco. El simple hecho de salir a la calle para una chica al menos aquí en México, ya es exponerse. Así están aún las cosas, y así seguirán por mucho tiempo. Y muchos dicen que esta porquería es una "ventaja" que ellas tienen sobre nosotros...

Vaya ventaja, si señor
:madremia:

Eso es verdad, lamentablemente los que no lo viven de cerca no se enteran ni de lo que pasa.

El acoso sexual, está cada vez peor.

naty2013 31-may-2013 05:50

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Yo soy mujer a a mi me cuesta encontrar un hombre serio, una pareja, porque ustedes juzgan pero a la hora de tomar la iniciativa nada se echan para atras:llorando:

fsynyster14 31-may-2013 05:57

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
yo, eso creo

Karai Guasu 31-may-2013 06:46

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Más fácil para ligar, seguro. Pero eso es porque en esta sociedad machista se supone que es el hombre el que debe llevar la inicativa.

Conseguir pareja es otra cosa.

PD: Conseguir pareja no está en mis planes inmediatos.

Huaykoche 31-may-2013 07:05

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Con respecto al tema que nos atañe, pienso que es mas facil para las mujeres conseguir pareja, por lo menos aca en Chile es el hombre quien tiene que hacer casi todo el trabajo, por lo general la mujer solo da su aceptacion o rechazo, y si es ella la interesada, te lanza ciertas señales para que uno haga lo necesario, generalmente, es el hombre quien tiene la responsabilidad de llevar el cortejo.
Respecto de lo segundo, claro que los hombres tambien rechazan, en mi caso lo hice en una oportunidad, pero no fue por el fisico de la dama, sino porque tenia costumbres que no me gustaban mucho (drogas)

dadodebaja30865 31-may-2013 09:54

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
La iniciativa la suelen tomar los chicos, y las chicas en esto de la seducción suelen jugar un papel más pasivo. Por lo tanto sí, en general para una chica es más fácil conseguir pareja (a no ser que sea ultra fea).

luisdegongora 31-may-2013 10:14

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Se ven muchas mujeres feas con novios (también hombres feos con novias) y bueno... Yo he rechazado conocer a chicas por internet por su aspecto, pero a mi me lo han hecho también. No voy a conocer a alguien que no me guste y mostrar un interes fingido

Mike___ 31-may-2013 10:23

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Numb (Mensaje 651764)
Muchisimas mujeres no son lindas!! Lo que pasa es que usan maquilaje y se visten bien y se transforman!!

Antes Y Después Del Maquillaje, La Magia !!! Mujeres Hermosas !!! - YouTube

Que va hombre!

las mujeres cuando estan más guapas es con la cara lavada y ya! viva la naturalidad!

Perezoso 31-may-2013 10:30

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 651901)
Más fácil para ligar, seguro. Pero eso es porque en esta sociedad machista se supone que es el hombre el que debe llevar la inicativa.

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 651938)
La iniciativa la suelen tomar los chicos, y las chicas en esto de la seducción suelen jugar un papel más pasivo. Por lo tanto sí, en general para una chica es más fácil conseguir pareja (a no ser que sea ultra fea).


Esto, fin del hilo :D.

Por cierto , lo de hombrecito en el titulo suena de forma despectiva.

Sora 31-may-2013 10:33

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Entro, digo que este hilo es una mierda y me voy.

luisdegongora 31-may-2013 10:38

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 651947)
Entro, digo que este hilo es una mierda y me voy.

Extraordinario aporte...:risita:

Mike___ 31-may-2013 10:45

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 651947)
Entro, digo que este hilo es una mierda y me voy.

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

BRAVO!! BRAVOOOO!!:aplauso:

GRANDE SORA! :)

Crue_Fest_69 31-may-2013 10:49

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 651729)
Acaso justedes nunca han rechazado a una mujer porque no es suficiente bonita? No hace eso que una buena parte de la población femenina también caiga victima del rechazo por parte del sexo opuesto?

NUNCA, JAMAS.

Como ya han comentado, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que las chicas lo tiene "menos dificil" que los chicos (en el mismo grado de fobia social), sencillamente por el papel de unos y otros a la hora de ligar. Es de sentido comun, no hace falta que le sigais dando vueltas.

Sora 31-may-2013 11:03

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 651949)
Extraordinario aporte...:risita:

Igual que todos los demás comentarios y el hilo en sí. Son demasiado ordinarios.

luisdegongora 31-may-2013 11:06

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 651961)
Igual que todos los demás comentarios y el hilo en sí. Son demasiado ordinarios.

El hilo es de reproche hacia el género masculino, así que tranquilizate y miralo con humor.:bien:

dadodebaja30865 31-may-2013 11:10

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Por lo visto algunas chicas ven como ofensivo o algo que se diga que las chicas en principio lo tienen más fácil para encontrar pareja.

A mi no me parece una falta de respeto al género femenino el decir eso, simplemente es señalar una obviedad: quién suele tomar la iniciativa son los hombres con lo cuál en general las mujeres lo tienen más fácil para encontrar una pareja.

A partir de aquí si se quiere ser hìpócrita y convertir este hilo en otra especie de guerra de sexos se puede, pero el tema cansa ya.

HartadeTodos 31-may-2013 13:05

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Más candidatos hay, pero el 90 por ciento son descartables.
Las chicas que conozco con los hombres tienen todas experiencias negativas entonces... De que sirve tener tantas babosas detrás si no sirven para nada jaja

ovejanegra 31-may-2013 13:36

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Yo nunca he rechazado ni he sido rechazado por una chica, simplemente porque mi fobia social me ha impedido llegar a tener la ocasión para ello. Si no hablas con chicas, difícilmente puedes rechazar o ser rechazado por alguna, porque obviamente no les interesas ni puedes mostrar tu interés por ellas.

IDontWannaTalk 31-may-2013 15:00

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 651769)
Es matemáticamente imposible que algún sexo lo tenga más dificil que otro para encontrar pareja, ya que para eso se necesitan 2 personas (chico y chica). Asi que tiene que haber igual número de chicas con pareja, que de chicos con pareja.

Otro asunto es que los roles masculinos y femeninos sean distintos, y que una mujer tenga que "currárselo" menos y un hombre más. Pero eso no hace que para el hombre sea más dificil encontrar pareja, sólo más coñazo.

Antes de decir "Matemáticamente imposible" se lava la boca con agüita y jabón.
Ahora, volviendo al asunto, y científicamente hablando:
* Se comprobó fehacientemente que "el hombre propone y la mujer dispone".
* Las mujeres tienen un día de ovulación al mes (generalizando), en ese día, el cuerpo femenino emite un olor hormonal muy particular que gusta por instinto al hombre. "Instinto de supervivencia y decendencia".
* La mujer atrae, el hombre va hacia la mujer, corteja, puesto que por naturaleza así es. El hombre es invasivo, la mujer receptiva. La penetración es invasiva para la mujer, y hasta los espermatozoides "van al óvulo" y no al revés, el espermatozoide más fuerte llega a la mujer, hasta los espermas compiten la olimpíada de su vida por llegar a un ovulazo.
* En resumen: Por instinto, la hembra se queda con el mejor proveedor a la hora de procrear, por lo que rechazará en el camino a quienes no los considere lo suficientemente aptos.

Y acá viene lo más jugoso del asado:
* Se demostró que en los últimos 25 hay una superpoblación femenina, esto quiere decir que, estadísticamente, dos de cada tres bebés nacidos en el mundo son nenas. Se debería a la pésima alimentación.

Bien, cerrando el tema, actualmente hay más mujeres que hombres, lo que provocaría que haya más mujeres rechazadas que hombres.

Y me quedo con la frase: "Ya no hay hombres, los buenos están casados o son homosexuales".

Y aplauso para mí: :aplauso:.

2911 31-may-2013 15:22

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
solo las q estan buenas lo tienen más fácil, porq son usualmente ligadas

jose ramon 31-may-2013 15:27

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil consegu
 
kanes es cierto lo que comentas pero podria decirse que es la ecepcion y podria agregar --por lo que he visto yo--que las mujerer el 95% de las veces son ellas las que se dan el lujo de aceptar o rechazar y por que lo digo?
por que
EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE!!!
cuando el hombre propone se expone al rechazo y no la mujer
ella solo debe esperar que llegue el de su gusto
pero el hombre debe tener que ofrecer

Stardust3 31-may-2013 15:32

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Da mucha rabia cuando dicen que las chicas lo tenemos mas facil para conseguir pareja. ES MENTIRA. Te pueden querer para pasar el rato y ya. Conseguir que alguien se enamore de ti y quiera estar contigo a largo plazo es mas dificil.

Verandris 31-may-2013 15:36

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 651769)
Es matemáticamente imposible que algún sexo lo tenga más dificil que otro para encontrar pareja, ya que para eso se necesitan 2 personas (chico y chica). Asi que tiene que haber igual número de chicas con pareja, que de chicos con pareja.

Otro asunto es que los roles masculinos y femeninos sean distintos, y que una mujer tenga que "currárselo" menos y un hombre más. Pero eso no hace que para el hombre sea más dificil encontrar pareja, sólo más coñazo.

JoePesci, no es tan descabellado, sobre todo si tienes en cuenta el hecho de que demográficamente haya más hombres jóvenes que mujeres. De esa manera, veremos que, si existen 10 mujeres y 30 hombres en España (un suponer) las chicas podrán emparejarse con otros 10 hombres y los 20 restantes andarán por aquí o en E-darling!!!!

aintzane 31-may-2013 15:43

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Muchos hombres son reticentes a reconocer que, más o menos inconscientemente, exigen belleza en la mujer. Y me atrevo a decir que exige más belleza que la mujer. El hombre está programado para eso.

Cito lo que puse ayer en otro hilo.

Cita:

Cabe aclarar que en la permanente lucha interna masculina entre su elevada libido y sus exigencias estéticas, suele ganar el deseo de copular lo que les lleva a tener que conformarse. Esto se hace muy patente cualquier sábado por la noche.

Por suerte o por desgracia, así sois y hay que aceptarlo, :mrgreen:
Si no fuera por esta aplastante evidencia, es posible que una mujer poco agraciada lo tuviera bastante más chungo que un tío poco agraciado, al menos a la hora del flirteo superficial, de los primeros contactos.

jose ramon 31-may-2013 15:47

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil consegu
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 652046)
Da mucha rabia cuando dicen que las chicas lo tenemos mas facil para conseguir pareja. ES MENTIRA. Te pueden querer para pasar el rato y ya. Conseguir que alguien se enamore de ti y quiera estar contigo a largo plazo es mas dificil.

te guste o no es una gran realidad de mucho peso
algun dia lo entenderas
LAS MUJERES LO TIENEN MAS FACIL...NO HAY QUE SER CIENTIFICO PARA ENTENDER ESO

HenryTeo 31-may-2013 16:04

Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
 
Tampoco he rechazado a nadie, siempre estoy abierto a conocerlas :D

Y respondiendo la pregunta... no creo que les sea más fácil a ellas, tendrán dificultades (variables con respecto a nosotros) pero las tendrán.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.