FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   solo tiro con prostitutas (https://fobiasocial.net/solo-tiro-con-prostitutas-65592/)

obito 30-may-2013 03:35

solo tiro con prostitutas
 
me da miedo una prostituta

obito 30-may-2013 03:37

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
en conclusion que siento que el sexo pagado es mejor

shybutsexy 30-may-2013 03:38

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Pero asi no vas a conseguir el amor

xD

shybutsexy 30-may-2013 03:52

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 651411)
Pues bien por ti. Al menos sacas esa energía sexual, pero parece que lo haces por miedo al rechazo. A mí parecer es mejor estar con una mujer de bien en una relación, que con una prostituta porque a la prostituta le pagas por relaciones y la mujer de bien lo hace contigo porque quiere (y porque te quiere)

Yo me reservo a tener sexo hasta encontrar a mi amor :)

shybutsexy 30-may-2013 04:03

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 651414)
Yo no, yo me reservo hasta encontrar una mujer bonita que quiera tener sexo conmigo :mrgreen:

Pero puede ser que no te quiera y solo lo haga por dinero o por interes, necesitas amor broo

Mati_Solitario 30-may-2013 04:13

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 651417)
Pero puede ser que no te quiera y solo lo haga por dinero o por interes, necesitas amor broo

Y bueno.... Pero un hombre con sentido comun no se va a privar de tener sexo con una mujer bonita, solo porque "pueeeede queeee....." lo haga por interés o dinero....

Me parece que tenés un concepto realmente pobre de lo que son las mujeres...

dadodebaja17162 30-may-2013 04:34

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por obito (Mensaje 651409)
en conclusion que siento que el sexo pagado es mejor

yo siempre pienso en pagar pero me da mas pavor que acercarme a una mujer "normal". es mejor o peor segun vos?

Esabir 30-may-2013 10:21

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Me parece estupendo que pagues por algo que no puedes conseguir gratis. Siempre que sea una transacción comercial sólo de sexo. Porque pobre de ti como te enamores de una prostituta. Si la chica es legal te mandará a la mierda, pero como no lo sea te sacará todo tu dinero hasta dejarte en la ruina.

clownass 30-may-2013 11:28

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 651410)
Pero asi no vas a conseguir el amor

xD

No creo que pretenda encontrar amor, solo pasar un buen rato de sexo vacio y ya, no tiene nada de malo tampoco :nolose: Si le apetece follar y tiene el dinero, no tiene nada de malo.

Yo ni gratis ni pagando :D

IDontWannaTalk 30-may-2013 12:01

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Consejo: Te vas a terminar enamorando de una prostituta y te va a salir más caro que un primer Ferrari.

HartadeTodos 30-may-2013 12:19

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Y bueno mientras tengas dinero hazlo, se usarán mutuamente... ella te quita el dinero y tú abusas de su cuerpo. Y tienes suerte a lo mejor si eres guapo no lo pasa tan mal la pobre.

Es bastante tétrica la situación...

Si eres soltero, sigue siendo triste, pero por lo menos no jodes a nadie... los que tienen pareja dan asco, yo he leído foros y no sé si lo que cuentan es cierto... pero les hacen sexo oral a las chicas...les dan besos como si fueran las novias y hasta el culo les chupan jaja... y luego con esa boca van y le dan besos a la novia/esposa/hijos.

Yo les recomiendo hombres, que vayan a un gimnasio y hagan algo por verte atractivos, por lo menos con un buen físico conseguirán sexo aunque luego no los quieran como parejas. Hay muchas pervertidas sueltas.
Como una amiga que los llama a los chicos que ve atractivos y les deja el teléfono :mrgreen:

wolfman 30-may-2013 12:29

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 651479)
Y bueno mientras tengas dinero hazlo, se usarán mutuamente... ella te quita el dinero y tú abusas de su cuerpo. Y tienes suerte a lo mejor si eres guapo no lo pasa tan mal la pobre.

Es bastante tétrica la situación...

Si eres soltero, sigue siendo triste, pero por lo menos no jodes a nadie... los que tienen pareja dan asco, yo he leído foros y no sé si lo que cuentan es cierto... pero les hacen sexo oral a las chicas...les dan besos como si fueran las novias y hasta el culo les chupan jaja... y luego con esa boca van y le dan besos a la novia/esposa/hijos.

Yo les recomiendo hombres, que vayan a un gimnasio y hagan algo por verte atractivos, por lo menos con un buen físico conseguirán sexo aunque luego no los quieran como parejas. Hay muchas pervertidas sueltas.
Como una amiga que los llama a los chicos que ve atractivos y les deja el teléfono :mrgreen:

excelente! un tio es digno de ser follado si esta bueno.en cambio,una tia,si pesa 4353256 kilos,debe ser digna de ser querida...es eso no?:madremia:

HartadeTodos 30-may-2013 12:51

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 651481)
excelente! un tio es digno de ser follado si esta bueno.en cambio,una tia,si pesa 4353256 kilos,debe ser digna de ser querida...es eso no?:madremia:

Yo no he dicho eso... no sé de donde lo sacas, te falla la cabeza eh?

Lo que les digo es que se pongan las pilas y cultiven esos cuerpos fofos que deben tener para ser atractivos por lo menos por ese lado para el sexo opuesto.
El sedentarismo no ayuda en nada a un desesperado.

Aparte son los mismos hombres los que se follan viejas y gordas, nadie los obliga, si no fueran TAAAAAAAAN babosos las mujeres no estarían tan a la defensiva... pero es hartante salir todos los días de casa y que te griten cosas, te miren de arriba abajo con caras de babosos...

No sean arrastrado y cuiden sus cuerpos sería el lema XD

Voy a subir un vídeo un día de cuando salgo con alguna amiga por la calle para que vean lo que tenemos que aguantar.

wolfman 30-may-2013 12:57

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 651488)
Yo no he dicho eso... no sé de donde lo sacas, te falla la cabeza eh?

siiiiiiiiiiiiiii si si,me falla la cabeza claaaaaaro....
pobre de mi,que me falla la cabeza...:cabezazo:

HartadeTodos 30-may-2013 13:24

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 651483)
Tú lo flipas. No sé cómo puedes decir cosas tan horribles: ¿abusar de su cuerpo?
¿De qué me hablas? Ella está en ese trabajo porque quiere, y porque gana muchísimo más dinero que en cualquier otro trabajo. Esas historias de la trata de blancas que ves en la televisión son un porcentaje muy pequeño dentro de la prostitución.
El cliente no abusa de su cuerpo. El cliente le hace dos favores: le da sexo y le da dinero. Por ello, cuando vas con una prostituta, cuando sales por la puerta la prostituta debe decirte: GRACIAS. Porque eres tú el que le hace el favor a ella, no ella a ti.
Me parece vergonzoso que se digan cosas como esta, de ¿abusar?. En fin...

Si tienes que tener sexo por obligación con gente que te da asco, no te parece eso abuso sexual?

Yo lo veo muy claro, hice trabajo social, y sé de lo que hablo.

Algunas chicas terminan con la mente destrozada porque no tienen las defensas necesarias para soportar eso.

Sexo todos los días, varias veces al día, con gente de dudosa sanidad, salubridad. Que no saben si les puede tocar un loco.

Por eso me parecen enfermos los puteros, porque no les importa nada meterse en cualquier sitio a tener relaciones, solo les interesa su placer, les da igual que la chica lo pase bien o no, solo pagan y se olvidan de todo. Ahí hay un problema mental.

Si no fueran tan desagradables, tanto física como mentalmente podría tener sexo con mujeres que se mojan de verdad, que gozan, que te desean la relación y no, que lo hacen por necesidad.

HartadeTodos 30-may-2013 13:24

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 651489)
siiiiiiiiiiiiiii si si,me falla la cabeza claaaaaaro....
pobre de mi,que me falla la cabeza...:cabezazo:

No dejes la medicación.

HartadeTodos 30-may-2013 13:27

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Chicos son adolescentes o realmente tienen problemas mentales? No los entiendo, pero dan unas respuestas que son un sin sentido absoluto.

Vincent 30-may-2013 13:31

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 651493)
Chicos son adolescentes o realmente tienen problemas mentales? No los entiendo, pero dan unas respuestas que son un sin sentido absoluto.

Si, aqui hay gente con problemas. Y seguro que tú también los tienes. O si no, que demonios haces en este foro? A parte de contarnos una y otra vez el asco que les tienes a los hombres y los accidentes que provocan cuando te ven pasar desde el coche :nolose:

Mike___ 30-may-2013 13:32

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 651488)
Yo no he dicho eso... no sé de donde lo sacas, te falla la cabeza eh?

Lo que les digo es que se pongan las pilas y cultiven esos cuerpos fofos que deben tener para ser atractivos por lo menos por ese lado para el sexo opuesto.
El sedentarismo no ayuda en nada a un desesperado.

Aparte son los mismos hombres los que se follan viejas y gordas, nadie los obliga, si no fueran TAAAAAAAAN babosos las mujeres no estarían tan a la defensiva... pero es hartante salir todos los días de casa y que te griten cosas, te miren de arriba abajo con caras de babosos...

No sean arrastrado y cuiden sus cuerpos sería el lema XD

Voy a subir un vídeo un día de cuando salgo con alguna amiga por la calle para que vean lo que tenemos que aguantar.





No será tanto mujer.. no? hablas de salir a la calle con una amiga como si os fuerais al mismisimo Vietnam, ponnos algun ejemplo de experiencia vivida a ver..

No digo k no tengais k aguntar algun comentario soez pero debe ser algo ocasional no?

No te parece algo "bonito"..los pirops? Muy a fabor de los piropos por aki...

Maleducada 30-may-2013 13:35

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Faltarle al respeto a Wolf no hacía falta, hartadetodos, además él es un tío super razonable. Aún así no creo que lo haya dicho con ánimo de ofender ni haciendo una diferencia entre sexos. Es cierto que la gente que se cuida resulta más atractiva a primera vista, ¿no? Aunque, todo sea dicho, ella no sabr quién se cuida y quién no em ese foro.

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 651491)
Si tienes que tener sexo por obligación con gente que te da asco, no te parece eso abuso sexual?

Yo lo veo muy claro, hice trabajo social, y sé de lo que hablo.

Algunas chicas terminan con la mente destrozada porque no tienen las defensas necesarias para soportar eso.

Sexo todos los días, varias veces al día, con gente de dudosa sanidad, salubridad. Que no saben si les puede tocar un loco.

:aplauso:
Hay que ser empático, y ser prostituta puede ser muy duro.

wolfman 30-may-2013 13:43

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 651492)
No dejes la medicación.


Por supuesto que no tengo pensado dejarla.
Y tu deberias empezar una también.
Y lo cojonudo,es que iras a la cama hoy pensando que al que no me funciona la cabeza es a mi:madremia:


Cita:

Chicos son adolescentes o realmente tienen problemas mentales? No los entiendo, pero dan unas respuestas que son un sin sentido absoluto.
tremendo...la tipa madura,equilibrada y unitema lanzando acusaciones disimuladamente...

lannister 30-may-2013 14:27

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Una pregunta que me parece interesante:

¿Alguno ha consultado con su psicólogo sobre este tema?

Yo he pensado hacerlo alguna vez pero no me atrevo y me gustaría mucho saber qué opinan los expertos.

Sora 30-may-2013 14:45

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Discrepo con Hartadetodos. Si bien es cierto que hay trata de blancas, eso no sigbifica que tenga que ser así en todos los casos, ni mucho menos. A la protitución habría que normalizarla, que dejara de ser un tabú, sobretodo en las mujeres. Oye, ¿y por qué no irse de putos? Siempre y cuando lo hagan porque quieren, claro. Pagas, te lo pasas bien un rato y adéu. Estoy segura de que si más mujeres lo hicieran, habría más prostituos o incluso su número se igualaría al de las prostitutas.

No todos los hombres son babosos ni piensan con la entrepierna, hay de todo como en todos los sitios. Si q mi algún ********** me dice algo por la calle, paso y ya, pero no voy a ver a todos los tíos igual que ese. Y jode mucho que me digan cosas, que tampoco es cada día, pero vaya... Que no deja de ser una mierda que te digan cosas, como me pasó a mi una vez que saqué a la perra de noche. Un tío me dijo algo, no recuerdo que fué y me acojoné, porque al girarme todavía estaba él qñgirado y mirándome. La verdad es que jode mucho que te digan 'no salgas a X horas que es peligroso' e ir con miedo por si te violan o algo.

En fin...

Sociofobia 30-may-2013 14:54

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Ostia que descojone con los comentarios :sarcastico:
Algun@ de aquí se merece la tarjeta roja pero ya, madre mía las gilipolleces que se leen y que sigan aquí metiendo tralla día y noche... :muyenfadado:

En fin, contestando al autor del hilo, por una parte bien por ti si eso te hace feliz pues chico adelante, por otra parte eres un pringadete (con todos mis respetos) por que tener que pagar cada vez que quieras aliviar tu necesidad sexual es bien triste y a mí me resultaría muy degradante.

Hay una palabra que se llama "dignidad" y cuando no sabes lo que significa se puede decir que estás jodido.

Pero mirando el lado bueno supongo que el dinero no te falta o eres un parasito bastante bueno para pagar entorno a 30-50 € (NPI de lo que se le paga a una bitch) cada vez que quieres salami.

Bueno lo dicho, si tu eres feliz haz caso omiso de las gilipolleces que se pueden llegar a leer, hasta cierto punto te entiendo pero como supongo que mis padres me dieron una educación excelente jamás compartiré este tipo de opiniones.

wogi 30-may-2013 15:08

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Si te vale con una prostituta , es que solo te interesa el sexo.

HartadeTodos 30-may-2013 15:42

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 651501)
Mira, este es el último mensaje que te envío porque no quiero iniciar una discusión, y mucho menos con una persona que me está acusando poco menos que de violador.


En primer lugar, no es sexo por obligación. Ten cuidado con lo que dices. Si no sabes de lo que estás hablando, no hables. NO ES SEXO POR OBLIGACIÓN. Es un pacto. Ella está dispuesta a dar sexo a cambio de dinero. Y el cliente está dispuesto a dar dinero a cambio de sexo. No hay nada de malo en ello.
En segundo lugar, si el cliente le da asco es su problema. Ella eligió ese trabajo. Nadie la ha obligado ni forzado a ello. Si no le gusta, que se dedique a otra cosa. Los casos de trata de blancas que salen en la televisión son un porcentaje minoritario. La mayoría trabajan en la prostitución porque quieren, porque ganan mucho más dinero que haciendo otros trabajos (en los que tienen que trabajar más horas y ganan menos dinero). Además, la prostituta no está obligada a relacionarse sexualmente con el cliente. De hecho, mi tío tenía psoriasis, y algunas prostitutas se negaban a atenderlo, y él se tenía que ir. Porque ellas creían que la psoriasis se pueden contagiar, y no es así. Pero bueno, eso da igual. Lo que está claro es que nadie las obliga a nada.
La prostitución NO ES ABUSO SEXUAL. Decir que la prostitución es abuso sexual me parece un disparate importante. Si quieres hablar sobre algo, infórmate primero sobre lo que estás hablando.


Si no quieren tener esos problemas, que trabajen en otra cosa. También hay trabajos duros. Por ejemplo, policía, que tienes que enfrentarte a delincuentes. O médico, que tienes la responsabilidad de salvar las vidas de las personas. Si no quieren trabajar en eso, que se dediquen a otra cosa.


Si la chica lo pasa bien o no, es su problema. Volvemos a lo mismo de siempre. Esto es un trabajo. ¿Una persona puede pasarlo bien haciendo su trabajo? Sí. ¿Y puede pasarlo mal haciendo su trabajo? Sí. Si no les gusta, que se dediquen a otra cosa.


¿Y qué te hace pensar que los hombres que van con prostitutas son desagradables físicamente o mentalmente?
Tú estás muy equivocada. Por ejemplo, yo soy atractivo físicamente, hago deporte, estoy en buena forma, eso qué tiene que ver. Si tengo problemas mentales (tengo TOC). Pero hay mucha gente que va con prostitutas y no tienen ni problemas físicos ni mentales.

Un saludo.

Eres un violador en potencia... tú mismo dices que te da igual si ella lo pasa bien o no... lo único que te importa es eyacular.

Las profesiones que has nombrado son escogidas, se estudia, se prepara para eso... la prostitución no... cualquier persona desesperada por dinero se mete a prostituta.

Aparte el hecho en si de que te toquen solamente por que pagas... que no haya deseo mutuo... es tan repulsiva la situación...

Pero bueno sigue puteando y se usan mutuamente... tú usas su cuerpo y ella tu dinero... si con eso evitamos que violes chicas por la calle.

doj 30-may-2013 16:19

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
yo he ido 2 veces a un puticlub,y sinceramente,moralmente no me hizo sentir muy bien.aparte que debido a mi inexperiencia fue tirar el dinero...ya que no dure nada.eso si,hay que decir que las chicas que hay en estos lugares no nos la ligamos ni en cuatro vidas...hablo de locales de lujo,eso quiere decir chicas que estan tremendas.moralmente te sientes mal,¿pero por otro lado estan haciendo su trabajo no?además,sales de alli sabiendo que no vas a estar con unas chicas fisicamente como esas nunca.

Mike___ 30-may-2013 16:22

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 651532)
Eres un violador en potencia... tú mismo dices que te da igual si ella lo pasa bien o no... lo único que te importa es eyacular.

Las profesiones que has nombrado son escogidas, se estudia, se prepara para eso... la prostitución no... cualquier persona desesperada por dinero se mete a prostituta.

Aparte el hecho en si de que te toquen solamente por que pagas... que no haya deseo mutuo... es tan repulsiva la situación...

Pero bueno sigue puteando y se usan mutuamente... tú usas su cuerpo y ella tu dinero... si con eso evitamos que violes chicas por la calle.


Vale...me caes bien pero te pasaste harta...llamandole violandor en potencia!

En mi opinion eres demasiado radical en cuanto al tema de la prostitución, yo he sido abogado de oficio y he ayudado encanctadísimo a muchas mujeres extranjeras que no tubieron más remedio k prostituirse al llegar al pais y sé de lo k hablas..pero tb existe la prostitucion libre , voluntaria por la que una mujer decide ejercer ese oficio sin más presión k la ke tenemos todos de obtener una mensualidad ,( creo por sus palabras que de ésa es la que Cilcista hace uso )

La prostitucion es un campo ENOOOOOOORME con multitud de negros, oscuros y grises, y no podemos hablar de prostitutas como si pudieramos meterlas a todas en un mismo saco.

Mi opinión: La regularización legal de la prostitucion acabaria con muchos de esos probelmas.

Sora 30-may-2013 16:25

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 651540)
Vale...me caes bien pero te pasaste harta...llamandole violandor en potencia!

En mi opinion eres demasiado radical en cuanto al tema de la prostitución, yo he sido abogado de oficio y he ayudado encanctadísimo a muchas mujeres extranjeras que no tubieron más remedio k prostituirse al llegar al pais y sé de lo k hablas..pero tb existe la prostitucion libre , voluntaria por la que una mujer decide ejercer ese oficio sin más presión k la ke tenemos todos de obtener una mensualidad ,( creo por sus palabras que de ésa es la que Cilcista hace uso )

La prostitucion es un campo ENOOOOOOORME con multitud de negros, oscuros y grises, y no podemos hablar de prostitutas como si pudieramos meterlas a todas en un mismo saco.

Mi opinión: La regularización legal de la prostitucion acabaria con muchos de esos probelmas.

:reverencia:
Más alto pero no más claro.

Ale '88 30-may-2013 17:59

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
No soy de esa idea, no hay amor, y además tengo que pagar. En lo único que valoro meterse con prostitutas es que vas ganando experiencia sexual, y cuando tengas la oportunidad de hacerlo con una chica con la que no tienes que pagar por sexo (si se te presenta) ya tendrás menos temor y serás mejor en la cama debido a lo que aprendiste con las prostitutas.

Cita:

Iniciado por wogi (Mensaje 651524)
Si te vale con una prostituta , es que solo te interesa el sexo.

¿Y qué tiene de malo eso? Tanto que satanizan el sexo siendo que es parte de la vida real. Además parece que no leíste al autor del hilo ya que el tipo menciona que se va con prostitutas al ver reducidas sus posibilidades con las chicas en la vida real, un poco de comprensión lectora no le hace mal a nadie.

lannister 30-may-2013 18:02

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
No dudo de que la prostitución sea un tema polémico e interesante desde un punto de vista ético o filosófico...

Pero me parece que esa discusión es muy secundaria para nosotros, que tenemos problemas personales demasiado serios como para perder energías cuando hay gente con mayor capacidad. A veces tengo la impresión de que los que tenemos algún tipo de tara social nos preocupamos incluso más por problemas sociales y políticos cuando nuestra capacidad de actuar es mucho más limitada y no sólo no somos capaces de hacer gran cosa sino que nos perjudicamos añadiendo más frustraciones.

Que la gente sana y capaz se ocupe de estos problemas. Yo debo emplearme en mí mismo porque no lo va a hacer nadie más. Así que lo que me preocupa es si la prostitución es una alternativa recomendable desde un punto de vista psicológico.

Caracol 30-may-2013 18:06

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por obito (Mensaje 651407)
Desde hace un año pago por sexo, le agarrado cierto vicio a las putas. He tenido muchas frustraciones con mujeres, en el sentido de que siempre se han burlado de mi. Ahora no me gusta acercarme a mujeres, porque me hacen gastar dinero, me dan falsas esperanzas y al final acabo fatal. Prefiero pagar por placer y quedarme a gusto, sin sufrimientos.


Miedo, eso le ha llevado a esta vida de desconsuelo. no quiera engañarse, estar solo con prostitutas es como calmar la sed con aire. Las prostitutas las considero como algo medicinal, desvirgarse y recordar que eso que tenemos alli abajo tiene una funcion. Pero para tomarle marcha, necesitamos es calor real. El que alguien este con nosotros porque le gustemos como persona
Pive, debes cambiar de vida! tomar vicio a eso de las escorts es otra droga mas
Existen muchas mujeres para usted, a las que jamas debera explicarle esas visitas al club. que le querran y no le haran daño, porque la funcion de las mujeres no es hacer daño a los hombres. Ellas y nosotros compartimos una singularidad, somos lo mismo con una variacion! Las mujeres son usted mismo, parte de ellas vive con nosotros y debemos reconciliarnos con esa parte tan hemosa

Ametrino 30-may-2013 18:18

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por Nishi-kun (Mensaje 651543)
Humm A mi me parece que no.

1º Para que sea legal ha de ser segura tanto para prostitutas como clientes, hay clientes a los que no les gusta el condón, los localesilegales etc etc podrían ofrecer chicas a pelo, y entonces seguirían existiendo tratas, además de ofrecer menores y cosas peores.

2º No es un trabajo como otro cualquiera, requiere que las horas que trabajen se regularicen, no afecte a la salud de las trabajadoras, y esas cosas que tienen los trabajos normales, además que no deberían dejar trabajar a cualquiera, si no a gente fuerte que sepa soportar eso y que no se meta "engañada" de que puede, deberían pasar por un test psicológico y pasar periodos de descanzo etc, es decir, no van a estar trabajando 12 horas diarias, ni van a estar sin seguros, y tendrán que tener todas las cosas que dan en un trabajo normal. con todo eso obvio que van a ser más caras... Eso podría generar otra vez, tratas ilegales al margen de la ley que les importe muy poco la seguridad de las chicas y cobren menos por los servicios.

3º¿Porqué es importante la seguridad de las chicas? ya no sólo porque te vas a acostar con ellas y puedes pillar enfermedades, si no porque son personas también.

4º Siempre que hay algo legal, habrá algo ilegal y horrible, así que no puedes decir que el problema se arreglaría legalizando, lo único que se puede esperar es legalizar y fomentar que las practicas sean limpias, seguras etc... Que sea legal y de libre elección etc etc y que no suponga un stigma social tanto para la persona que contrata como para la que lo ejerce. Eso no va a existir nunca. Lo ultimo lo dudo mucho.

PD: Si, se pasó llamándole Violador en potencia.


Todo esto que dices sigue pasando en trabajos tan comunes y aceptados como el pintor, el albañil o el obrero de una fabrica.

Al menos si las regularizas les ofreces esa posibilidad.

malnacido 30-may-2013 18:42

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Pues si eso te hace sentir bien y si no haces daño a nadie bien por ti. Cada quien debe de ser libre de llevar su sexualidad como le venga en gana.

wogi 30-may-2013 19:04

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por obito (Mensaje 651407)
Desde hace un año pago por sexo, le agarrado cierto vicio a las putas. He tenido muchas frustraciones con mujeres, en el sentido de que siempre se han burlado de mi. Ahora no me gusta acercarme a mujeres, porque me hacen gastar dinero, me dan falsas esperanzas y al final acabo fatal. Prefiero pagar por placer y quedarme a gusto, sin sufrimientos.

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 651580)



¿Y qué tiene de malo eso? Tanto que satanizan el sexo siendo que es parte de la vida real. Además parece que no leíste al autor del hilo ya que el tipo menciona que se va con prostitutas al ver reducidas sus posibilidades con las chicas en la vida real, un poco de comprensión lectora no le hace mal a nadie.

El autor del hilo dice que está harto de ir con mujeres que solo le sacan dinero se ríen de él , le dan falsas esperanzas...en resumen , que sufre porque no le dan amor , así que prefiere las prostitutas porque no le dan falsas esperanzas y así no sufre y se queda a gusto.....la única diferencia es que sabe que no va a tener mas que sexo con ellas y aun así , le parece bien y se conforma.
Conclusión: Si le vale con una prostituta es que solo le interesa el sexo.:cabezazo:
De comprensión lectora ando de p**a madre. Gracias. :numerouno:

Neville 30-may-2013 19:38

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 651625)
No creo que compense, para el sexo se necesita mucho tiempo.

¿Mucho tiempo para qué? A mí en una hora me sobraría más de la mitad :mrgreen:

Sora 30-may-2013 19:41

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Bueno, el sexo con amor puede llevar muchas horas, pero el sexo sin amor va rápido. xD

Maleducada 30-may-2013 19:51

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 651540)
Mi opinión: La regularización legal de la prostitucion acabaria con muchos de esos probelmas.

+2

Y no estoy de acuerdo con lo dicho por nishi-kun. En wuropa no hay esclavitud infantil. Y eso es algo que debería extenderse al resto del mundo. Legalizando consigues regular las situaciones y evitar abusos. A lo mejor hay algun caso que se escapa, pero la intención de evitar ese tipo de acciones ya es un paso importante.
Aunque viendo lo de los países bajos...

El mayor problema, aún así, es que muy pocas mujeres desean ser prostitutas. Y por mucho que os empeñeis la prostitución no es un trabajo como cualquier otro. El sexo es algo muy íntimo, y que tiene consecuencias emocionales importantes. Por supuesto la prostitución sería estupendo en el caso e que fuera una elección personal tomada desde la libertad, una libertad real, y no una pseudoelección cuando te hallas entre la espada y la pared.

Sora 30-may-2013 19:59

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 651637)
+2

Y no estoy de acuerdo con lo dicho por nishi-kun. En wuropa no hay esclavitud infantil. Y eso es algo que debería extenderse al resto del mundo. Legalizando consigues regular las situaciones y evitar abusos.

Aunque viendo lo de los países bajos...

¿Qué ocurre en los países bajos?

Mike___ 30-may-2013 20:05

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 651640)
¿Qué ocurre en los países bajos?

es legal la prostitución, Amsterdam..barrio rojo

Con mucha gente a favor y otra mucha en contra, pero indiferente no deja a nadie xD diria xD



http://sobreholanda.com/2007/10/22/e...-de-amsterdam/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.