FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   solo tiro con prostitutas (https://fobiasocial.net/solo-tiro-con-prostitutas-65592/)

Will-Wonka 20-jul-2013 18:13

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Si el bolsillo te permite darte esos lujos, pues sigue y no hagas caso del que dirán. Es tu dinero, el que ganaste con el sudor de tu frente, y el que se ganaran tus amiguitas con el sudor de su... :risita:

sawyer 20-jul-2013 18:25

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
¿Lo aplaudo o qué?:vaya:

moddius 20-jul-2013 20:14

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
El simple acto sel sexo es un mero acto animal de autocomplaciencia; si así estas satisfecho bien por ti pero en mi opinión nunca lograras el verdadero placer que es hacer el amor a quien quieres.
Si, es el mismo acto animal de autocomplaciencia pero vaya si cambia, no tengo palabras para describirlo hay que vivir-lo.

jose45 21-ago-2013 18:36

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 651584)
Las prostitutas las considero como algo medicinal, desvirgarse y recordar que eso que tenemos alli abajo tiene una funcion. Pero para tomarle marcha, necesitamos es calor real. El que alguien este con nosotros porque le gustemos como persona

Ese es el problema: que no les gustamos como persona o como simple objeto de deseo. De lo contrario, pienso que no terminaríamos yendo con prostitutas.

En mi caso, las que me gustan no les gusto yo, y las que no me gustan les gusto yo a ellas o me ven "guapo"...:-(

Will-Wonka 21-ago-2013 19:05

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Superada la depresión como que me han vuelto los calores al cuerpo, haber mi me presentas a una de tus amiguitas. :risita:

dadodebaja36628 21-ago-2013 19:27

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Uju

El asunto es que estas tipas,te atienden porque les pagas,no porque les gustes,no porque lo disfruten,solo por dinero....

Si te hace feliz estar con alguien que ni le gustas,ni le interesas,es casi lo mismo que salir con una chica que ni te presta atencion y que te hace gastar menos!! :pensando:

Asi que si lo piensas,solo estas gastando mas dinero por ser ignorado de la misma manera que otras te ignoran.

dadodebaja30719 21-ago-2013 19:47

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 651453)
En fin, yo creo que las relaciones de pareja están sobrevaloradas socialmente, y la prostitución está condenada socialmente.

Estoy totamente de acuerdo.:bien:

nukaman 22-ago-2013 02:45

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Combati la prostitucion

Tirate un hombre feo y medio tarado o a un discapacitado

Ale '88 22-ago-2013 19:35

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 653325)
Para mí la principal razón para no ir con prostitutas son las enfermedades venéreas y el sida. No vale la pena acostarte con una prostituta aunque tenga un cuerpo 10 si después te tienes que quedar rallado pensando si te habrá contagiado algo.

Como si solamente las prostitutas pudieran contagiarte de ese tipo de enfermedades.

Personalmente no me interesa follar con prostitutas, 1° porque -con excepción de ir cogiendo experiencia sexual- no le veo la mayor utilidad y prefiero masturbarme si quiero tener mis necesidades sexuales "cubiertas" a satisfacerme de esa manera, y 2° porque no me interesa pagar por sexo, prefiero gastar el dinero en otra cosa como en 1 gimnasio, hacerme cirugías, comprarme 1 máquina trotadora y cuestiones así, y ahí tengo más opciones de follar sin pagar.

dadodebaja30719 22-ago-2013 20:08

Respuesta: solo tiro con prostitutas
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 653325)
Para mí la principal razón para no ir con prostitutas son las enfermedades venéreas y el sida. No vale la pena acostarte con una prostituta aunque tenga un cuerpo 10 si después te tienes que quedar rallado pensando si te habrá contagiado algo.

Para eso se inventaron los preservativos, amigo. Además esas trabajadores del sexo se cuidan más que las chicas comunes, quien puede asegurarte que una chica normal que sólo lo haga por placer y sin cobrar no te pueda contagiar un sida tambien???? ya lo dice un viejo y conocido refran: librate del agua mansa, que de la brava me libro yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.